“el mejor hotel de vaciones en familia”
Opinión sobre Playaballena Spa Hotel

Playaballena Spa Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 21 febrero 2011

Recomiendo a todos este magnifico hotel para vacaciones en familia.
Excleente bufet
Mucha animacion
Instalaciones muy buenas y bonitas
Habitaciones muy confortables
Esta muy bien para pasar unas buenas vacaciones con la familia

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 marzo 2011

Estimado Huésped

El equipo que forma Playaballena Spa Hotel le da las gracias por la confianza prestada en nosotros, intentaremos seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad como nuestros clientes se merecen.

Gerente Playaballena Spa Hotel****

Escribe una opiniónOpiniones (2.023)

1.775 - 1.779 de 2.023 opiniones

Opinión escrita 25 enero 2011

Hola!! Me llamo Encarni y estuvimos en Playa Ballena este fin de semana, fuimos porque necesitabamos desconectar del dia a dia y lo conseguimos!!!. Todo estuvo a pedir de boca, las habitaciones, la comida (sobre todo esas tortillas q sabian a gloria) la animacion (cristina es una gran profesional) los camareros/as( jesus y maria) y sobre todo el trato q nos han dado todos y cada uno de los q trabajan alli han hecho q nuestra estancia sea inolvidable, y tengamos ganas de volver en cuanto podamos.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 15 febrero 2011

Estimado Huésped,

Me alegra saber que hemos conseguido satisfacer sus necesidades durante sus vacaciones, de igual forma nos complacer saber que tanto el personal que trabaja en el hotel como las instalaciones y servicios ofrecidos han sido de su agrado.

Gerente Playaballena Spa Hotel****

Opinión escrita 17 enero 2011

Personal muy atento y amable en todas las areas del hotel. La comida era variada y de buena calidad, con horarios para todos los gustos. El wi-fi sólo esta disponible en la cafeteria y en el hall principal. Hotel al lado de un campo de golf y de una magnifica playa. También cerca de un parque para disfrute de grandes y pequeños.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su pareja
P-Stor, Gerente en Playaballena Spa Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 8 febrero 2011

Estimado Huésped,

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos. Me complace saber que tanto el personal como las instalaciones y servicios del hotel hayan sido de su agrado.

La verdad que el hotel está muy bien situado, muy cerca de la playa y además muy cerca de las localidades de Rota, Chipiona y Sanlucar. Para aquellos a los que les gusta la naturaleza también pueden optar por visitar el Parque Natural de Doñana.

Opinión escrita 17 enero 2011

La atención del personal ha sido muy buena.
La habitación que me adjudicaron no me gusto. Mi crítica es la siguiente. Creo que cuando llegan clientes nuevos deberían de fijarse en los días que van a estar. No es lo mismo ir un fin de semana que ir para 10 días. El fin de semana se pasa en cualquier habitación, me da igual en el primer piso que en el último, pero si vas diez días, te gusta, por lo menos, ampliar un poco la vista de la habitación.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado Huésped,

Le entiendo perfectamente ya que para uno o dos días no vamos a disfrutar de la habitación sino de las instalaciones pero para una estancia más larga, es más agradable tener una habitación con vistas, de todas formas con haberlo comunicado en recepción hubiese sido suficiente para cambiarle la orientación si la que tenía no era de su agrado.

Opinión escrita 14 enero 2011

Es muy buen hotel, pero en temporada baja la calidad de la animación es muy baja, se olvidan que estamos de vacaciones y queremos divertirnos igual que en temporada alta.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Estimado Huésped,

Me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Le informo que tenemos un amplio programa de animación durante todo el año, evidentemente no es el mismo que en verano, pero aún así ofrece gran cantidad de actividades para estas fechas, el programa de actividades está publicado justo bajo la escalera que hay en el Hall principal y con presentarse donde indica a la hora de comienzo de la actividad es suficiente de todas formas tendremos muy en cuenta sus impresiones para seguir mejorando.

Gerente Playaballena Spa Hotel

Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 1,7 km

¿Has estado en Playaballena Spa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playaballena Spa Hotel

Dirección: Avda Juan Carlos I s/n | Costa Ballena, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles para familias en Rota
N.°3 de hoteles de negocios en Rota
N.°3 de hoteles en la playa en Rota
N.°4 de hoteles románticos en Rota
N.°5 de hoteles de lujo en Rota
Rango de precios: 48 € - 249 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Playaballena Spa Hotel 4*
El Playaballena SPA Hotel está situado en primera línea de playa, junto al Campo de Golf Costaballena y entre enclaves tan carismáticos como Rota, Chipiona y Sanlúcar de Barrameda, en plena Bahía de Cádiz. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Odigeo, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Playaballena Spa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Playa
Apartamento Playa