Estimada Marlene,
Apreciamos que haya dedicado unos minutos a enviarnos su reseña sobre su reciente experiencia con nosotros.
Nos complace saber que las instalaciones del hotel fueron de su agrado, destacando nuestra variedad de piscinas, el programa de entretenimiento y nuestro reconocido restaurante buffet.
Sin embargo, lamentamos profundamente que la experiencia con nuestro personal no haya estado a la altura de sus expectativas. Entendemos la importancia de un servicio atento y profesional y tomamos nota de sus comentarios para mejorar en este aspecto. Además, sentimos que haya habido confusiones con el régimen de todo incluido imperial y con el trato a nuestros clientes del programa Senator Vip Gold. Nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y revisaremos nuestros procedimientos para asegurar que la información sea clara y precisa.
No obstante, nos alegra enormemente que el personal del sport bar y restaurante, especialmente Hilario, Mariano, Verónica e Isa, hayan contribuido positivamente a su estancia. Su mención es un recordatorio valioso del impacto que nuestro equipo puede tener en la experiencia general de nuestros huéspedes.
Saludos cordiales,
Miguel Ángel Sandoval
Playaballena Hotel, Director