“Un gran decepción !!!!”
Opinión sobre Minanas

Minanas
En el puesto nº 12 de 175 Restaurantes en Puerto Rico
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran decepción !!!!”
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fuimos a cenar llevandonos por las criticas de la web! Era las 9:35!!!!!! Entramos ! En la entrada había un bar y el señor que estaba allí ni nos miro! Saludamos y preguntamos si se puede cenar! Con un tono muy mal educado nos aviso que la cocina cierra en 45!!!!!! minutos! Me parece tiempo suficiente para pedir! Pero nos aviso que tenemos que esperar 30 min !!!!! Para mesa! Desde la entrada se veía que hay mesas libres! Me acerce a la puerta para mirar como esta el restaurante! El señor la bara me hecho bronca! Me hablo súper agresivo, arrogante yvprepontrnte! Nos dimos la vuelta y nos marchamos! Nunca mas!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Lo mejor de Puerto Rico”
Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos cenando y nos ha parecido un sitio diferente y muy acogedor. La atención muy familiar y en cuanto a la comida un 10, el entrecote espectacular de lo mejor que he probado,antes de irnos repetiremos.

huelva
“lugar con encanto”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

lugar con encanto, la comida es de gran calidad y muy bien elaborada. todo ello acompañado de un trato excelente del personal que crea un ambiente aun mas acogedor. Lo recomiendo sin lugar a dudas,para nosotros fue el mejor restaurante de todo puerto rico ( Juan gracias x el chorizo cordobes ;-) )

• Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“incomodo”
Opinión escrita el 16 agosto 2012

un siitio con un ambiente muy delicioso pero las voces de el cocinero no deja estar trankilos la comida no es muy buena como decian por mi parte a mi no me gusto la e dejado toda

• Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Muy buena cocina”
Opinión escrita el 10 septiembre 2011

Sorprendente, una cocina cuidada en un entorno de lo mas kitsch... Esta claro que este restaurante esta pensado para el turista extranjero que espera encontrarse en medio de Sevilla, pero hay que reconocer que no esta desmandado en pecio y que la calidad de la cocina es excelente... La decoracion... Bueno, pues eso, se perdona :)

• Visitado el septiembre de 2011