385 resultados
Opinión escrita 27 de abril de 2017

acabo de volver de mis vacaciones y el alojamiento en estos apartamentos ha estado muy bien, de sobresaliente. desde luego, la ubicación y la relación calidad-precio es lo mejor. desde luego su precio es increíble con lo q ofrece. camas buenas, apartamentos muy amplios, cocina completa con menaje casi nuevo y moderno, una gran terraza.
sólo 2 peros.la ducha debería ser algo más moderna y la otra cosa es advertir q no hay secador en el apartamento.
la piscina es pequeña pero genial para lo q se necesita, bien cuidada con un bar suficiente y el q lo lleva, bong, amable y siempre servicial.
además es un alojamiento tranquilo lo cual es de agradecer

Consejo sobre las habitaciones: las q están encima del superspar
  • Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de mayo de 2016

Acabo de llegar de alli y me han parecido muy buenos , grandes , limpios , con todo lo necesario , una terraza esplendida a tren minutos andando de la playa un parking enorme para dejar el coche , en fin muy buenos y encima baratos volveria sin dudarlo

Consejo sobre las habitaciones: Nootros estuvimos en lado izquierdo en la cuarta planta y se ve toda la playa , muy bonito.
  • Se alojó en mayo de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 de febrero de 2015

Estuvimos en verano del 2014, en julio y la vedad es que nos encantó. Los apartamentos son grandes, están muy bien diseñados, todos poseen una terraza enorme donde puedes salir a cenar, tomar el sol...Los electrodomesticos y los muebles está bien, son nuevos y funcionales, los colchenes bien, nuevos y comodos y la limpieza es buena.La situación es óptima, en una zona tranquila en el sur de la isla con buen tiempo asegurado, no pasa lo mismo en el norte de la isla que te puedes encontrar con la "panza burro" ni tampoco la zona este de la isla que es demasiado ventosa y hay fuertes corrientes marinas.Hay una zona próxima de restaurantes y bares donde puedes comer, cenar o salir y tomar algo (alejarse del restaurante indio son unos estafadores), hay una parada de bus alli al lado con el que vas a cualquier parte y un super Spar dentro del establecimiento con unos precios un tanto carillos pero que te sirve para las compras básicas, La piscina está muy bien tiene como inconveniente los escalones si te alojas en una de las partes altas del hotel.Para los niños no tiene gran cosa pero con buen tiempo, la piscina y la playa alli al lado¿que mas atracciones quieren los niños?No es un hotel muy concurrido, ademas casi todos los clientes son españoles(muchos isleños que pasan alli las vacaciones y tambien peninsulares) No dispone de restaurante solo un pequeño bar de piscina con un horario demasiado europeo, cierra a las 9:00pm en pleno verano ¿? algún día compramos unas pizzas y unas cervezas pero nos las comimos en el apartamento porque a la hora de cenar española esto lleva un par de horas cerrado, lo rige una señora inglesa muy atenta cuyo nombre no recuerdo.La playa próxima, a unos 200mt aunque muy concurrida por todos los turistas de los hoteles cercanos y con el agua no muy limpia. El local merece la pena porque una vez alli, estuvimos visitando otras zonas de la isla y desde luego la tranquilidad del lugar (Amadores)y el clima son envidiables(no recomiendo por muy ventosa la zona del aeropuerto)

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 18 de agosto de 2014 mediante dispositivo móvil

Vacaciones fantásticas, complejo ideal para ir con niños.
La situación es perfecta, a tan sólo 5 min a pie de la playa de Amadores.
Junto al complejo hay un parking gratuito enorme.
Hemos disfrutado mucho de unas vacaciones maravillosas, sol, playa y un trato estupendo del personal del hotel.
Repetiremos seguro!!!!
GRACIAS:)

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 28 de julio de 2014

Estuvimos unos 10 días en Junio de 2014. El segundo día nos quitaron la colcha de las camas, pensamos que sería por el calor. El tercer día directamente nos dejaron las camas sin hacer y con las sábanas nuevas dobladas en la cama sin poner y nos tuvimos que hacer nosotros la cama. El tercer día pasó lo mismo y ya nos quejamos...no puede ser que llegues a la hora que sea y te tengas que poner a hacer la cama...que estás de vacaciones! En fin que una vez subsanado fue bien.
Por otro lado los utensilios de la cocina eran tan escasos que ni nos pusimos a cocinar.
Lo bueno pues el lugar y la piscinita, que aunque justita suficiente para relajarte viendo atardecer.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja