Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hotel Nido del Aguila
Mostrar precios
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hoteles cercanos
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Bar/Salón
Mozart Apartments(Puerto Rico)
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
Eden Apartments(Puerto Rico)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Normal 3/5
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Babalu Apartments(Puerto Rico)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • Bar/Salón
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Bar/Salón
Ocean Hill(Puerto Rico)
Ver hotel
Sobresaliente 4,5/5
Certificado de excelencia
  • Parking gratis
  • Piscina
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Ver hotel
Bueno 3,5/5
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Riosol(Puerto Rico)
Ver hotel
Muy bueno 4/5
  • Piscina
  • Restaurante
Opiniones (865)
Filtrar opiniones
865 resultados
Puntuación de viajeros
133
284
229
101
118
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
133
284
229
101
118
Lee lo que dicen los viajeros:
FiltroTodos los idiomas
Actualizando lista...
26 - 31 de 865 opiniones
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 22 marzo 2013

Acabo de volver de pasar una semana con mi hija, mi yerno y mi nieto de 11 años. Los apartamentos están limpios y equipados para cocinar. Fuimos con un todo incluido; ojalá no lo hubiéramos hecho porque la comida no era buena y no somos tiquismiquis en absoluto, pero resultaba casi imposible de comer, estaba tibia y no la habían cocinado recientemente, así que terminamos comiendo fuera y eso hizo que nuestras vacaciones nos salieran mucho más caras. El alcohol no era bueno ni tampoco los refrescos; el vino y la cerveza imposibles de beber. En general, no iríamos con un todo incluido a este hotel. Algunas personas nos comentaron que solo ofrecía un todo incluido este año y que estaba fracasando. No obstante, no tienen defectos en el alojamiento, volvería sin incluir las comidas. La piscina estaba bien y climatizada. Había muchos bares y sitios para comer fuera de los apartamentos. Me gustó todo EXCEPTO LA COMIDA.

1  Gracias, marybill003
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 10 febrero 2013

Después de registrarnos sin problemas al llegar al hotel y pedir una habitación tranquila, nos dieron una horrible al lado de la carretera, que tenía mucho ruido por el tráfico local, autobuses, taxis e incluso los repartos que hacían a la tienda que estaba justo debajo de la entrada del hotel. La sala de estar tenía un sofá bastante viejo. La nevera, dos agujeros donde debería haber estado el asa. La puerta estaba sucia y llena de golpes. Había restos de cal en todos los grifos de la cocina y del baño y baldosas rotas en el baño. Al utilizar el lavabo, el agua salía por la bañera con un olor nauseabundo. Puede que fuese la limpiadora al vaciar el agua sucia por la bañera la que lo causó. Cuando nos quejamos al recepcionista sobre esta situación, nos dijo que el cambio de habitación tenía un coste de 18 euros. Lo mejor es no acercarse a este hotel. Tenemos fotos que muestran lo horrible que era la habitación y las podemos compartir.

Gracias, baloney01
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 2 enero 2013

Acabamos de regresar del nido y tiene que ser el peor hotel de Gran Canaria. La comida era horrible, las vistas desde las habitaciones eran de la zona del comedor, puertas de cristal escarchado no permitían la entrada de luz. El personal eran unos miserables. Reservamos en otro hotel después de sólo 3 días. ¡Has sido advertido!

4  Gracias, boldie1963
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Opinión escrita 20 agosto 2012

fuimoos una semana con mi mujer y mi hijo nada mas llegar firmamos unas normas q no cumplia nadie como reserva de hamacas,escandalo hasta las4 de la mañana,etc.el sistema wifi no funcionaba e internet es carisimo 15minutos 1euro.en la piscina habia gente hasta las 11 de la noche,las hamacas se quedaban reservadas desde la noche anterior,habia gente con calcetines dentro de la piscina

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Sergio G
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 25 julio 2012

Regresé ayer tras alojarme en los apartamentos Lara durante una semana. Fue una estancia muy agradable. Estuve en régimen "todo incluido" y valió la pena. La comida era buena y las bebidas estaban disponibles a partir de las 11 cada día. El apartamento estaba limpio y se podía utilizar la puerta trasera del complejo para ir al centro Europa, situado al otro lado de la calle. Decididamente, volvería. La única advertencia que haría es que hay muchos peldaños y, por ello, aunque sin duda lo recomendaría a todo el mundo, no es apto para las personas con problemas de movilidad.

11  Gracias, jennyb b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ver más opiniones