Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
Raúl Á

Personal no acorde a la filosofía de la cadena

Opinión sobre Playaballena Hotel
3,0 de 5 burbujasOpinión escrita 10 dic 2024
Muy buenas instalaciones pero un personal poco empático ni agradable... Por desgracia en esta ocasión nuestra experiencia en su cadena ha sido nefasta ... con repetidos gestos feos por parte del personal de bares y terraza ... Recepción tampoco es para tirar cohetes de amabilidad ...
Fecha de la estancia: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viaje con la familia
4,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasHabitaciones
5,0 de 5 burbujasUbicación
4,0 de 5 burbujasLimpieza
1,0 de 5 burbujasServicio
4,0 de 5 burbujasCalidad del sueño
¿Algún problema con esta opinión?
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Playaballena Hotel, respondió a esta opinión
Respondido: 13 dic 2024
Estimado huésped,

Nos complace que haya disfrutado de nuestras instalaciones, que incluyen piscinas para todas las edades, un programa de entretenimiento, nuestro centro spa y un restaurante buffet de excelente calidad.

Sin embargo, lamentamos profundamente que la atención recibida por parte de nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas ni de los estándares que nos esforzamos por mantener. Tomamos nota de sus comentarios respecto a la amabilidad y empatía del personal de bares y terraza así como de la recepción para llevar a cabo las mejoras necesarias.

Esperamos que haya podido disfrutar de nuestra ubicación privilegiada en Rota, frente a la playa y junto al campo de golf Costa Ballena, así como de las maravillosas puestas de sol que ofrecemos.

Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.

Saludos,

Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de Tripadvisor LLC.
A la hora de mostrar las ofertas de reserva de cada alojamiento, se tiene en cuenta la compensación que nos pagan nuestros socios. Los precios que aparecen pueden variar según el tipo de habitación. Se muestran los precios más bajos disponibles, que corresponden al tipo de habitación más barato que haya, según nos los faciliten nuestros socios en el momento en que el usuario realiza la búsqueda.
Hoteles cercanos
90 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Hotels.com
    90 €
  • Official website
    75 €
  • Expedia.com
    90 €
A 1.7 km de Playaballena Hotel
Wifi gratuito
Piscina
76 €
  • Expedia.com
    76 €
  • Vio.com
    66 €
  • Hotels.com
    76 €
A 7.3 km de Playaballena Hotel
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
82 €
  • Expedia.com
    82 €
  • Agoda.com
    68 €
  • Hotels.com
    82 €
A 1.3 km de Playaballena Hotel
Wifi gratuito
Piscina
80 €
48 €
  • StayForLong
  • Agoda.com
    48 €
  • ZenHotels.com
    72 €
A 9.2 km de Playaballena Hotel
Fachada principal.
66 €
Totalmente reembolsable
Sin pago por adelantado
  • Priceline
    66 €
  • StayForLong
  • Agoda.com
    66 €
A 8.5 km de Playaballena Hotel
Wifi gratuito
Piscina
Hotel Duque de Najera
76 €
  • Official website
    73 €
  • Agoda.com
    67 €
  • Expedia.com
    77 €
A 9.6 km de Playaballena Hotel
Wifi gratuito
En primera línea de playa
7Escalones
123 €
  • Priceline
    123 €
  • Agoda.com
    123 €
A 9.5 km de Playaballena Hotel
65 €
  • Agoda.com
    65 €
A 6.6 km de Playaballena Hotel
Restaurante
Bar/Salón
Living room
58 €
  • Agoda.com
    58 €
  • Priceline
A 9.2 km de Playaballena Hotel
  • Agoda.com
    609 €
  • Expedia.com
  • Hotels.com
A 6.0 km de Playaballena Hotel
Wifi gratuito
Aparcamiento gratuito
Ver más hoteles en Rota
Opiniones (2.972)
Filtrar opiniones
2.972 resultados
Puntuación de viajeros
1.225
1.178
333
115
121
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
1.225
1.178
333
115
121
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 2.972 opiniones
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2024

Las instalaciones están muy bien,pero el personal deja muy a desear. Hay mucha desinformación con el régimen de todo incluido imperial y también con los clientes senator vip gold.
Lo comprendo perfectamente que el personal del hotel este agotados y sobrecargados pero eso no saca que pueden ser amables y trátanos bien. Ellos dependen de nosotros clientes para que sigan teniendo un trabajo y nosotros dependemos de ellos para tener unas vacaciones agradables, pero en es ocasión han faltado mucha hepatia de la parte del hotel.
Ese es el único hotel de la cadena senator que creo que no volveré.
Los únicos que hicieron que nuestra estancia fuera más agradable posible fueron los camareros que estaban en el sport bar Hilario y Mariano y después otras 2 camareras que estaban en el restaurante Veronica y Isa.
Éramos 27 personas(15 adultos y 12 niños) y es normal que hagamos ruidos, porque para ir estar callados y sentaditos estamos en nuestra casa. Vamos allí a desconectar y pasar bien. Y hicimos apesar de las malas caras del personal y de muchos otros clientes.

Fecha de la estancia: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, marlenedamas
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Playaballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de diciembre de 2024

Estimada Marlene,
Apreciamos que haya dedicado unos minutos a enviarnos su reseña sobre su reciente experiencia con nosotros.

Nos complace saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado, destacando nuestra variedad de piscinas, el programa de entretenimiento y nuestro reconocido restaurante buffet.

Sin embargo, lamentamos profundamente que la experiencia con nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos la importancia de un servicio atento y profesional y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en este aspecto. Además, sentimos que haya habido confusiones con el régimen de todo incluido imperial y con el trato a nuestros clientes del programa Senator Vip Gold. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y revisaremos nuestros procedimientos para asegurar que la información sea clara y precisa.

No obstante, nos alegra enormemente que el personal del sport bar y restaurante, especialmente Hilario, Mariano, Verónica e Isa, hayan contribuido positivamente a su estancia. Su mención es un recordatorio valioso del impacto que nuestro equipo puede tener en la experiencia general de nuestros huéspedes.

Saludos cordiales,

Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2024

Tras más de 12 años viniendo en verano al hotel en estancias de más 16 días en agosto, ésta es la primera vez que venimos en puente de diciembre y la decepción ha sido total.
El personal como siempre, muy profesionales y siempre pendientes de todo, pero el problema es que se han visto desbordados por falta de personal.
No entiendo como desde la gerencia se ha gestionado tan mal el tema de personal para la atención de tantos clientes y no me vale como excusa reservas de última hora por que todo es previsible.
Los pocos que habia no daban a basto sobre todo en cafetería y en el legend, muchas espera para ser atendido y broncas entre clientes.
Largas colas para entrar a bufett y para encontrar mesas libres por no dar tiempo a limpiar a los camareros.
Repito que ha habido muy mala gestión desde gerencia, único responsable de no haber tenido en cuenta que al ser invierno, los clientes se acumulan en el interior......salon y pub.
Gracias a todos los empleados por a pesar de todo, no perder la profesionalidad y el buen hacer.

Fecha de la estancia: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, enmarad
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Playaballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de diciembre de 2024

Estimado Enrique,

Nos complace que haya destacado el profesionalismo y dedicación de nuestro personal, quienes siempre se esfuerzan por ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes.

Sin embargo, lamentamos profundamente que su experiencia no haya cumplido con las expectativas habituales debido a su percepción de falta de personal y los tiempos de espera resultantes. Entendemos que tales situaciones pueden afectar la comodidad de su estancia y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Además, tomamos nota de su observación sobre la gestión y aseguramos que la misma será evaluada por nuestro equipo de dirección. La satisfacción de nuestros huéspedes es de suma importancia y es un aspecto en el que trabajamos continuamente. Finalmente, agradecemos su paciencia y comprensión a pesar de los desafíos encontrados.

Nos encantaría recibirle de nuevo en otra ocasión.

Saludos,

Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2024

Recién estuvimos en el hotel Playaballena , hotel q frecuento con mi familia desde hace 25 años y digo frecuentemente xq nos gusta visítalo unas 3 veces al año esta última vez con 7 habitaciones, pero q decepción cuando queríamos pedir un crep a medio día y nos lo negaron !!! En todos estos años una de las razones x las q elegimos esta cadena es xq nos encanta el servicio de crepes y tortitas , servicio cada vez más escaso cuando x faltas de personal las empleadas deciden no hacer !!! Cuando se lo comenté después de la negativa la chica muy amablemente nos hizo crepes para todos , pero cual fue mi sorpresa cuando al día siguiente queríamos pedir también y nos saltan con q la batidora se rompió y no podían hacer la masa dicho x el cocinero esta vez …… q mal me parece q nos mientan cuando yo se de primera mano que los postres q había echo en el hotel necesitan de esa batidora al igual q el gazpacho y salsas….. en playa cálida comenzaron a decir q tortitas solo de noche q a medio dia no y en playa ballena q hace 5 meses atrás también estuvimos y no había problemas de horario de crepes ahora dicen q si que solo x la noche y q a medio dia se rompió la batidora !!! Q te quieran ver la cara de idiota después del dineral que me dejo en esa cadena me parece vergonzoso y que cada hotel ponga sus normas diferentes pues tampoco lo veo !! Espero q no me vuelva a pasar q un servio que tienen desde hace 30 años lo cambien así x así

Fecha de la estancia: diciembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, CHARO P
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Playaballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de diciembre de 2024

Estimada Charo,

Muchísimas gracias por su reseña acerca de su experiencia en nuestro hotel.

Nos agrada saber que nos ha elegido frecuentemente durante 25 años para disfrutar de sus estancias. Es una verdadera satisfacción ser considerados su hotel de elección para compartir momentos memorables con su familia.

Lamentamos profundamente los inconvenientes experimentados con nuestro servicio de crepes y comprendemos su decepción al no recibir el nivel de servicio esperado. Le pedimos disculpas si la comunicación no fue la adecuada y le aseguramos que su experiencia nos sirve para revisar nuestros procedimientos y evitar malentendidos en el futuro. Apreciamos su lealtad y nos tomamos muy en serio sus comentarios para mantener la calidad y consistencia que nos caracterizan en toda nuestra cadena hotelera. Indicarle que los ciclos de menú van modificándose y actualmente es esta parte de la temporada no se contemplan los crepes durante el servicio de almuerzo.

Esperamos que haya podido disfrutar de las demás instalaciones y servicios del hotel, como nuestro Aquapark, la cercanía a hermosas atracciones locales y nuestro spa, diseñados para proporcionar momentos de relajación y diversión durante su estancia.

Le esperamos en su próxima visita a Costa Ballena. Atentamente,

Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 1 de diciembre de 2024 mediante dispositivo móvil

El personal en general y los chicos de animación y DelfiClub son encantadores.
Las habitaciones muy grandes y muy cómodas, el único pero, las almohadas son muy pequeñas.
Unas instalaciones en las que el aburrimiento no tiene cavidad en dicho hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gracias, JESUS C
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Playaballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 2 de diciembre de 2024

Estimado Jesús,

Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho que su estancia en Playaballena Hotel haya sido tan positiva.

Nos complace enormemente que haya disfrutado de las actividades disponibles, la belleza del hotel, la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, así como de las instalaciones que ofrecemos para asegurar que el aburrimiento no encuentre lugar en nuestro hotel. Apreciamos sus palabras hacia nuestro personal y en especial el Equipo de Animación y DelfiClub, que trabajan con dedicación para ofrecer un servicio excepcional.

Sin embargo, lamentamos que las almohadas no hayan sido de su agrado. Nuestro objetivo es proporcionar el máximo confort y, por ello, ofrecemos un menú de almohadas en nuestras Suites, algo que consideraremos para futuras mejoras en todas nuestras habitaciones. En futuras ocasiones no dude en contactar con nuestra recepción para poder ofrecerla rápida solución.

Finalmente, nos encanta que haya destacado la amabilidad de nuestro Equipo, que es el corazón de Playaballena Hotel y que se esfuerza día a día para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Nos gustaría recordarle también que nuestro spa Senzia Playaballena y el programa de entretenimiento están diseñados para proporcionar relajación y diversión a partes iguales.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 24 de noviembre de 2024

Tuvimos que pedir otras dos almohadas por ser demasiado blandas, y nos quedamos un rato largo atrapados en el ascensor, pero la amabilidad y servico de todo el personal en especial Silvia Toraño nos ha hecho volver en cuanto podamos. Son geniales

Fecha de la estancia: noviembre de 2024
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Angel S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de Tripadvisor, no de Tripadvisor LLC. Tripadvisor realiza comprobaciones de las opiniones.
Hotel- cmanager, Owner en Playaballena Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de noviembre de 2024

Estimada Ana,

Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra enormemente que su estancia en Playaballena Hotel haya sido tan positiva.

Nos complace que haya valorado la dedicación y el servicio prestado por nuestro personal y en especial el de Silvia. Nuestro Equipo trabaja incansablemente para ofrecer una atención excepcional y momentos memorables durante su visita.

No obstante, lamentamos los inconvenientes que experimentó con las almohadas y el ascensor. Apreciamos su comprensión y queremos asegurarle que esas situaciones son poco frecuentes y que nos esforzamos por proporcionar instalaciones y servicios de calidad para garantizar la comodidad y la seguridad de nuestros huéspedes.

Finalmente, es magnífico saber que estos incidentes no han mermado su deseo de volver a visitarnos. Ansiamos la oportunidad de recibirle de nuevo, esperando superar todas sus expectativas en su próxima estancia.

Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.

Un cordial saludo,

Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones