“Vacaciones en familia”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 31 julio 2014

Hemos estado en julio 11 días 2 adultos y 2 niños. La impresión general ha sido muy positiva.
La playa está al lado del hotel y es fantástica. Las piscinas del hotel están fenomenal para los niños.
las habitaciones están bien pero quizás necesitarían una renovación el mobiliario.
Destacar el personal del hotel, sobretodo el que estå en la zona de plancha: Jesús, Victor, Manuel, Chari, Cristina, Raúl y alguno más que no recuerdo. Pese a estar trabajando a una temperatura altísima siempre te atendían con una sonrisa.
Los ultímos días se notó que había más gente y quizás el personal se veía desbordado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 agosto 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.012)

Opinión escrita 31 julio 2014

Pedazo de hotel, me encanta, no es la primera vez que voy,y no sera la ultima. Todo esta muy, comida, piscinas, spa, entretenimiento, servicio, la verdad es que no tengo una mala palabra para este hotel. Tambien destacaria su ubicacion, situado junto a una hermosa playa y gran paseo maritimo. El hotel es ideal para ir en familia.

Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Opinión escrita 31 julio 2014

Deja mucho que desear cuando llegamos alli en recepcion era como si no estuviesemos alli no nos informaron de nada ,llegamos al comedor y la comida pesima y con unas filas para coger los alimentos que inmediatamente quise marcharme de alli ,poniendome en contacto con mi agencia asi como el jefe de recepcion ya que el Dr. no se encontraba en esos momentos es lo unico que encontre correcto del Hotel al Sr. Fermin realizo su trabajo con mucha profesionalidad y solo pasamos alli una noche y nos cobraron dos,no ire nunca aun Hotel Playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 agosto 2014

Estimado Carlos,
Ante todo agradecer su crítica.
Lamentamos sobre todo que no haya disfrutado de su estancia en nuestro hotel, a la llegada al hotel se le hizo el check-in y se le dio la información oportuna como ubicación de la habitación, servicio que tenía contratado, y además de la carta informativa que tendría en la habitación donde vienen explicados todos los servicios que encontrara en el hotel, independientemente de la información.
Con respecto al buffet me parece ilógico que con un solo servicio que realizo en el buffet, desprestigie nuestra comida y el servicio que ofrecemos a nuestros huéspedes. Como ejemplo, solo hay que ver la valoración de los comentarios que están realizados con fechas de estancias similares a la suya.
No olvidemos que la decisión de cambiar de hotel fue suya, en un principio a un hotel de nuestra cadena, y posteriormente a otra cadena distinta, desgraciadamente dicho cambio conlleva unos gastos extras de los cuales supongo no fue informado por parte de su agencia.

Opinión escrita 31 julio 2014

No es uno de los más nuevos de la cadena pero si tengo que decir que las instalaciones están como si lo fueran. 10 en limpieza, 10 en servicios, 10 en animación y 10 en calidad de comida. Llevo veraneando en hoteles playa desde hace 4 años y cada año me sorprenden gratamente pero en particular este año más ya que con el hotel lleno no hemos tenido que aguantar colas o largas esperas para nada. Organizativamente un 10 ya que no se han colapsado ninguno de los servicios que ofrecían.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 49 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa