“Visita” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Minanas

Minanas
En el puesto nº 8 de 163 Restaurantes en Puerto Rico
Bueno para: Ocasiones especiales, Romántico, Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Visita”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Lei aqui mismo muy buenos comentarios, pero la verdad, no era lo esperado, su publicidad no le hace justicia, algo inflado

Visitado el septiembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Un gran decepción !!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Fuimos a cenar llevandonos por las criticas de la web! Era las 9:35!!!!!! Entramos ! En la entrada había un bar y el señor que estaba allí ni nos miro! Saludamos y preguntamos si se puede cenar! Con un tono muy mal educado nos aviso que la cocina cierra en 45!!!!!! minutos! Me parece tiempo suficiente para pedir! Pero nos aviso que tenemos que esperar 30 min !!!!! Para mesa! Desde la entrada se veía que hay mesas libres! Me acerce a la puerta para mirar como esta el restaurante! El señor la bara me hecho bronca! Me hablo súper agresivo, arrogante yvprepontrnte! Nos dimos la vuelta y nos marchamos! Nunca mas!!!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Lo mejor de Puerto Rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Estuvimos cenando y nos ha parecido un sitio diferente y muy acogedor. La atención muy familiar y en cuanto a la comida un 10, el entrecote espectacular de lo mejor que he probado,antes de irnos repetiremos.

huelva
“lugar con encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012

lugar con encanto, la comida es de gran calidad y muy bien elaborada. todo ello acompañado de un trato excelente del personal que crea un ambiente aun mas acogedor. Lo recomiendo sin lugar a dudas,para nosotros fue el mejor restaurante de todo puerto rico ( Juan gracias x el chorizo cordobes ;-) )

• Visitado el agosto de 2012
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“incomodo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2012

un siitio con un ambiente muy delicioso pero las voces de el cocinero no deja estar trankilos la comida no es muy buena como decian por mi parte a mi no me gusto la e dejado toda

• Visitado el agosto de 2012
    • 2 de 5 estrellas