“lo peor de lo peor”

Ocupa el puesto n.º32 de 48 alojamientos especiales en Puerto Rico
españa
“lo peor de lo peor”
Opinión escrita el 30 agosto 2009

el servicio desde que llegue dejo mucho que desear, tuve que estar esperando a que viniera la señora de la recepcion a traerme la llave porque no se encontraba en el complejo, luego una zona que esta reservada para aparcar los coches del complejo estaba cerrado por una cadena, decir que llevo 4 años volviendo al mismo y nunca habia estado con cadena, pues nada me dan la llave para el candado. a los 4 dias de estar alli me dicen que tengo que abonar cierta cantidad por el estacionamiento del coche alli. !JAJA! apto seguido pedi mi hoja de reclamaciones cosa q la señora multiusos que esta alli no sabia como se rellenaba. limpieza penosa pero penosa eh creo que es mas higienico hacer las necesidades entre dos piedras en la playa que en aquel inodoro, parece fuerte pero es lo que hay. tambien decir que los jefes se encontraban en el complejo y por mucho que le pedi a la recepcionista multiusos que los llamara para q trataran conmigo el problema que tenia se cobijaron en su apartamento y se limitaron a decirle que llamara el lunes a la oficina, señores asi va el turismo en canarias por culpa de cuatro personas como estas. si pueden cojer otros os lo recomiendo porque esto es una chabola.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

De negocios
madrid
Opinión escrita el 14 agosto 2009

El primer dia segun llegue me fuy a comer con mi novia y cuando regrese habian limpiado la habitacion y eche en falta un cinturon con dinero .El servicio en vez de ayudar tomo un tono desagradable.no puedo acusar pero...desde luego si vuelvo no sera a ese sitio.pone que esta a 200m de la playa y seran visuales por que andando tardas 15 minutos entre cuestas y escaleras ,el alojamiento es sencillo y basico y no se os ocurra comprar nada en el pequeño supermercado que tienen a no ser que seas coleccionista por que estan las latas de naranjito.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

Piscina
Ocupa el puesto n.º32 de 48 alojamientos especiales en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Porlamar Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Priceline, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Porlamar Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Porlamar Apartments Puerto Rico, Gran Canaria
Porlamar Apartments Hotel Puerto Rico