Playaballena Spa Hotel
126 US$
  • Piscina
Hotel Playa de la Luz(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
98 US$
  • Parking gratis
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
99 US$
74 US$
  • Piscina
Hostal La Giralda(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
53 US$
Ver oferta
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
92 US$
Hotels.com
TripAdvisor
  • Piscina
Nuestros socios no tienen disponibilidad en las fechas indicadas
  • Parking gratis
2.066 resultados
996 - 1.001 de 2.066 opiniones
Opinión escrita 26 de julio de 2014

La verdad, es que no tenia muchas espectativas de este Hotel, ya que como cliente de la cadena Playa Senator, el año anterior, sali mas que decepcionado del Hotel Zimbali, de esta misma cadena y situado en Vera, Almería.

Incrible, el aspecto humano, de sus trabajadores, imposible destacar uno solo, o un solo departamento, TODOS, absolutamente voluntariosos, amigables, cercanos y sobre todo eficaces, recepción, spa, botones, camareros de de comedor, limpiadores de habitaciones, camareros de piscina, incluso jefes, y aqui si quiero destacar al de comedor. impecable, chapo, magnífico.

Por poner un par de peros, pero sin tampoco ser demasiado importante, el hotel necesita unos arreglitos, un poco dejado y algunas cosas como colchones ya un poco trillados.

Por otro lado, el entorno, no voy a descubrir nada nuevo, yo un enamorado de las inmensas playas de Huelva,,,,,llego a Rota,,,y me encuentro con lo mismo, e incluso, con arena, finísima, ,,,,

Este año, acerté, o mejor dicho, acertamos,,,,!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, suelen ser mas calurosas, y las del bajo, estan un poco a la vista de todos, ya que pasa el pasillo para ir a la playa o ir a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su comentario al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, playa espectacular, actividades para niños, buffet muy bueno, mejoraría sólo decoración de habitaciones e indumentaria atención al cliente (color amarillo) lo demás todo perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En el ecuador de mis vacaciones. ..aún quedando días por disfrutar puedo decir q este hotel es de lo mejorcito q he visto. La calidad de la comida excelentge. .con planchas de verdura. .pesacados varios. .carnes varias. ..creps....etc..etc..
El servicio también buenísimo..la piscina ideal para niños .la animación para todas las edades. ..los jardines. La habitación a pie de la piscina. . La playa a dos minutos...buen clima. ..no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

He estado de vacaciones en este hotel del 12 al 23 de Julio (vamos que acabo de llegar) y me ha encantado, el trato del personal excelente (sobre todo el restaurante que tienen en la salida a la playa, que por cierto no me quede con el nombre del maitre, ni de la camarera que nos atendió) la comida genial y el trato personal que recibí fue estupendo. En el buffet había bastante comida, la zona de la plancha te hacían la comida en el momento aunque hubiera que esperar, en los días que he estado no se ha repetido la comida, destacaría el desayuno (sobre todo las porras). Sobre el personal de recepción son muy simpáticos, pregunte por la festividad del Carmen y me indicaron a que hora salía de cada pueblo cercano, me recomendaron Rota y al volver felicite a la persona que me indico cono se llegaba (creo que se llama Roció). Además es de los pocos hoteles junto con el de playa canela que cuando llegaba de la playa y de la piscina a comer tenia TODOS LOS DIAS LA HABITACION PERFECTA, no ha habido un día q tuviera que esperar, felicidades.
Es la segunda vez que voy a esta cadena (la vez anterior estuve en el que tienen en isla canela) y desde luego pienso repetir en otro hotel de esta cadena el próximo año ya que nos gusta recorrer España pero seguro que volveré a este.
Espero que sigáis así. Un saludo Carmen Moreno

Opinión escrita 23 de julio de 2014

LLevo 5 años repitiendo en este hotel. Es perfecto para pasar unas vacaciones en familia, aunque ya le vendría bien una reforma de las habitaciones (frigoríficos no siempre funcionando en optimas condiciones...) y una limpieza mas en profundidad detras de las cortinas. A los niños, de 9 y 11 años, les encanta. También conocemos el Playacálida de Almuñecar y también lo valoramos muy bien, sin embargo estuvimos en Marbella en uno que estaba en una urbanización y que es de la misma cadena Senator (uno que simula unas casitas o pueblecito andaluz) y la calidad y mantenimiento dejaba mucho que desear. A ese nunca más iremos ni lo aconsejaremos.

Consejo sobre las habitaciones: Que funcione el frigorífico. Fundamental. Las habitaciones que dan a la piscina son muy rudosas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia

No podemos más que darle las gracias por su amable comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Como cadena intentamos superarnos día a día y naturalmente nos encantaría verlos próximamente en cualquiera de nuestros establecimientos. Naturalmente trasmitiremos sus comentarios a todo el personal del hotel.