249 US$
Cancelación gratuita hasta el 29/07
210 US$
204 US$
  • Piscina
Hotel La Parrita(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
102 US$
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
205 US$
179 US$
  • Parking gratis
Cancelación gratuita hasta el 02/08
Reserva ahora y paga cuando te alojes
140 US$
  • Piscina
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
273 US$
168 US$
  • Piscina
Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
232 US$
225 US$
  • Parking gratis
TripAdvisor
2.090 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una gran semana, la habitación muy amplia para los 4 y limpisima, los servicios del hotel muy completos, el buffet para ser temporada baja variado y el personal muy amable, sobretodo el chico de animación, un 10. Si tuviera que poner alguna queja sería que quizás ya toca modernizar mobiliario y cortinas de los dormitorios.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 7 de diciembre de 2017

Estimado Huésped,
Gracias por sus amables palabras, clientes como ustedes hacen que intentemos superarnos día a día. Trasmitiremos a todo el personal del hotel su comentario. Esperamos verles nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

estuvimos el fin de semana de hallowen y lo pasamos genial ,mi señora y yo,aunque estaba petao no habia problemas para nada,gracias a todo su personal,repetiremos otro finde,la cena muy bien para la fecha y el desayuno mejor todavia ,personal muy atento y bastante personal ,los camarer@s del bufett super agradables ,repetire sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: cualquiera
  • Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de noviembre de 2017

Estimado huésped,
Muchas gracias por sus amables comentarios. Nos alegra saber que hayan pasado una estancia tan agradable con nosotros y que les gustara el hotel. Nuestro personal se alegrará mucho de leer sus comentarios. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Ya es la tercera vez que visitamos un hotel de esta cadena y cada visita siempre con la sorpresa de la satisfacción esta asegurada, este en concreto nos ha parecido que le faltan estrellas para darles la puntuación que se merece. La comida del restaurante muy buena, y con variedad, servicio de camareros muy atentos, las instalaciones como , del spa, piscina climatizada, piscina exterior, jacuzzi exterior , muy bien conservadas, el personal en general muy atentos, equipo de animación casi sin descanso , de una piscina a otra siempre con actividades. Uno de los días coincido que había un espectáculo de” MAGIA”, lo digo con mayúsculas porque estuvo muy bien.
Destacaríamos como gran sorpresa agradable los jacuzzi exteriores, ya que si no te apetece por hace un poco de fresco , los jacuzzi te invitan a remojarte ya que la temperatura del agua tiene temperatura diferente.
Experiencias como estas son las que nos hacen, que sigamos escogiendo la cadenas de Hoteles Playa para alojarnos de nuevo.
En nombre de mi familia y en el mio propio, nuestra mas sincera enhorabuena a todo el personal del hotel , por hacer que nuestra estancias hayan superados nuestras expectativas.

Estancia del 20 al 22 de Octubre de 2017.-

Sin lugar a duda volveremos!!!!!! a Playa Ballena.

Consejo sobre las habitaciones: Destacaríamos como gran sorpresa agradable los jacuzzi exteriores' en dias frescos.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia
Gracias, A. G

Estimado Huésped,
Agradezco sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de noviembre de 2017

Estuvimo ultima semana de agosto once dias y como siempre todo lo encontramos perfecto aunque estaba bastante saturados pero tanto el servicio de camareros ,limpieza animadores y repcecion un diez .Este marivilloso hotel lo recomiendo para gente feliaca es una maravilla como te atiende a la hora de comer porque hay mucha variedad de comidas sin gluten y si no te gusta lo que hay Sandra siempre te resuelve el problema una chica muy maja .resumiendo lo recomiendo 100 x 100 volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones impares dan para las piscina
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Estimado Huésped,
Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando duro para que la experiencia de nuestros clientes en nuestros hoteles sea grata y placentera. Nos encantará poder recibirle nuevamente en nuestro hotel o en cualquier otro de nuestra cadena. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nada más llegar el hotel deja mucho que desear, es antiguo y hortera. La decoración no tiene sentido. Los colchones hacen un ruido horroroso y no te puedes ni dar la vuelta sin despertar a media planta. La habitación parece de los años 50. Da un poco de grima la cama y la colcha ya ni te digo. Patético. Lo único positivo que los empleados son muy agradables, muy buenos profesionales. No volveré.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja

Estimada huésped,
Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro hotel. Siento que el inconveniente del colchón haya provocado malestar durante su estancia y en cualquier caso hubiera estado encantado de haberles podido atender personalmente y ayudarle a hacer más agradable su estancia. Le reitero de nuevo mis más sinceras disculpas y espero que nos de una nueva oportunidad de poder darle la bienvenida en nuestro hotel o en cualquiera de nuestros establecimientos. Reciba un cordial saludo,