204 US$
Cancelación gratuita hasta el 21/07
Reserva ahora y paga cuando te alojes
100 US$
Ver oferta
Hotel La Parrita(Rota)(Increíble relación calidad/precio)
137 US$
131 US$
Priceline
  • En primera línea de playa
454 US$
409 US$
  • En primera línea de playa
  • Piscina
Los Jandalos Vistahermosa(El Puerto de Santa María)
163 US$
142 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 203 US$ por noche.

Hotel Puerto Sherry(El Puerto de Santa María)
126 US$
121 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
¡Alerta de descuento! 23 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 23 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 157 US$ por noche.

274 US$
267 US$
17 resultados
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

Aun sabiendo que iba a un hostal no esperaba que estuviera en esas condiciones, sobre todo si tenemos en cuenta que cuesta 55€ la noche.
El trato muy regular, la habitación y la limpieza de las camas no estaba mal pero el cuarto de baño era tan diminuto que el váter chocaba con la mampara del plato de ducha, por no hablar del porta papel higiénico que estaba roto, desconchado y casi inaccesible. Mi habitación daba a un patio interior, en la planta baja, en obras por lo que la ventana no me atreví a abrirla ya que no tenía mosquitera y no me fiaba.
En resumen es un hostal que debería de costar mucho más barato.

Consejo sobre las habitaciones: la planta alta debe de ser mucho mejor
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con amigos
Opinión escrita 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la última semana de julio, y muy agradable el personal. muy servicial y siempre de buen humor. Lo peor para mi el wifi. aunque me vino bien para desconectar , lo demás estupendo. Repetiremos.

Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. Personal muy agradable, el sitio muy tranquilo y muy cercano a la costilla. El desayuno genial por 2,50€!!!! Para volver cada vez Que se pueda. Tienen un porche para desayunar y tomar algo de noche muy acogedor.

Se alojó en junio de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hostal y hemos salido bastante contentos sobre todo con la localización(inmejorable), la habitación es aceptable ya que por ese precio no se puede pedir más. Si tengo que poner una pega son los ruidos ya que tienen obras justo al lado y el aire acondicionado demasiado alto(lo controlan desde la recepción).

Se alojó en junio de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Rota, alojadas en este hostal.El personal es muy atento y agradable, el ambiente familiar. Las habitaciones individuales son pequeñas, aunque lo compensa la limpieza, un baño reformado y una cama cómoda. Los desayunos son correctos aunque poco variados.

Se alojó en agosto de 2015, viajó con amigos