950 resultados
Opinión escrita el 7 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es bonito los apartamentos están bien.
La piscina un poco pequeña.
La comida poca variedad.
Es muy para ingleses hecho de menos algo de música española.
El personal muy amable.
Las bebidas son solo hasta las 10:30 me parece pobre.
Descontrol en el comedor enseguida se quedaban sin platos y cubiertos y los vasos de plástico.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana, muy buena atención, muy agradables y serviciales, buen ambiente y tranquilo, no está abarrotado, el sitio es fresco, la comida bastante buena, buenas animaciones en especial para los peques, te recomiendan buenos sitios para ir de excursión.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No se por donde empezar... Por ejemplo que pedimos cama de matrimonio o unir dos camas pequeñas y no es posible. Que todo el tiempo las hormigas vivían en la cocina. Las terrazas no fueron limpiadas ni antes ni durante mi estancia, pelos por todos lados que no eran ni de mi pareja ni míos. Los show de la piscina a unos niveles de ruido altísimos. El calor en las habitaciones es infernal, ni un triste ventilador en el techo. La palmera que está en el jardín entra por el balcón, deberían plantear cortarla. Y añadiendo a todo esto..... El último día tengo que dejar la habitación a las 12.00 y mandan a limpiar mi habitación a las 09.00 sin ni siquiera haber entregado las llaves. Y ya puestos, horrible para aparcar, la piscina estaba llena de basuras a un nivel altísimo, ir al bar a pedir algo y que no te sepan ni decir precio (preguntar a una superior y que le responda mal a esa empleada)... a parte de que lleguen clientes a la habitación de al lado, estén fumando drogas por las noches y tener que cerrar los balcones con el calor que había en las habitaciones, pongo la queja en recepción y siguieron los olores... Lo más bonito? La puesta de sol desde la calle.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 21 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

tranquilo y agradable
me gusto mucho gracias
el ambiente muy familiar
un buen servicio del personal
trato muy educado
la verdad me han tratado muy bien
.............
.................
.....................

repetiremos sin duda
gracias sobre todo al personal que alli trabaja.Yo soy empresario en mi pais y he visto un personal muy correcto en este lugar
Felicidades

Fecha de la estancia: junio de 2018
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar una semana mis amigas y yo, el lugar para el precio esta bien, la limpieza muy bien, aunque las chicas se las ve agotadas, por el esfuerzo, lo que no me gusto fue la actitud de la recepcionista, que no explico de malos modos nuestras dudas y cuando le pedimos un cambio de habitación porque no nos sentíamos a gusto en un piso bajo nos miro muy mal y de malos modos ... Tan mal que desistimos y nos aguntamos. Si trabajas cara al público esas maneras no son apropiadas. Por todo lo demás estupendo

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos