“inmejorable!!!”

En el puesto nº 28 de 181 Restaurantes en Puerto Rico
Intervalo de precios: 9 US$ - 43 US$
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos un pequeño restaurante familiar.Modesto,con una decoración sencilla. Ubicados en el mismo puerto de Puerto Base,Puerto Rico.Intentamos especializarnos en especialidades de pescado y marisco. Ofrecer un servicio cálido y atento. Y en ningún momento pretendemos ser el mejor restaurante en Puerto Rico. Solo disfrutar con lo que nos gusta.Intentando ,que nuestros clientes se vayan de nuestra isla contentos. Nada mas.
Opinión escrita 16 enero 2014

Ambiente selecto con un maravilloso pescado fresco del día y un excepcional marisco, además de un trato inmejorable, recomendable 100% repetiremos seguro porq la relación calidad precio también es muy buena!!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.820)

Opinión escrita 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante! Siempre cuando puedo voy avenar con amigos o en pareja! En cuatro año sigue con la misma calidad! El personal siempre muy amable, atentó informando te bien por las sugerencias del día! El mejor lugar para disfrutar a pescado o mariscó fresco! Solamente de ver la gente que esperan por mesas es suficiente indicación por la calidad que puedes encontrar! Muy recomendable!

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Encontramos este restaurante después de viaje con barco recreativo en PRico¡ El personal muy amable ,atento Nos ofrecieron almejas frescas a la marinera y de segundo arroz caldoso con bogavante¡ Hace tiempo no he comido un plato tan delicioso Muy Contentos¡

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Nos hemos guiado por los comentarios de tripadvisor y hemos acertado....dejamos aconsejarnos que comer y quedamos satisfechos...buen trato y muy bien de precio...volveremos.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Fuimos una mañana al Grill Costa Mar con intención de picar algo y conocer el sitio. Una vez allí nos dejamos aconsejar por sus dueños, Jimmy y Dessi. Jimmy se encargó de todo y, la verdad, fué una agradable sorpresa. Nos sacó una ración de lo que ellos llamaron jamón del atlántico (pruebenlo y adivinen de qué se trata, merece la pena) y una de atun a la plancha muy, muy rico. Se lo recomiendo a todo el mundo. Jimmy, Dessi...muchas gracias desde aquí. Volveremos.