Playaballena Spa Hotel
125 US$
98 US$
82 US$
  • Piscina
ALEGRIA Costa Ballena(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
102 US$
  • Piscina
Hotel Playa de la Luz(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
112 US$
  • Parking gratis
Hostal La Giralda(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
Ver oferta
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)(Increíble relación calidad/precio)
97 US$
70 US$
TripAdvisor
TripAdvisor
  • Parking gratis
2.067 resultados
996 - 1.001 de 2.067 opiniones
Opinión escrita 27 de julio de 2014

Esta opiniòn es de febrero como se deduce del titulo.Lo primero destaca que el personal estupendo y atento,la comida buena para ser temporada baja.Mi queja llega por la habitaciòn ya que todo comienza cuando llegamos a recepcion que nos dice que tenemos una habitaciòn chuli y guay, pero llegamos a la habitaciòn y era igual que siempre. Bueno tenia sus peculiaridades.: Primero el cuarto de baño olor a tabaco y no fumamos.Segundo la cama muy mala. Tercero las cortinas muy manchadas por la parte de arriba.Cuarto el papel higienico cuando llegamos era un resto del cliente anterior y cuando al otro dìa volvieròn a reponer con otro resto de rollo està la cosa cortita con el papel porque esto ya viene de lejos.Quinto, la habitacion ubicada en la tercera planta y era dònde estaba los clientes con sus mascotas y cuando sentian pasos puès ladraban cosa normal. Digo yo que alguna habitaciòn libre en todo el hotel habrìa ya que eramos poquitos los clientes cada vez miman menos al cliente que somos asiduos al hotel.Espero que la pròxima vez que sera para septiembre la cosa este mejorada y nos tenga en cuenta. Si expone tu queja en recepcion verbalmente se disculpan muy amablemente pero todo sigue igual.

Consejo sobre las habitaciones: La habitaciones de la parte de atras son muy tranquilas
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de julio de 2014

Si la habitación que le asignamos no era de su agrado podría haber pedido un cambio, bien sea por la ubicación, o por que encontrara algún desperfecto.
Reiterarle nuestro agradecimiento y para su visita de septiembre le invito a que se ponga en contacto con el hotel para hacer la petición de habitación y según disponibilidad siempre intentamos agradar las peticiones. Tenga en cuenta que para algunos son las de 3ª planta las mejores por las vistas , las de la 2ª planta mejores porque no son tan calorosas o la 1ª planta porque es mas cómodo para no subir escaleras , en nuestro establecimiento todas las habitaciones son iguales en tamaño y decoración por lo cual solo cambia la ubicación y la planta.

Opinión escrita 26 de julio de 2014

La verdad, es que no tenia muchas espectativas de este Hotel, ya que como cliente de la cadena Playa Senator, el año anterior, sali mas que decepcionado del Hotel Zimbali, de esta misma cadena y situado en Vera, Almería.

Incrible, el aspecto humano, de sus trabajadores, imposible destacar uno solo, o un solo departamento, TODOS, absolutamente voluntariosos, amigables, cercanos y sobre todo eficaces, recepción, spa, botones, camareros de de comedor, limpiadores de habitaciones, camareros de piscina, incluso jefes, y aqui si quiero destacar al de comedor. impecable, chapo, magnífico.

Por poner un par de peros, pero sin tampoco ser demasiado importante, el hotel necesita unos arreglitos, un poco dejado y algunas cosas como colchones ya un poco trillados.

Por otro lado, el entorno, no voy a descubrir nada nuevo, yo un enamorado de las inmensas playas de Huelva,,,,,llego a Rota,,,y me encuentro con lo mismo, e incluso, con arena, finísima, ,,,,

Este año, acerté, o mejor dicho, acertamos,,,,!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del tercer piso, suelen ser mas calurosas, y las del bajo, estan un poco a la vista de todos, ya que pasa el pasillo para ir a la playa o ir a la piscina
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Transmitiremos su comentario al personal del hotel para que también sean participes de ella. Hasta pronto!!

Opinión escrita 26 de julio de 2014

Muy buen hotel, buena ubicación, playa espectacular, actividades para niños, buffet muy bueno, mejoraría sólo decoración de habitaciones e indumentaria atención al cliente (color amarillo) lo demás todo perfecto

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 25 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

En el ecuador de mis vacaciones. ..aún quedando días por disfrutar puedo decir q este hotel es de lo mejorcito q he visto. La calidad de la comida excelentge. .con planchas de verdura. .pesacados varios. .carnes varias. ..creps....etc..etc..
El servicio también buenísimo..la piscina ideal para niños .la animación para todas las edades. ..los jardines. La habitación a pie de la piscina. . La playa a dos minutos...buen clima. ..no se puede pedir más.

• Se alojó en julio de 2014

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario.

Opinión escrita 24 de julio de 2014

He estado de vacaciones en este hotel del 12 al 23 de Julio (vamos que acabo de llegar) y me ha encantado, el trato del personal excelente (sobre todo el restaurante que tienen en la salida a la playa, que por cierto no me quede con el nombre del maitre, ni de la camarera que nos atendió) la comida genial y el trato personal que recibí fue estupendo. En el buffet había bastante comida, la zona de la plancha te hacían la comida en el momento aunque hubiera que esperar, en los días que he estado no se ha repetido la comida, destacaría el desayuno (sobre todo las porras). Sobre el personal de recepción son muy simpáticos, pregunte por la festividad del Carmen y me indicaron a que hora salía de cada pueblo cercano, me recomendaron Rota y al volver felicite a la persona que me indico cono se llegaba (creo que se llama Roció). Además es de los pocos hoteles junto con el de playa canela que cuando llegaba de la playa y de la piscina a comer tenia TODOS LOS DIAS LA HABITACION PERFECTA, no ha habido un día q tuviera que esperar, felicidades.
Es la segunda vez que voy a esta cadena (la vez anterior estuve en el que tienen en isla canela) y desde luego pienso repetir en otro hotel de esta cadena el próximo año ya que nos gusta recorrer España pero seguro que volveré a este.
Espero que sigáis así. Un saludo Carmen Moreno