“Maravilosa la comida de este restaurante... en Gran Canaria”
Opinión sobre Grill Costa Mar

Grill Costa Mar
En el puesto nº 15 de 175 Restaurantes en Puerto Rico
Intervalo de precios: 2 $ - 29 $
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos un pequeño restaurante familiar.Modesto,con una decoración sencilla. Ubicados en el mismo puerto de Puerto Base,Puerto Rico.Intentamos especializarnos en especialidades de pescado y marisco. Ofrecer un servicio cálido y atento. Y en ningún momento pretendemos ser el mejor restaurante en Puerto Rico. Solo disfrutar con lo que nos gusta.Intentando ,que nuestros clientes se vayan de nuestra isla contentos. Nada mas.
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilosa la comida de este restaurante... en Gran Canaria”
Opinión escrita el 20 enero 2014

La comida muy rica... vistas bonitass.. postres ricos ricos y muy variados.. Mogan siempre agrada y el sur mucho mmasd

• Visitado el agosto de 2013

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Puerto Rico, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“inmejorable!!!”
Opinión escrita el 16 enero 2014

Ambiente selecto con un maravilloso pescado fresco del día y un excepcional marisco, además de un trato inmejorable, recomendable 100% repetiremos seguro porq la relación calidad precio también es muy buena!!!

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi restaurante favorito!”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante! Siempre cuando puedo voy avenar con amigos o en pareja! En cuatro año sigue con la misma calidad! El personal siempre muy amable, atentó informando te bien por las sugerencias del día! El mejor lugar para disfrutar a pescado o mariscó fresco! Solamente de ver la gente que esperan por mesas es suficiente indicación por la calidad que puedes encontrar! Muy recomendable!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Una joya”
Opinión escrita el 5 diciembre 2013

Encontramos este restaurante después de viaje con barco recreativo en PRico¡ El personal muy amable ,atento Nos ofrecieron almejas frescas a la marinera y de segundo arroz caldoso con bogavante¡ Hace tiempo no he comido un plato tan delicioso Muy Contentos¡

• Visitado el diciembre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Recomendable”
Opinión escrita el 25 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos guiado por los comentarios de tripadvisor y hemos acertado....dejamos aconsejarnos que comer y quedamos satisfechos...buen trato y muy bien de precio...volveremos.

Visitado el noviembre de 2013