“A un paso de unas vacaciones geniales....” 4 de 5 burbujas

y 1 sitio más
Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 9 hoteles en Rota
Leganés, España
“A un paso de unas vacaciones geniales....”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

La verdad, es que no tenia muchas espectativas de este Hotel, ya que como cliente de la cadena Playa Senator, el año anterior, sali mas que decepcionado del Hotel Zimbali, de esta misma cadena y situado en Vera, Almería.

Incrible, el aspecto humano, de sus trabajadores, imposible destacar uno solo, o un solo departamento, TODOS, absolutamente voluntariosos, amigables, cercanos y sobre todo eficaces, recepción, spa, botones, camareros de de comedor, limpiadores de habitaciones, camareros de piscina, incluso jefes, y aqui si quiero destacar al de comedor. impecable, chapo, magnífico.

Por poner un par de peros, pero sin tampoco ser demasiado importante, el hotel necesita unos arreglitos, un poco dejado y algunas cosas como colchones ya un poco trillados.

Por otro lado, el entorno, no voy a descubrir nada nuevo, yo un enamorado de las inmensas playas de Huelva,,,,,llego a Rota,,,y me encuentro con lo mismo, e incluso, con arena, finísima, ,,,,

Este año, acerté, o mejor dicho, acertamos,,,,!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, suelen ser mas calurosas, y las del bajo, estan un poco a la vista...
    • 4 de 5 burbujas
    • 5 de 5 burbujas
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su comentario al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

4,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (432)
  • Primero en checo
Andújar, Andalucia, Spain
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, playa espectacular, actividades para niños, buffet muy bueno, mejoraría sólo decoración de habitaciones e indumentaria atención al cliente (color amarillo) lo demás todo perfecto

Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Palencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En el ecuador de mis vacaciones. ..aún quedando días por disfrutar puedo decir q este hotel es de lo mejorcito q he visto. La calidad de la comida excelentge. .con planchas de verdura. .pesacados varios. .carnes varias. ..creps....etc..etc..
El servicio también buenísimo..la piscina ideal para niños .la animación para todas las edades. ..los jardines. La habitación a pie de la piscina. . La playa a dos minutos...buen clima. ..no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2014
    • 4 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 5 de 5 burbujas
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 julio 2014

He estado de vacaciones en este hotel del 12 al 23 de Julio (vamos que acabo de llegar) y me ha encantado, el trato del personal excelente (sobre todo el restaurante que tienen en la salida a la playa, que por cierto no me quede con el nombre del maitre, ni de la camarera que nos atendió) la comida genial y el trato personal que recibí fue estupendo. En el buffet había bastante comida, la zona de la plancha te hacían la comida en el momento aunque hubiera que esperar, en los días que he estado no se ha repetido la comida, destacaría el desayuno (sobre todo las porras). Sobre el personal de recepción son muy simpáticos, pregunte por la festividad del Carmen y me indicaron a que hora salía de cada pueblo cercano, me recomendaron Rota y al volver felicite a la persona que me indico cono se llegaba (creo que se llama Roció). Además es de los pocos hoteles junto con el de playa canela que cuando llegaba de la playa y de la piscina a comer tenia TODOS LOS DIAS LA HABITACION PERFECTA, no ha habido un día q tuviera que esperar, felicidades.
Es la segunda vez que voy a esta cadena (la vez anterior estuve en el que tienen en isla canela) y desde luego pienso repetir en otro hotel de esta cadena el próximo año ya que nos gusta recorrer España pero seguro que volveré a este.
Espero que sigáis así. Un saludo Carmen Moreno

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

LLevo 5 años repitiendo en este hotel. Es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, aunque ya le vendría bien una reforma de las habitaciones (frigoríficos no siempre funcionando en optimas condiciones...) y una limpieza mas en profundidad detras de las cortinas. A los niños, de 9 y 11 años, les encanta. También conocemos el Playacálida de Almuñecar y también lo valoramos muy bien, sin embargo estuvimos en Marbella en uno que estaba en una urbanización y que es de la misma cadena Senator (uno que simula unas casitas o pueblecito andaluz) y la calidad y mantenimiento dejaba mucho que desear. A ese nunca más iremos ni lo aconsejaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que funcione el frigorífico. Fundamental. Las habitaciones que dan a la piscina son muy rudosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.

Gerente
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Establecimiento: Playaballena Spa Hotel
Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 250 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline, Odigeo, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa