“Platos espectaculares”

En el puesto nº 17 de 179 Restaurantes en Puerto Rico
Intervalo de precios: 9 $ - 43 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Descripción: Somos un pequeño restaurante familiar.Modesto,con una decoración sencilla. Ubicados en el mismo puerto de Puerto Base,Puerto Rico.Intentamos especializarnos en especialidades de pescado y marisco. Ofrecer un servicio cálido y atento. Y en ningún momento pretendemos ser el mejor restaurante en Puerto Rico. Solo disfrutar con lo que nos gusta.Intentando ,que nuestros clientes se vayan de nuestra isla contentos. Nada mas.
Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Estube antes de navidades, pedi atun costa mar con algas, sesamo,puerros y salga de soja...INCREIBLE. Mi marido pidio lubina fresca al horno con patatas ,ajo y tomate..no me pude resistir y lo pobre.. Deverdad...que pasada.. Probarlo!

Escribe una opiniónOpiniones (1.762)

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hola! Es la segunda vez que paso por puerto rico y no dude en volver a grill costa mar, y volvi a salir tan satisfechs como la primera vez. Y por supuesto volvere una tercera! Un abrazo enorme.

Opinión escrita 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de pasar por allí hace dos fines de semana y la verdad que salimos encantados y con ganas de volver! Todo riquisimo! El servicio genial, muy limpio y realmente acogedor a su vez que elegante. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Un saludo!

Opinión escrita 27 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida exquisita,el servicio de los empleados estupendo,el pescado muy fresco.Nos encanto !!!! Repetiremos......

Opinión escrita 20 enero 2014

La comida muy rica... vistas bonitass.. postres ricos ricos y muy variados.. Mogan siempre agrada y el sur mucho mmasd