“Vacaciones de Lujo”
viajeros han reservado este alojamiento
Floracion en Mayo
vista mar y golf desde terraza principal vista mar y golf desde terraza principal
Ver disponibilidad
tercer dormitorio con cama 105 x 180
segundo cuarto de baño
aseo-lavadero
piscina comunitaria 25 metros
jardines comunidad al campo de golf
jardines comunidad al Paseo de la Montaña
edificio visto desde el campo de golf
Terrazas del Golf : 2 edificios alargados entre al campo de golf y Hotel Playa Ballena
maravillosas puestas de sol en la playa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 3 baños, 5 plazas
Rota, Provincia de Cádiz, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
alejandra...
“Vacaciones de Lujo”
Opinión escrita el 3 febrero 2017 para una estancia en septiembre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Primero , destacar que Javier no tardo mas de una hora en contestar a nuestra solicitud con un detallado email en el que explicaba los precios dia por dia y dependiendo del numero de personas ,y el procedimiento para confirmar la reserva. Al principio me sorprendio porque el precio que me pedia era superior al que figuraba en Niumba. Error mio por no leer bien toda la descripcion,ya que efectivamente ,como viene descrito en el anuncio ,las noches de Viernes y Sabado tienen un suplemento y tambien ,cada persona extra a partir de dos personas,tiene un suplemento. Logico porque eramos 5 personas y entiendo que no cueste lo mismo que 2 ( mas toallas ,mas sabanas,mas consumo de luz y agua. ). Aunque ademas tengo que reconocer que Javier es un buen negociante y como eramos 5 personas ,nos hizo una magnifica oferta. El Atico de Javier es una pasada, impecable e impresionante, acojedor y muy amplio . Las vistas desde la Terraza al mar y al golf son impresionantes. Tiene todo lo necesario para pasar unos días geniales haciéndote sentir como si estuvieras en tu propia casa. Y por supuesto , la zona que mas disfrutamos fue la amplia terraza...desayunabamos , comiamos y cenabamos alli. Tiene una cuidadisima decoracion que nada tiene que ver con la mayoria de los alquileres turisticos en los que los propietarios colocan mobiliario de alquiler cutre ; sin duda este no es el caso. Esta mejor decorado que muchas viviendas de uso habitual. Es tan grande como se ve en las fotos ( porque yo pense que era efecto fotografico de un gran angular ). Las 3 habitaciones y el salon tienen aire acondicionado ,aunque con la agradable brisa del mar no tuvimos necesidad de usarlo en ningun momento . Además la piscina viene genial para darte un chapuzón y quitarte la calor ¡buenísima! . Tambien tiene una piscina para niños. La urbanizacion Terrazas del Golf está muy bien situado para ir caminando hasta la playa en solo 5 minutos( reales ) y sin necesidad de cruzar una carretera , asi que era muy comodo para nosotros que ibamos con niños. Pero igualmente , desde costa Ballena hay una muy facil y rapida salida a las principales carreteras para hacer rutas por los Pueblos Blancos y playas cercanas. Ademas Javier nos ofrecio su plaza de garage de forma gratuita situada en el edificio . Sobre el anfitrión, que decir, es estupendo y muy amable, estuvo super atento con nosotros, explicándonos las zonas típicas, rutas y sitios que visitar. Además, se preocupó lo necesario (no es ningún pesado que te llama a todas horas) por como va la cosa y si necesitábamos algo. En pocas palabras. Perfecto. Muchísimas gracias Javier por todo y un fuerte abrazo de todos

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar