“se merecia un 10 hasta que................”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 29 abril 2010

ante todo,el hotel precioso,todos los empleados super amables, el bufett muy bien, los dos pequeños inconvenientes fueron que el aire acondicionado no funcionaba y que el miniclub y la minidisco para los peques eran muy flojos (supongo que era por estar en temporada baja) el gran susto y desilusion fue lo peor, la segunda noche, tuvimos una asquerosa visita....... UNA CUCARACHA. algo que jamas me esperaria en un hotel de cuatro estrellas.asi que han sido unos dias agridulces.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 mayo 2010

Ante todo, agradecer sus favorables comentarios sobre nuestro Hotel y el personal que trabaja en él. Sobre los inconvenientes acontecidos durante su estancia y a los cuales hace referencia he de comentarle lo siguiente:
1. El Aire Acondicionado/Calefacción de nuestras habitaciones y zonas comunes esta centralizado. Al comienzo de la semana de su estancia (de Lunes a Jueves) aún el frío era notorio en horas nocturnas por lo que la maquinaria estaba funcionando en modo “calefacción”. El viernes, las temperaturas subieron notablemente y ante ello, se llamo a la empresa encargada del mantenimiento de la máquina para que realizara el rearme de la misma y la pasara a modo “aire acondicionado”. Esta se produjo en la misma tarde del viernes por lo que durante su estancia, todos nuestros huéspedes pudieron disfrutar de este servicio.
2. Como bien sabe Vd, El miniclub y la minidisco es un programa de animación para niños a partir de 4 añitos que funciona en Temporada Alta (del 01/06 al 30/09 y los Fines de Semana de la Temporada de Verano, del 01/05 al 31/10), aún así, y debido al considerable número de niños alojados ese fin de semana en nuestro Hotel y a la gran aceptación que este programa tiene entre nuestros huépedes, ambos estuvieron funcionando durante todo el fin de semana, en el caso de la Minidisco, se realizo tanto el Viernes como el Sábado y en el caso del Miniclub durante toda la mañana del Sábado.
- Con referente a la “desagradable visita” sufrida, permítame comentarle que en todos nuestros establecimientos contamos con un programa de desinsectación, que aplicamos un mayor número de veces de lo establecido. Es una situación que no ocurre muy a menudo aunque es debido a que en zonas cálidas y más cuando se produce una variación de temperaturas tan acusada como el ocurrido el viernes de la semana de su estancia, existe una proliferación de este tipo de insectos especialmente de los que vuelan y la mayoría de las veces, estos provienen del jardín o de la calle.

1.810 - 1.814 de 1.988 opiniones

Opinión escrita 28 abril 2010

el hotel en general eta muy bien es la cuarta vez, este año volvere en julio las habitaciones grandes con dos cmas de 135 playa se sale directa a ella buenas piscinas personal agradable este y el playa calida en slmuñecar los mejores

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su familia

Estimado Sr.
Quisiera agradecerle sus opiniones, ya que no son muchos los expresan sus experiencias cuando estas son favorables.

Opinión escrita 11 abril 2010

El hotel está ubicado en una zona muy tranquila en un entorno muy bonito. Su situación privilegiada, en primera línea de una inmensa playa y junto a un magnífico campo de golf, hacen de él un lugar ideal para el descanso. El hotel cuenta con unas buenas instalaciones( piscinas exteriores y climatizada, jacuzzi, minigolf, ping-pong , sala de juegos con billar, futbolin...) y un buen trato por parte de todo el personal. Las habitaciones son amplias y el cuarto de baño es cómodo, ya que tiene separadas por una puerta, la zona de ducha e inodoro de la encimera con los lavabos y espejo. Además el hotel tiene un magnífico Spa.Si tuviera que poner un ¨pero¨ serían pequeños detalles como las cortinas del cuarto de baño , toallas algo desgastadas o comida algo repetitiva pero en conjunto la estancia en este hotel ha sido muy agradable.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 abril 2010

Es la cuarta vez que acudo a este hotel, por motivos de placer, con mi pareja. Es un hotel de altas calidades, en todos los sentidos, combinando hospitalidad y comodidad. El hotel, para mi gusto, es uno de los mejores que puede haber en la urbanización de Costaballena. En todo momento, sus profesionales, están muy atentos a los clientes, y esohace darnos confianza y querer repetir estancia en este hotel. La piscina interior es estupenda, ya que cuando llueve fuera o hace frio, podemos estar dentro d la piscina todo el tiempo que queramos, disfrutando de nuestras vacaciones. El bufet es genial, puedes elegir entre muchísima comida durante la mañana, el almuerzo o la cena.
Repetiria mi estancia alli siempre, de hecho, volveré a ir.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 marzo 2010

Mi familia y yo hemos estado dos veces en este hotel y la verdad es que nos sorprenden algunas críticas del mismo. O bien es cuestión de que no a todos nos va bien en los mismos sitios o mucho a cambiado este hotel desde la última vez que estubimos. Nuestra experiencia ha sido las dos veces muy buena. Tanto el personal como las instalaciones tienen un buen nivel. Viendo algunas criticas nos da un poco de miedo volver ya que en este año repetiremos "ya hemos hecho la reserva".

Lo único criticable, ya que siempre hay algún pero, es la adtitud de muchos "huespedes" reservando las hamacas durante todo el día para en muchos casos ocuparlas a última hora de la tarde, con lo que siempre nos hemos encontrado con la desagradable experiencia de no tener sito en la piscina para tomar un poco el sol a sabiendas del descaro de los demás. En las dos ocasiones comentamos este tema en recepción sin optener resultados. Espero que en estas próximas vacaciones tengan el asunto solucionado.

De cualquier manera es un hotel muy recomendable.

• Se alojó en julio de 2008, viajó con su familia
P-Stor, Sr. Rossell Lefebre, Luis en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2010

Estimado Sr.

Ante todo agradecerle el haber elegido nuevamente nuestro establecimiento para pasar sus Vacaciones. Evidentemente el grado de satisfacción de los huéspedes no es el mismo siempre y no hay que olvidar que son pocos los que comentan sus experiencias cuando estas son favorables.
Con respecto al tema de las hamacas como usted bien indica si los huéspedes que son los primeros afectados no cooperan es muy difícil que consigamos solucionar el problema de las hamacas ya que no se conciencian de que la hamaca no se puede reservar y que mientras que una hamaca no se utiliza la podría utiliza otro huésped en vez de reservarla.

Gerente Playaballena Spa Hotel****

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 50 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa