“Muy buena opción para familias”

Barcelo Costa Ballena Golf & Spa
Ocupa el puesto n.º3 de 10 hoteles en Rota
Opinión escrita 25 agosto 2014

El hotel esta muy bien situado, a 10 minutos andando a la playa pero sobre todo, que es muy cómodo tanto para estar en él como para acercarte a cualquiera de las cosas que te ofrece la zona. Muy buena opción

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 agosto 2014

La amabilidad y profesionalidad del personal, así como la simpatía de casi todos ellos han conseguido que nuestra estancia se haya convertido en un recuerdo estupendo. Tardaremos en olvidar estos días y por supuesto pensamos regresar.

Opinión escrita 22 agosto 2014

hotel con vistas magnificas a campo de golf, zona de relax en la urbanización y atención especial del personal del hotel. Para repetir, sin dudarlo y con ganas de probar el spa, asi repetimos otra vez

Opinión escrita 22 agosto 2014

Es nuestro segundo año en este fantástico enclave, pronto partiremos y se me hace complicado contar nuestra experiencia sin hacer una crítica pero siempre y por favor, constructiva. Todos los temas son solucionables por parte de: DIRECCION, no cargar contra los empleados, salvo alguno..

Recepción: bien, aunque si tienes un problema subcontratan directamente con quien sea, no tienes cuna, llame a gobernanta, no funciona la puerta llame a mantenimiento... un poquito de por favor.

Habitaciones: perfectas, las chicas AMABILISIMAS pero algo saturadas, algún día la habitación no estaba al 100% pero, nada grave, atentas a cualquier petición, toallas a gogo, sabanas.. eso si los amenities no se ponen a diario ( ya pasa en muchos hoteles para ahorrar).

Comidas: punto crítico sigue siendo el desayuno y su masificación ah y el café, este año peor que el pasado, por favor más personal y de más calidad creo que ponen a los nuevos.
La cena y el almuerzo más o menos salvo que te toque en la zona de terraza hay no dan abasto (camareras nuevas). Calidad de comida bien, hubo de todo, pero al final todo cansa, el pan lo mejor (menudo bufet casero no de pan congelado) pero los postres muy justo, eso sí han disminuido las actividades nocturnas, hemos echado de menos la barbacoa del año pasado y la "soirée sushi" muy justita. Ah aquí también hay subcontratación esta vez de los camareros si les preguntas o pides algo te derivan al cocinero….. El desbarasado de platos sucios a mejorado con ese chiringuito que han montado aunque habría que mejorar esos carros de plástico que utilizan para el transporte, algo viejos. El agua esta del tiempo.

Bares y chiringuitos: todos conocemos a ese camarero innombrable que se pasea entre barra y comedor, en su línea, a controlar, hay más gente que ya lo ha detectado, el resto muy bien muy profesionales, hasta uno nuevo que andaba por ahí, ah y las horas del chiringuito creo que se han acortado, apertura y cierre mas tarde.

Un punto y aparte merece el todo incluido, en determinados momentos me he sentido como un apestado, y creo que lo hemos pagado suficientemente, ya no te puedes tomar un café en la cafetería, te derivan al córner especial donde tú te tienes que servir el café, tanto cuesta que te sirvan un café en una taza de loza un camarero, en cualquier caso si te has equivocado que te lo vendan, pero que no discutan, me quedo con la gana de pedir un cortado descafeinado con baileys para ver si me mandan a hacerme el café y después me sirven el licor.

Animación: aquí tengo el corazón partido, creo que algunas de las chicas hacen mucho esfuerzo pero si comparo con el año pasado ha bajado, quizá más personal y más profesional, ah más actuaciones por la noche. Tema niños bien pero por favor diplomas para todos, se quedan con cara de bobo el que no recibe…

Mas temas..... aseos de zonas comunes escasos y algo sucios, para ser clientes de segundo año no ponen un cesta de fruta de bienvenida (un detalle antiguo pero que siempre gusta)…

En definitiva y para terminar esta epistola, gracias a tod@s, no pongo nombres para no dejarme ninguno y la Dirección de Barceló, a ponerse las pilas, y recuerde que todo es cuestión de detalle.

Consejo sobre las habitaciones: zona de los bloques 1, 3 y 4
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2014

Hotel ideal para descansar rodeado de tranquilidad y bienestar.A 10 min andando a una preciosa playa.Lo recomiendo para todo aquel que quiera pasar una estancia confortable.
El personal estupendo,el equipo de animacion no se queda atras.
En definitiva volvere sin duda una grata experiencia que recomiendo

Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Considera también estos alojamientos en o cerca de Rota
Elba Costa Ballena Beach Hotel

¿Has estado en Barcelo Costa Ballena Golf & Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa

Dirección: Urb Costa Ballena - Avda Reina Sofia s/n, 11520 Rota, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Cádiz > Rota
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles en la playa en Rota
N.°3 de hoteles de lujo en Rota
N.°4 de hoteles para familias en Rota
N.°5 de hoteles románticos en Rota
Rango de precios: 54 € - 156 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Costa Ballena Golf & Spa 4*
El hotel Barceló Costa Ballena Golf & Spa****, de arquitectura típicamente andaluza, está situado en Costa Ballena, entre Rota y Chipiona, en la provincia de Cádiz. Se encuentra frente a un campo de golf de 27 hoyos y cercano a las playas de arena fina de la Costa de Cádiz, y dispone de servicio de traslado gratuito a la playa en temporada estival. Las habitaciones de este acogedor hotel destacan por su amplitud y luminosidad. Están totalmente equipadas y disponen de agradables terrazas con vistas a la piscina y al campo de golf. Desde el 2014, cuentan con televisiones de pantalla plana y camas aún más confortables para mejorar el bienestar del cliente durante toda su estancia. Los amantes del relax cuentan con un completo U-Spa, en el cual encontrarán los últimos tratamientos de salud y belleza, además de su relajante circuito de aguas. Los más deportistas podrán aprovechar el privilegiado entorno y disfrutar de divertidas rutas a caballo, paseos en bicicleta, pistas de paddle, campos de fútbol.... Durante las vacaciones, los más pequeños se divertirán con el completo programa de actividades acuáticas, deportivas y de ocio que desarrolla diariamente nuestro equipo de animación, tanto en los jardines y piscinas del hotel como en el miniclub. El hotel cuenta también con un restaurante buffet, donde podrá saborear los mejores platos de la gastronomía típica andaluza, además de una cuidada selección de platos nacionales e internacionales. En Barceló Costa Ballena Golf & Spa podrá combinar perfectamente trabajo y placer. El hotel dispone de 5 salas de reuniones y convenciones totalmente equipadas, además de una amplia y agradable zona de jardines, ideal para ofrecer cócteles, aperitivos, cenas al atardecer, etcétera. Venga a descubrir este paraíso gaditano de playas y dunas, y disfrute en pareja o en familia de unas vacaciones inolvidables, en un hotel que recientemente ha sido galardonado con el Certificado de Excelencia 2013 de TripAdvisor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Barcelo, Expedia, Prestigia, TripOnline SA, Hoteles.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Costa Ballena Golf & Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Costa Ballena
Barcelo Costa Ballena Rota