“Una muy grata sorpresa”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 12 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido realmente buena. Ya habíamos estado en otro Playa Senator que nos pareció regularcillo pero en esta ocasión nos dejamos llevar por las opiniones de Tripadvisor. Gracias a las aportaciones de los usuarios, este año hemos acertado en el destino. Las instalaciones nos han parecido ideales, tanto para los niños como para nosotros. Una de las primeras experiencias fue el comedor. Todo era de muy buena calidad y el servicio que recibimos fue espléndido (en concreto, Miguel Angel, un empleado del servicio del buffet, nos pareció muy atento y nos hizo sentir como unos huéspedes realmente especiales). Hubo alguna cena temática realmente sorprendente, con marisco de primerísima calidad, entrecôte al gusto, etc. La cadena nos obsequió con una cena a la carta y un spa por habernos alojado en otro Playa senator en el pasado, las zonas de piscina eran ideales para toda la familia, la animación de día estaba muy bien (no pudimos disfrutar de la animación nocturna), el acceso a la playa muy cómodo... Si hubiera algo que mejorar, tal vez recomendaría que se pusieran medios contra los mosquitos (lámparas, repelentes eléctricos, etc), ya que estos pequeños vampiros estaban por todas partes. Ah, y pondría wifi gratuito al menos en el hall (la conexión de media hora costaba 2 euros).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son muy cómodas y accesibles desde cualquier punto del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.
Tomamos notas de sus recomendaciones, cada 15 días aproximadamente hacemos controles para mantenerlos a raya los mosquitos. Respecto a la wifi, para su conocimiento ofrecemos un servicio gratuito en el hall de una hora.

Luis Rossell
Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.035)

Opinión escrita 12 agosto 2014

Hotel Playa ballena en Costa Ballena Cadiz, he de destacar la calidad de dicho hotel en todos los aspectos, es el Sexto Hotel Playa (5 consecutivos) que visito de vacaciones veraniegas y este se destaca por que cuida mucho la limpieza de las habitaciones, las zonas comunes, el buffet etc. También destaca la vigilancia de los socorristas, hasta 3, vigilan tanto que casi te sientes acosado...
Los puntos negativos (no todo iban a ser flores):
1-Los mosquitos te acribillan, sobre todo en el comedor y en el salón, y no he visto ninguna de esas maquinas con una luz que los electrocuta cuando se acercan (Sr Gerente ¿por que no hay de estas maquinas?).
2-Este hotel como todos los hoteles playa dispone de toboganes, pero este es el único de los que he visitado que solo dejan bajar por ellos a los niños ¿por que no podemos los adultos tirarnos por los toboganes? ¿hay algún impedimento físico? pues arréglese.
3-Único hotel de los 5 visitados anteriormente que no dejan meter en la piscina una simple pelota de playa, metí una sin saberlo y en 30 segundos el socorrista me estaba llamando la atención... nos aburrimos en la piscina sin algo con que jugar...
4-El restaurante a la carta...realmente no merece la pena cenar allí, el entorno es el mismo al estar dentro del recinto, es decir no es como otros que están en la misma playa y se ve el mar etc... el buffet es tan bueno que se come mejor que a la carta...

Por lo demás un abrazo a los chicos de la animación, destacables CHIPI y Jose Manuel...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 agosto 2014

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio.
Permítame comentarle que aunque pertenecemos a una cadena no todos somos iguales, bien sean por la ubicación, por el año de construcción, etc.
Con respecto a los mosquitos le informo que seguimos un estricto plan de fumigación, algo más efectivo y estético que la maquinita que los electrocuta.
La piscina de los toboganes no tiene la suficiente profundidad para que se tire un adulto, motivo por el cual lo prohibimos, de lo contrario tendríamos algún que otro accidente. Y es una estructura que ya no se puede modificar por vasos de compensación sistemas de filtro et.. tendríamos que rehacer todas las piscinas por añadir una profundidad para adultos
Pretendemos que la piscina sea un lugar de disfrute, pero no queremos tampoco molestar a otros huéspedes, empezamos por una pelota y terminamos con colchonetas, y no solo una pocas, además son normas generales de piscina no solo en este hotel o la cadena.
Por último discrepo totalmente con respecto al restaurante a la carta, aunque está dentro del recinto es bastante agradable comer en una terraza al aire libre, a mi parecer mucho mejor que un salón cerrado.
No obstante reiterarle nuestro agradecimiento y esperamos poder contar de nuevo con usted en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 12 agosto 2014

Las instalaciones del hotel son estupendas y totalmente adaptadas para los niños. La piscina está muy bien. La animación perfecta sobre todo para los niños. El buffet abundante y variado y el horario de comidas es bastante amplio. La situación del hotel muy buena por encontrarse en una zona tranquila pero a la vez muy cerca de lugares muy bonitos para poder visitar. El régimen de todo incluido merece la pena.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 11 agosto 2014

No lo recomendaría ni a mi peor enemigo.... Una ratonera, 800 personas, colas, colas y más colas. El chiringo de la playa asqueroso. Gente por todas partes, piscina llena de padres y niños, hamacas todas pegadas.. Teniamos media pensión pero nos ibamos fuera. Buscamos otro Hotel pero estaban llenos. Nefasta experiencia!!

• Se alojó en agosto de 2014
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Estimada Iciar,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Lamento que su estancia en este hotel no haya positiva, ya que si lo que buscaba era tranquilidad, existen muchos otros destinos donde no están enfocados a hoteles familiares. Informarle que nosotros hemos recibido el premio Travel Choice 2014 por hotel Familiar por Tripadvisor, por lo que nuestra gran mayoría son familias con niños que vienen a disfrutar de unas vacaciones en familia.
Le podemos recomendar Senator Banus, que es un hotel solo para adultos.
Esperamos nos de una segunda oportunidad en otro hotel de la Cadena como puede ser el comentado anteriormente.

Luis Rossell

Opinión escrita 10 agosto 2014

Atención fenomenal, piscina con toboganes para los niños muy divertida.La comida estaba muy buena,incluso hay una zona especial para bebes.Ubicación perfecta, al lado de la playa.Sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 60 € - 305 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa