“De maravilla todo”

Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 25 junio 2012

El hotel me ha parecido maravilloso y el personal un encanto,lo recomiendo a todo el mundo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.486)

1.158 - 1.162 de 1.486 opiniones

Opinión escrita 12 junio 2012

Perfecto desde las instalaciones hasta lo mas importante , el personal. Trato agradable desde el momento que cruce la barrera para entrada de vehiculos.
En cuanto a lo que mas me sorprendio , fue el desayuno, ya que ultimamente los hoteles han bajado en calidad y variedad esa parte de la alimentacion tan importante , de 10, muy bueno y grandisima variedad.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 junio 2012

el hotel es super tranquilo, fuimos para 4 días y nos terminamos quedando 2 días mas de lo bien que estábamos. el buffet genial. por poner una pega, pedimos unos cojines y que nos miraran el mando de la televisión y no nos hicieron mucho caso. el personal de recepción muy amable y correcto. sin duda repetiremos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 mayo 2012

Hemos estado pasando 5 días a pensión completa en el hotel. La primera impresión es que esta todo un poco viejo, ya que la fachada necesita una buena capa de pintura. Mantener un hotel en la costa todo el año es muy costoso y muy complidado, y la situación económica tampoco es la mejor.
El director y el personal del hotel, fantásticos. No pueden ser más serviciales todos y amables.
La comida pasable, lo que corresponde a un hotel de playa. Las habitaciones son sencillas aunque estan limpias. El ultimo día llovío abundantemente y la habitación se llenó de agua hasta la cama. Amenities del baño muy, muy escasas. El campo de golf es precioso y lo tienen espléndidamente atendido.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 mayo 2012

Mi marido me quiso sorprenderme en nuestro 11º aniversario de bodas ,como ibamos en un grupo de una agencia de Málaga para pasar el fin de semana en este hotel ,reservo en la agencia ( el estaba presente cuando la chica llamo al hotel y este se lo confirmo )que nos pusieran una botella de champan ,unas velas y fruta ,siempre con un recargo que pagariamos en el hotel ,habitacion 1006 del 11 AL 13 de Mayo ,la sopresa es que no habia nada ,me cuenta a mi lo que tenia preparado y vamos a recepcion ,¡Sorpresa! no saben nada ,bueno nos quedamos confundidos ya que estabamos seguros que era un error del hotel .
La noche del 12 al 13 a las 3 :30 de la mañana escuchamos mucho jaleo por el pasillo ,era un grupo de unas 10 personas hablando muy fuerte con maletas y salimos a pedirles que por favor hablaran mas bajo y asi descansar .
A la mañana siguiente le comentamos el incidente al recepcionista que nos comenta que no pueden hacer nada pero que era un grupo que venia de la feria de Jerez y nos dice ¿que quiere que le haga ? La verdad es que en ese momento ya no tenia palabras .
DECEPCIONANTE .
La comida es buena, los camareros son profesionales, pero yo le quitaria una estrella a este hotel .
Ah deje una hoja de sujerencias en recepcion y como no tiene buzon para depositarlo ,se lo tuve que dejar al mismo recepcionista ,sinceramente no creo que la entrege ,aunque es una pena ,siempre tenia buen concepto de la cadena BARCELO.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones altas son mejores que las bajas ,ya que es un pasillo y se escucha mucho a la gente...
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
A 0,6 km

¿Has estado en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Dirección: Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
N.°5 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 65 € - 234 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Ballena Golf & Spa 4*
El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y cercano a las playas de arena fina de la Costa de Cádiz, y dispone de servicio de traslado gratuito a la playa en temporada estival. Las habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas y disponen de agradables terrazas con vistas a la piscina y al campo de golf. Desde el 2014, cuentan con televisiones de pantalla plana y camas aún más confortables para mejorar el bienestar del cliente durante toda su estancia. Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas. Los más deportistas podrán aprovechar el privilegiado entorno y disfrutar de divertidas rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de paddle, campos de fútbol.... Durante las vacaciones, los más pequeños se divertirán con el completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio que desarrolla diariamente nuestro equipo de animación, tanto en los jardines y piscinas del hotel como en el miniclub. El hotel cuenta también con un restaurante buffet, donde podrá saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales. En Barceló Costa Ballena Golf & Spa podrá combinar perfectamente trabajo y placer. El hotel dispone de 5 salas de reuniones y convenciones totalmente equipadas, además de una amplia y agradable zona de jardines, ideal para ofrecer cócteles, aperitivos, cenas al atardecer, etcétera. Venga a descubrir este paraíso gaditano de playas y dunas, y disfrute en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables, en un hotel que recientemente ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Prestigia, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Ballena
Barcelo Costa Ballena Rota