“Fin de semana perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Jennifer...
Almensilla, España
“Fin de semana perfecto”
Opinión escrita el 16 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Íbamos con cierta incertidumbre sobre como sería el mini apartamento, al llegar fueron muy acogedores y cordiales con nosotras, nos enseñaron el alojamiento y todo perfecto, es pequeñito pero eso es lo de menos porque tenía de todo y si te faltaba algo nos lo facilitaban al instante, se nos estropeó la tv y quitaron la suya de la cocina para proporcionárnosla, se estaba super tranquilo y volveríamos a alquilarlo una y otra vez, un sitio apacible donde relajarse y si a eso le juntamos el estar en Rota, explosión de alegría!!. Recomendable 100%. Nos veremos pronto.

Fany R
“Fany”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento, pequeñito pero muy acogedor, ideal para una pareja. En una zona muy tranquila y familiar. En la azotea por la noche se está genial y está muy cerca de la playa y zona de bares. La gente encantadora. Recomendado!!

Lydia M
“Muy bueno 👌”
Opinión escrita el 19 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Muy buen apartamento cerca de la playa, ideal para parejas. Muy acogedor y cómodo. Lo recomiendo para pasar unos días de relax y dejar de lado la rutina.☺

Ana R
“Genial”
Opinión escrita el 9 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

muy cómodo y acogedor, al lado de la playa y del centro. Perfecto para pasar unos buenos dias en la playa.

Talia L
“Bonito y acogedor”
Opinión escrita el 7 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor ideal para parejas y muy cerquita de la playa. El barrio tiene cerca supermercados y tiendas.Los dueños viven en la planta de abajo y son encantadores. Te solucionan cualquier incidencia. Muy recomendable

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar