“Son 8 años seguido de buen trato”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 29 agosto 2014

Es un hotel en el que sus instalaciones son excelentes, las piscinas para adultos, y para niños con sus toboganes, son estupendas. jacuzzis para niños y adultos, el SPA buenísimo, y sus bares restaurantes y bufe.un teatro estupendo con un equipo de animación que entretienen a niños y adultos, buena comida buen trato del personal, y buena limpieza. Mi familia y un servidor llevamos 8 años repitiendo cada verano por algo será

Consejo sobre las habitaciones: planta baja vista a las piscinas
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2014

No podemos más que darle las gracias por su gran comentario. Con clientes como ustedes es un placer trabajar día a día. Hasta la próxima!

Gerente

Escribe una opiniónOpiniones (2.005)

Opinión escrita 29 agosto 2014

El hotel está muy orientado a familias con niños, los niños lo pasan genial. La playa también es una maravilla. Tan sólo me hubiese gustado que la piscina cubierta estuviese abierta también en verano para poder nadar, ya que en la piscina exterior era imposible.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus agradables palabras. La piscina cubierto lamentablemente solo la tenemos abierta en temporada baja. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 29 agosto 2014

Realizamos la estancia del 28/07/2014 al 03/08/2014 , se trata de un lugar ideal para ir con niños, una piscina espaciosa, cerca de la playa y sobre todo con un grupo de ANIMACIÓN increible que mantenía a los niños ocupados (que no recogidos) durante todo el día, La playa de Playaballena es increible y con una pendiente de acceso al agua suave, no es de las que entras dos metros y te cubre. La comida en el buffet del hotel esta muy bien , es variada y bien cocinada, lo que si aconsejo a los responsables de la misma es la creación de platos más atractivos para los mas pequeños y a la gerencia que los pasillos del buffet deberían de ser más amplios, ya que se aglomeraba mucha gente y resulta dificil andar por alli en las horas normales de comida, por eso no lo he puesto excelente. La limpieza en todas las zonas comunes y en las habitaciones era excelente.

Consejo sobre las habitaciones: Si quereis salir a la terraza que tiene la habitación para leer o lo que sea, coger la habitación qu...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 28 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado pero tendría que mejorar en el mantenimiento de las habitaciones y las instalaciones comunes en general. Estuvimos con mi familia y en la habitación nos proporcionaron vasos de plástico que estaban muy sucios y rayados. Había moho en el baño y a la habitación le hacía falta una mano de pintura. Me pareció excesivamente caro (aunque aclaro que es temporada alta) con la calidad que ofrece el hotel. La zona es estupenda con muchos bares. La playa es perfecta. La atención en el hotel es buena.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Ante todo agradecerle que se hayan tomado unos minutos para realizar su crítica y que en general les haya gustado nuestro hotel. De haber comentado en recepción los problemas que detectó en su habitación lo hubiésemos solucionado de inmediato. Nos encantaría verle de nuevo en nuestra cadena.

Opinión escrita 28 agosto 2014

Habíamos estado en otros Playa , pero nos decidimos a cambiar a este por un comentario de otras personas el año anterior, y la verdad es que ha sido un acierto. Es un hotel amplio con mucho espacio para disfrutar de las piscinas, que tienen varios niveles para todas las edades, el comedor es muy amplio y no suele haber muchos atascos a la hora de comer ya que el buffet esta bien atendido y es muy bueno y variado. El personal estupendo, muy agradable y un buen equipo de animacion que son capaces de hacer que los crios y no tan crios disfruten de sus vacaciones, hacian unos espectáculos muy buenos. Hotel limpio y muy bien cuidado y en cuanto a su situacion con la playa maravillosa. Era salir al paseo , cruzarlo y ya estabas en ella. Una playa muy bonita para pasear, jugar,bañarse y disfrutar del buen tiempo. En resumen estoy deseando que llegen las próximas vacaciones.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones. Esperemos que puedan visitarnos nuevamente. ¡Hasta la próxima!

Gerente

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 49 € - 218 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa