“Muy satisfechos por el norte” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Grill Costa Mar

Grill Costa Mar
En el puesto nº 17 de 174 Restaurantes en Puerto Rico
Intervalo de precios: 2 $ - 28 $
Bueno para: Vistas, Niños, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Romántico, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos un pequeño restaurante familiar.Modesto,con una decoración sencilla. Ubicados en el mismo puerto de Puerto Base,Puerto Rico.Intentamos especializarnos en especialidades de pescado y marisco. Ofrecer un servicio cálido y atento. Y en ningún momento pretendemos ser el mejor restaurante en Puerto Rico. Solo disfrutar con lo que nos gusta.Intentando ,que nuestros clientes se vayan de nuestra isla contentos. Nada mas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Muy satisfechos por el norte”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de pasar por allí hace dos fines de semana y la verdad que salimos encantados y con ganas de volver! Todo riquisimo! El servicio genial, muy limpio y realmente acogedor a su vez que elegante. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo!

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Excelente servicio”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita,el servicio de los empleados estupendo,el pescado muy fresco.Nos encanto !!!! Repetiremos......

Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Maravilosa la comida de este restaurante... en Gran Canaria”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

La comida muy rica... vistas bonitass.. postres ricos ricos y muy variados.. Mogan siempre agrada y el sur mucho mmasd

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
      Ambiente
Puerto Rico, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“inmejorable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2014

Ambiente selecto con un maravilloso pescado fresco del día y un excepcional marisco, además de un trato inmejorable, recomendable 100% repetiremos seguro porq la relación calidad precio también es muy buena!!!

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Mi restaurante favorito!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Me encanta este restaurante! Siempre cuando puedo voy avenar con amigos o en pareja! En cuatro año sigue con la misma calidad! El personal siempre muy amable, atentó informando te bien por las sugerencias del día! El mejor lugar para disfrutar a pescado o mariscó fresco! Solamente de ver la gente que esperan por mesas es suficiente indicación por la calidad que puedes encontrar! Muy recomendable!