“MUY BIEN”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 15 agosto 2014

He estado con mi familia en agosto y nos lo hemos pasado muy bien. Las habitaciones son muy amplias con su terraza y jardín.Las piscinas muy bien sobre todo la de los toboganes donde mis hijos han disfrutado mucho. El buffet muy bien y variado. El personal muy amable. Sin dudarlo recomendaría este hotel

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2014

Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios.

Opinión escrita 14 agosto 2014

He estado con mi familia este mes de Julio pasando unos días de vacaciones, ya conocíamos este hotel, hemos estado un par de veces más, si buscas buen ambiente, buena playa, diversión para los peques y buen clima, este hotel te los brinda. Las habitaciones son amplias, el servicio atento y tiene un equipo de animación con muchas actividades tanto para adultos como para peques. El bufet es muy variado y con amplios horarios.

Consejo sobre las habitaciones: Las que no dan a la piscina son más tranquilas
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Es una delicia para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos relata. Su comentario nos hace sentirnos orgullosos del trabajo realizado, con el único fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Opinión escrita 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado unas vacaciones estupendas
La atención a sido muy buena y a habido una muy buena animación tanto para los niños como para los adultos
Las instalaciones estaban todas muy bien cuidadas y sobre todo los peques se lo pasan genial.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Muchas gracias por sus agradables palabras. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 13 agosto 2014

Hemos estado del 4 al 11 de agosto de 2014. Ya la entrada fue cutre... Nos dieron una habitación cuya terraza quedaba encajonada con un tejado donde había un pájaro muero e infinidad de colillas. Solicitamos cambio de habitación y lo hicieron peto dicho sea de paso, con muy mala gana y tratándonos como si fuésemos idiotas o algo parecido. Lo siguiente fue hacer una cola horrible para comer y acceder a un comedor inmenso, del tamaño de dos canchas de tenis y el techo plagado de ventiladores....muy muy desagradable. .... Después de comer pretendimos ir a una piscina plagada de gente, las hamacas todas llenas pegadas las unas a las otras... UFFF del agobio decidimos ir a la playa, había marea alta como los restantes días y parecía una ratonera.
He pagado 2.200€ por una semana que ha sido LAMENTABLE, me siento estafado, el trato ha sido nefasto y me impresiona leer gente que dice que son las vacaciones de su vida, vacaciones en el mar, lo más ....

Opinión escrita 12 agosto 2014

Nuestra experiencia en este hotel ha sido realmente buena. Ya habíamos estado en otro Playa Senator que nos pareció regularcillo pero en esta ocasión nos dejamos llevar por las opiniones de Tripadvisor. Gracias a las aportaciones de los usuarios, este año hemos acertado en el destino. Las instalaciones nos han parecido ideales, tanto para los niños como para nosotros. Una de las primeras experiencias fue el comedor. Todo era de muy buena calidad y el servicio que recibimos fue espléndido (en concreto, Miguel Angel, un empleado del servicio del buffet, nos pareció muy atento y nos hizo sentir como unos huéspedes realmente especiales). Hubo alguna cena temática realmente sorprendente, con marisco de primerísima calidad, entrecôte al gusto, etc. La cadena nos obsequió con una cena a la carta y un spa por habernos alojado en otro Playa senator en el pasado, las zonas de piscina eran ideales para toda la familia, la animación de día estaba muy bien (no pudimos disfrutar de la animación nocturna), el acceso a la playa muy cómodo... Si hubiera algo que mejorar, tal vez recomendaría que se pusieran medios contra los mosquitos (lámparas, repelentes eléctricos, etc), ya que estos pequeños vampiros estaban por todas partes. Ah, y pondría wifi gratuito al menos en el hall (la conexión de media hora costaba 2 euros).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en planta baja son muy cómodas y accesibles desde cualquier punto del hotel.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente. Gracias por compartir con nosotros su opinión y esperamos verle de nuevo.
Tomamos notas de sus recomendaciones, cada 15 días aproximadamente hacemos controles para mantenerlos a raya los mosquitos. Respecto a la wifi, para su conocimiento ofrecemos un servicio gratuito en el hall de una hora.

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°2 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°4 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 49 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa