Estimado Jesús,
Gracias por su reseña acerca de su estancia en nuestro hotel.
Nos alegra mucho que su estancia en Playaballena Hotel haya sido tan positiva.
Nos complace enormemente que haya disfrutado de las actividades disponibles, la belleza del hotel, la amplitud y comodidad de nuestras habitaciones, así como de las instalaciones que ofrecemos para asegurar que el aburrimiento no encuentre lugar en nuestro hotel. Apreciamos sus palabras hacia nuestro personal y en especial el Equipo de Animación y DelfiClub, que trabajan con dedicación para ofrecer un servicio excepcional.
Sin embargo, lamentamos que las almohadas no hayan sido de su agrado. Nuestro objetivo es proporcionar el máximo confort y, por ello, ofrecemos un menú de almohadas en nuestras Suites, algo que consideraremos para futuras mejoras en todas nuestras habitaciones. En futuras ocasiones no dude en contactar con nuestra recepción para poder ofrecerla rápida solución.
Finalmente, nos encanta que haya destacado la amabilidad de nuestro Equipo, que es el corazón de Playaballena Hotel y que se esfuerza día a día para proporcionar una experiencia inolvidable a nuestros huéspedes. Nos gustaría recordarle también que nuestro spa Senzia Playaballena y el programa de entretenimiento están diseñados para proporcionar relajación y diversión a partes iguales.
Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros.
Un cordial saludo,
Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director