2.161 resultados
1.944 - 1.949 de 2.161 opiniones
Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Me ha gustado mucho el hotel, y además en cuanto al personal hemos salido satisfecho, y los animadores ¡¡MUY BUENOS!! Espero que continúen en la misma línea. Lo único que he observado es que los precios de las consumisiones, cafés, refrescos, patatas fritas, etc., son un poquito elevados, por lo demás, todo a pedir de boca.

Opinión escrita 11 de agosto de 2010

Comento mi estancia en el playaballena durante 11 magníficos dias. He de decir que el año pasado estuve en el zimbali y es el único hotel de la cadena con el que puedo comparar. La unica pega que pongo sobre el hotel es el buffet que comparado con el del zimbali era un pelín repetitivo pero bueno la comida estaba muy buena por lo que al final daba igual. La estancia se resume en una nota 9 sobre 10 y no le damos el 10 por el tema citado. Animación muy bien, habitación, PLAYA (la mayor diferencia con el zimbali), playa magnífica. Al año que viene repetiré fijo en la cadena porque los niños se lo pasan de vicio y nosotros tambien porque estamos un poco a nuestro aire.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de agosto de 2010

Es un hotel de la cadena Playa que se caracteriza por mantener un trato bastante personal con los clientes. El enclave junto a un campo de Golf hace que por las noches unicamente se escuchen las olas del mar y el ruido de los aviones de la base naval de Rota.
Las habitaciones son amplias aunque el mobiliario esta un poco anticuado.
En los servicios de restauración son de los pocos hoteles con el servicio de Todo Incluido que el cliente no se tiene que servir las bebidas y las que te sirven son de marca.Este año han incorporado el servicio de meriendas que es muy comodo y completo.
El personal ha sido muy agradable en todo momento y el Miniclub tenia entretenidos a los niños y despreocupados a los padres.
En cuanto a lo que deberian mejorar era el lugar de realización de los espectaculos, se quedaba pequeño para la cantidad de personas que estabamos alojadas.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2010

Tomo nota de su comentario para realizar los espectáculos, pero lo tenemos complicado a diferencia de otros hoteles de la cadena donde la animación noctura se hace en el exterior en nuestro caso si lo cambiamos lo que haríamos sería molestar a los clientes que están en las habitaciones descansando.

Luis Rossell Lefebvre
Playaballena Spa Hotel
jr.ballena@playasenator.com

Opinión escrita 4 de agosto de 2010

estuve durante el mes de agosto del 2009,y para mi es el mejor de los muchos hoteles por los que he pasado en todos los sentidos,durante mi estancia tuvimos un accidente de coche y al enterarse todo fueron atenciones por parte de los empleados del hotel, las instalaciones están preparadas para hacerte pasar unos días inolvidables tanto niños como adultos,todo el personal es fantástico desde los camareros del bar de la piscina, monitores de animación,recepción del hotel(fermin,Jesús.........) disculpar si no recuerdo mas nombres pero mi felicitación para todo el personal,este año he querido volver pero ya no tenían habitaciones disponibles en la fecha solicitada UNA LASTIMA pero volveré,hasta pronto

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia

En primer lugar me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. He estado preguntando a algunos de los que mencionados y aún se acuerdan de la cantidad de fotos que tomaron antes de marchar.
Nuevamente le agradezco su comentario y espero que el próximo año tengáis la oportunidad de volver a visitarnos.

Luis Rossell Lefebvre
Playaballena Spa Hotel
jr.ballena@playasenator.com

Opinión escrita 3 de agosto de 2010

Hemos pasado unas vacaciones estupendas en este hotel . Ya llevamo shaciendolo varios años y d emomento no queremos cambiar. Los empleados estupendos, la comida muy buena , buen descanso, ... en fin no tengo ningun comentario negativo. Es un hotel para recomendar.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de agosto de 2010

Me gustaría agradecerle su comentario ya que es a través de ellos la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio. Me complace saber que su estancia en el hotel haya sido de su agrado y que hayamos satisfecho sus expectativas.

Luis Rossell
gerente