2.195 resultados
Opinión escrita el 11 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos al hotel recomendados por unos amigos y nos gusto mucho.
Cuando llegamos, ibamos en regimen TI en hab sup, y nos ofrecieron otra hab con jardin que daba a la piscina por 10€ al dia. La verdad, es que la habitacion era una gozada.
Sobre la comida, he visto hoteles mejores. Pero tampoco estaba mal. Para mi opinion un poco corto el buffet. Supongo que en temporada alta estara mejor.
Las instalaciones estaban muy correctas. Las piscinas exteriores maravillosas, tanto para adultos como para niños. El bar de la piscina tambien muy bien.
La piscina cubierta un poco pequeña, pero como se usara mas en temporada baja cuando la ocupacion es poca, es perfecta.
La zona de juego y la zona infantil estupenda.... los niños y adultos disfrutan mucho.
Eso si, indicar que para ir a la piscina cubierta, zona de juegos adultos, y pasillo de habitaciones hace falta un paraguas si llueve. Cosa que no me gusto nada o bien dar una vuelta escalera arriba escalera abajo.
El equipo de animacion con Chipi al frente maravilloso.
Los espectaculos nocturnos tambien son buenos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2018

Estimada huésped,

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios, valoramos mucho la opinión de nuestros clientes por lo tanto nos llena de satisfacción saber que se han disfrutado de sus vacaciones.

Como bien comenta en temporada alta el buffet tiene algo más de variedad, no obstante creemos que se trata de un buffet lo suficientemente variable para el disfrute de todos nuestros huéspedes.

De igual forma le agradezco sus referencias hacia nuestro personal de animación y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Confiando en recibirle pronto en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 3 de mayo de 2018

Hotel familiar con buena situación , cercana a la playa con habitaciones e instalaciones limpias.
La comida es un aspecto a mejorar aunque cabe destacar la amabilidad y atención que prestan los empleados.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores orientadas hacia el campo de golf son muy tranquilas.
Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Senator-Hotels, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Estimada Huésped,

Nos alegra saber que nuestras habitaciones, personal e instalaciones han cumplido con sus expectativas. Por otro lado, tomamos nota respecto a la comida trabajando en mejorarla para que en una próxima visita su percepción del producto recibido sea totalmente satisfactoria.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Llevamos algún tiempo pasando unos días en esta cadena de hoteles, nos encanta la comida del buffet y el trato del personal. Estuvimos desde el 25 de diciembre. Nuestra experiencia en playa ballena ha sido inmejorable, hemos descansado y nos hemos divertido con sus actividades. Muy recomendable.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

Le agradezco mucho su comentario pues gracias a él sabemos que estamos en la línea correcta para satisfacerles siendo esta nuestra meta principal. Comentarios como el suyo nos llena de alegría y es la mayor recompensa que podemos tener.

Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a PlayaBallena Spa Hotel. Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 30 de abril de 2018

Hotel fantastico ,cerca de la playa .yacuzi en el exterior con agua caliente perfecto para dias nublados,luego tienen una piscina climatizada buenisima..Las habitaciones son perferta y que decor del comerdor que tiene una gran variedad de comida tanto en desayuno ,almuerzo y cena .El personal super amable y atentos .y lo que MA's now gusto LA posibilidad de quedarte el dia de salida hasta las 18:00 pagando un suplemento con derecho de almuerzo.

Fecha de la estancia: marzo de 2018

Estimada huésped,

Muchas gracias por sus comentarios, nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas.

Agradecerle sus comentarios que profiere hacia nuestro establecimiento, y hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Confiando en recibirle de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos, reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 28 de abril de 2018

Repetimos el hotel pero esta vez con un fin de semana temático de Hallowen. Genial! Los animadores montan un pasaje del terror muy divertido. El servicio muy atento como siempre. La piscina climatizada y el Spa un acierto al ser Noviembre. Lo recomiendo al 100%

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Estimado Huésped,

En primer lugar muchas gracias por sus comentarios. De igual forma agradecerle sus comentarios que profiere hacia nuestro personal y me encargaré personalmente de transmitirles y hacerles llegar este comentario, ya que no es otro nuestro interés que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo de sus vacaciones.

Que usted haya tenido una buena experiencia con nosotros es nuestra mayor satisfacción y el motivo por el que trabajamos cada día. Esperamos volver a recibirlo pronto en nuestros hoteles. Reciba un cordial saludo,