“Sabor agridulce”

Ocupa el puesto n.º15 de 70 hoteles en Puerto Rico
Logroño, España
“Sabor agridulce”
Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos unos 10 días en Junio de 2014. El segundo día nos quitaron la colcha de las camas, pensamos que sería por el calor. El tercer día directamente nos dejaron las camas sin hacer y con las sábanas nuevas dobladas en la cama sin poner y nos tuvimos que hacer nosotros la cama. El tercer día pasó lo mismo y ya nos quejamos...no puede ser que llegues a la hora que sea y te tengas que poner a hacer la cama...que estás de vacaciones! En fin que una vez subsanado fue bien.
Por otro lado los utensilios de la cocina eran tan escasos que ni nos pusimos a cocinar.
Lo bueno pues el lugar y la piscinita, que aunque justita suficiente para relajarte viendo atardecer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
    4 de 5 burbujas
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 23 julio 2014

Visitamos en familia 1 semana este aparthotel: son amplios, MUY limpios, y el personal amable. Cerca de la playa, a 5 minutos de amadores, y con un SPAR debajo que tiene precios muy rezonable. La gente que regenta la cafeteria de abajo es tambien extremadamente amable (solo hablan ingles o frances, al menos que sepamos... ;) ) y sirve comidas que permiten salir de apuros, al lado de la piscina. Unico que se puede decir con vistas a mejorar es la limpieza del agua de la piscina pequeña, ya que estaba algo sucia algunos dias. Sin problemas con disponibilidad de hamacas. Nos ha gustado. Saludos.

Consejo sobre las habitaciones: Se divide en 3 edificios, recomendamos el que tiene vistas a la playa o a la piscina.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
Opinión escrita el 25 junio 2014

Muy buen sitio, la ubicación muy buena en relación con la playa está a nada, apenas hay que subir cuesta (porque en relación con otros hoteles que pueden estar 100 metros mas alejados esos 100 metros quizás suponga subir la serpenteante cuesta de la montaña) para quien nunca haya ido a Amadores es como salido de los picapiedra, los hoteles están en las montañas metidos con lo cual 100 metros puede suponer andar 500 metros cuesta arriba.

LA piscina está bastante bien(aunque pequeña), la terraza está bien.

El bar de la piscina es muy bueno también con unos cócteles buenísimos (en la happy hour me tengo puesto morado) a un precio aseguible, la señora que lo regenta (una inglesa llamada Tracy) es muy muy maja aunque para comunicarse con ella hay que saber inglés ya que ella no sabe español.

Está situado justo encima de un SPAR aunque tiene precios de algunas cosas exagerados, las de otras están bien.

A pesar de que pone que no lavan los platos a nosotros nos los lavaron.

Tienen un sofa cama muy bueno, la TV es grande y plana se ve bien y en general las habitaciones son muy amplias. La verdad (y si véis otros comentarios mios en otros hoteles lo sabréis) no suelo hablar tan bien de ningún sitio pero este me encantó, muy buena relacion calidad-precio

Consejo sobre las habitaciones: En cuanto a la situacion de habitaciones hay un ying y un yang, si cogéis de planta baja están mas f...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 7 mayo 2014

Todo muy limpio y agradable, tele plana, terraza grande con amacas y sillas, una piscina a la cual la da el sol todo el dia, en general perfecto, mencion especial para una chica de recepcion llamada Soraya que es muy agradable y servicial, ya no se encuentra gente asi.

Saludos y algun dia volvere seguro!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
La Coruna, Spain
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Acabo de llegar de pasar una semana con mi familia en este apartotel y me ha gustado mucho. Bien equipado, limpio (cambio de toallas y limpieza tres veces a la semana), a escasos 150 metros de la Playa de Amadores en línea recta. Las instalaciones están bien, sobre todo las piscinas, tanto de niños como de mayores, que si bien no son grandes son suficientes y hacen su función. En cuanto al personal con el que coincidimos muy amables y correctos, mención especial a Nieves (de recepción) encantadora, servicial y siempre dispuesta a ayudar, un 10 para ella.
En cuanto al bar de la piscina lo lleva una pareja inglesa y es cierto que está algo enfocado al turismo extranjero, si bien son amables y aunque la carta está en inglés, hablan español. Los precios son muy razonables y se puede cenar a muy buen precio. El supermercado en la misma entrada del hotel es un punto positivo, tiene precios muy normales y está bien surtido, amen de un horario amplísimo (abre todos los días de 08:00 a 20:00).
En cuanto a las hamacas y sombrillas no tuvimos ningún problema y no vimos que la gente las reservase con antelación (había bastantes). En general, hotel muy recomendable, sobre en cuanto a tranquilidad y relax.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
N.° 13 de 70 en Puerto Rico

¿Has estado en Hotel Terraza Amadores? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Terraza Amadores

Establecimiento: Hotel Terraza Amadores
Dirección: Calle Islas Afortunadas 1 | Playa de Amadores, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Piscina
N.°8 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°9 de hoteles en la playa en Puerto Rico
N.°10 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 131 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Evoline ltd, Traveltool, S.L.U., Atrapalo, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Terraza Amadores con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Terraza Amadores
Apartamentos Terraza Amadores