“fantastico”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 24 julio 2014

He estado de vacaciones en este hotel del 12 al 23 de Julio (vamos que acabo de llegar) y me ha encantado, el trato del personal excelente (sobre todo el restaurante que tienen en la salida a la playa, que por cierto no me quede con el nombre del maitre, ni de la camarera que nos atendió) la comida genial y el trato personal que recibí fue estupendo. En el buffet había bastante comida, la zona de la plancha te hacían la comida en el momento aunque hubiera que esperar, en los días que he estado no se ha repetido la comida, destacaría el desayuno (sobre todo las porras). Sobre el personal de recepción son muy simpáticos, pregunte por la festividad del Carmen y me indicaron a que hora salía de cada pueblo cercano, me recomendaron Rota y al volver felicite a la persona que me indico cono se llegaba (creo que se llama Roció). Además es de los pocos hoteles junto con el de playa canela que cuando llegaba de la playa y de la piscina a comer tenia TODOS LOS DIAS LA HABITACION PERFECTA, no ha habido un día q tuviera que esperar, felicidades.
Es la segunda vez que voy a esta cadena (la vez anterior estuve en el que tienen en isla canela) y desde luego pienso repetir en otro hotel de esta cadena el próximo año ya que nos gusta recorrer España pero seguro que volveré a este.
Espero que sigáis así. Un saludo Carmen Moreno

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 julio 2014

Opinión escrita 23 julio 2014

LLevo 5 años repitiendo en este hotel. Es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, aunque ya le vendría bien una reforma de las habitaciones (frigoríficos no siempre funcionando en optimas condiciones...) y una limpieza mas en profundidad detras de las cortinas. A los niños, de 9 y 11 años, les encanta. También conocemos el Playacálida de Almuñecar y también lo valoramos muy bien, sin embargo estuvimos en Marbella en uno que estaba en una urbanización y que es de la misma cadena Senator (uno que simula unas casitas o pueblecito andaluz) y la calidad y mantenimiento dejaba mucho que desear. A ese nunca más iremos ni lo aconsejaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que funcione el frigorífico. Fundamental. Las habitaciones que dan a la piscina son muy rudosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Opinión escrita 22 julio 2014

Pasamos un fin de semana con unos amigos en este hotel. Cuatro habitaciones en total y cinco niños. No es la primera vez y esperemos que tampoco la última. Todo muy bien y la animación ayudó mucho a que los niños se lo pasaran genial.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros solicitamos una habitación en la planta media para no tener la humedad de la noche cuando s...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 22 julio 2014

Una semana con niños para no salir del hotel salvo a la playa que está a dos pasos. ¡No es para parejas!. La animación es muy buena, sin duda lo mejor para los niños (y también adultos). La recepción deja que desear en cuanto a información (muy deficiente). El bufet de comidas es de muy buena calidad aunque se pasan al no incluir las bebidas y cobrarlas a doblón (1litro de agua en botella de cristal por 2,55€, 1/2 litro de tinto de verano 4,95€!!!. Una pena)
Necesita una ligera modernización.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Ante todo agradecer su comentario ya que a través de este tenemos la mejor vía para conocer las vivencias de nuestros huéspedes durante sus vacaciones, marcándonos así el camino en pro de conseguir un producto a su medida.
Lamentamos que en nuestra recepción no hayan sabido complacerle al 100 por cien.
Con respecto al precio de las bebidas en un hotel existen unas series de servicios e impuestos que aumentan el precio de dicho bebida.

Opinión escrita 22 julio 2014

Este año hemos pasado nuestras vacaciones de verano de nuevo en este magnifico hotel y ya van 10 años seguidos. Hemos quedado como siempre entusiasmados por el trato de todo el personal, por los animadores y por el buen bufé. Repetiremos el año que viene porque consideramos que es el mejor hotel para unas vacaciones en familia.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Ante todo agradecerle su fidelidad y sobre todo el tiempo dedicado a escribir su comentario, no podemos más que darle las gracias por habernos vuelto a elegir para pasar sus vacaciones.
Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 49 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa