“Acertamos en San Valentin”

Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 20 febrero 2012

Queriamos costa ballena, pero el hotel que queriamos estaban llenos. Al final nos arriesgamos con Barceló, por la esperiencia de Punta Umbria. Un triunfó. A pesar del frio que hacia, todo lo demas fue de 10. no me gusto tener que salir del hotel para ir a las habitaciones, pero eso se olvida cuando ves las bistas al golf. La cena fue abundante y Hanibal el animador un crac, nos jartamos de bailar. Mi novia quiere volver en verano. Gracias.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.485)

1.166 - 1.170 de 1.485 opiniones

Opinión escrita 16 febrero 2012

soy italiana, yo y mi novio fuimo cojimos el paquete Juliete con media pension y spa encluido.
antès que llegar nos dicieron que el spa estaba cerrado entonces nos apuntaron por la manana de el 15 febrero. la cena fuè aùn pejor, el buffet cerrado, nos cervieron en la caffeterìa un primer plato de tortellini y un segundo plato de carne, todos congelado y recalentado, el dulce regular. nos cobraron el agua y una coca cola consumida durante esta orible cena. El dìa seguinte para desculparse abrieron el spa 1 hora antes de el horario normal, pero cuando salimos la llave tarjeta no funcionaba y me quedè con el pelo mojado media hora fuera de la puerta de nuestra abitacion, ya que lo bloque son al aire abierta. Total fue un desastre y nos stropearon nuestro dìa de san valentìn. seguro no repetir

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Un muy buen hotel para vacaciones en Cadiz, relación calidad precio inmejorable. Las habitaciones perfectas en todos los sentidos, limpieza, decoración, vistas, etc. Buenas instalaciones, con dos piscinas grandes y una pequeña, sin problemas con las hamacas, hay en gran número y por primera vez ve visto en un hotel hacer a los empleados del hotel su trabajo respecto a la reserva de hamacas sin que nadie se lo indicara; si desaparecías de tu hamaca durante mas de media hora te recogían las cosas para que nadie las reservara. El bufet con todos los inconvenientes que tiene, no se le puede poner ningún reproche, ya sabes cuando vas una semana a un hotel con bufet libre que los platos se van a repetir, pero la calidad y el sabor tiene que ser bueno y lo era. El personal un encanto, tanto en el restaurante, como el de recepción, animadores, personal de limpieza y camareros. Otro de los puntos a favor es el precio de las consumiciones dentro del hotel, sin llegar a ser baratas son realmente asequibles. No hay problemas para aparcar fuera del hotel y la playa esta escasos 5 minutos andando por un paseo muy agradable. Repetiría.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 9 diciembre 2011

Aceptable. No está mal la comida ni las habitaciones. Zona de playa perfecta.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 diciembre 2011

no se comprende ,reservas una habitacion un matrimonio, y una hija de 28 años y te dan una habitacion con dos camas de 1m35 y pretender que duerman los tres . es que no existen las camas supletorios? un verdadero horror. esto hay que comunicarlo para evitar sorpresas. conste que reserve con 5 meses de antelacion, pues ibamos toda la familia,3 hijas yernos y tres nietos.claro que una vez que tienes todo pagado, no hay defensa posible o lo coges o nada. . ah el contrato lo hice a traves de El corte ingles.guardo todo¡¡¡

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 0,6 km

¿Has estado en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Dirección: Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
N.°5 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 68 € - 279 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Ballena Golf & Spa 4*
El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y cercano a las playas de arena fina de la Costa de Cádiz, y dispone de servicio de traslado gratuito a la playa en temporada estival. Las habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas y disponen de agradables terrazas con vistas a la piscina y al campo de golf. Desde el 2014, cuentan con televisiones de pantalla plana y camas aún más confortables para mejorar el bienestar del cliente durante toda su estancia. Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas. Los más deportistas podrán aprovechar el privilegiado entorno y disfrutar de divertidas rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de paddle, campos de fútbol.... Durante las vacaciones, los más pequeños se divertirán con el completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio que desarrolla diariamente nuestro equipo de animación, tanto en los jardines y piscinas del hotel como en el miniclub. El hotel cuenta también con un restaurante buffet, donde podrá saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales. En Barceló Costa Ballena Golf & Spa podrá combinar perfectamente trabajo y placer. El hotel dispone de 5 salas de reuniones y convenciones totalmente equipadas, además de una amplia y agradable zona de jardines, ideal para ofrecer cócteles, aperitivos, cenas al atardecer, etcétera. Venga a descubrir este paraíso gaditano de playas y dunas, y disfrute en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables, en un hotel que recientemente ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Booking.com, Prestigia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Ballena
Barcelo Costa Ballena Rota