18 resultados
Opinión escrita el 31 de agosto de 2016

Aun sabiendo que iba a un hostal no esperaba que estuviera en esas condiciones, sobre todo si tenemos en cuenta que cuesta 55€ la noche.
El trato muy regular, la habitación y la limpieza de las camas no estaba mal pero el cuarto de baño era tan diminuto que el váter chocaba con la mampara del plato de ducha, por no hablar del porta papel higiénico que estaba roto, desconchado y casi inaccesible. Mi habitación daba a un patio interior, en la planta baja, en obras por lo que la ventana no me atreví a abrirla ya que no tenía mosquitera y no me fiaba.
En resumen es un hostal que debería de costar mucho más barato.

Consejo sobre las habitaciones: la planta alta debe de ser mucho mejor
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 2 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en la última semana de julio, y muy agradable el personal. muy servicial y siempre de buen humor. Lo peor para mi el wifi. aunque me vino bien para desconectar , lo demás estupendo. Repetiremos.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el sitio. Personal muy agradable, el sitio muy tranquilo y muy cercano a la costilla. El desayuno genial por 2,50€!!!! Para volver cada vez Que se pueda. Tienen un porche para desayunar y tomar algo de noche muy acogedor.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado un fin de semana en el hostal y hemos salido bastante contentos sobre todo con la localización(inmejorable), la habitación es aceptable ya que por ese precio no se puede pedir más. Si tengo que poner una pega son los ruidos ya que tienen obras justo al lado y el aire acondicionado demasiado alto(lo controlan desde la recepción).

Fecha de la estancia: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

Hemos estado una semana en Rota, alojadas en este hostal.El personal es muy atento y agradable, el ambiente familiar. Las habitaciones individuales son pequeñas, aunque lo compensa la limpieza, un baño reformado y una cama cómoda. Los desayunos son correctos aunque poco variados.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Tipo de viaje: Viajé con amigos