“Buena parrillada”
Opinión sobre Grill Costa Mar

Grill Costa Mar
En el puesto nº 16 de 175 Restaurantes en Puerto Rico
Intervalo de precios: 2 $ - 29 $
Bueno para: Familias con niños, Romántico, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Vistas
Opciones: Cenas, Comidas, Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Somos un pequeño restaurante familiar.Modesto,con una decoración sencilla. Ubicados en el mismo puerto de Puerto Base,Puerto Rico.Intentamos especializarnos en especialidades de pescado y marisco. Ofrecer un servicio cálido y atento. Y en ningún momento pretendemos ser el mejor restaurante en Puerto Rico. Solo disfrutar con lo que nos gusta.Intentando ,que nuestros clientes se vayan de nuestra isla contentos. Nada mas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Buena parrillada”
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Es uno de los restaurantes más recomendados de Puerto Rico y fuimos por eso. Aunque me gustó, dista un poco de ser excelente. Es casi el típico restaurante de puerto donde esperas comer el mejor pescado de la isla y casi lo consiguen si no hubiera sido porque toda la parrillada estaba muy muy pasada. El producto era bueno pero se les había ido muchísimo los tiempos en la plancha. Llegué a pensar que se trataba de un nuevo cocinero que no había visto pescado en su vida. Aun así estaba bastante bueno y disfrutamos de la cena. La dueña es muy amable y compensa el despiste de algún camarero. El precio no está mal y eso compensa para no esperar un plato cinco estrellas.

Visitado el mayo de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en finés
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenisimo”
Opinión escrita el 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño acogedor y bonito en el puerto. Hemos comido mejor pescado fresco. Rodaballo la plancha y rascancio a horno. Buensimo. Excelente servicio. Te informan bien por el pescado y te recomiendan el vino. Altamente recomendado

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Sin más y caro”
Opinión escrita el 3 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una ensalada, racion de mejillones, pescado al horno para dos y cuatro cervezas, 65€. Un sitio cutre con camareros despistados. En mi opinon la cuenta demasiado alta paraa el servicio y calidad ofrecido

GRILLCOSTAMAR, Propietario en Grill Costa Mar, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Buenas tardes! En realidad estoy muy sorprendida de esta opinión! Yo comprendo que dos chicos súper jóvenes como vosotros tienen ilusión de en buen almuerzo, pero en esta caso cuando uno tiene presupuesto ajustado, debería consultar los precios primero. Que apropósito están expuesto en el tablero en la puerta de restaurante! El curioso del caso es que mi marido estaba presente y testigo de la conversación con el camarero! Que os encanta el restaurante, que la comida estaba buenísima, que pidieron mas tarjetas ,para sus amigos y familiares. Hasta que os que llevaron la cuenta! Si se molesta de leer las opiniones anteriores ,de mas de 400 !!!!personas, puede ver que todo hablan de precios muy razonables. Otra cosa tampoco es cierta su información para lo que consumieron! Eran
Mejillones a la Marinera, que es mas caro, que mejillones al vapor!
Ensalada de la casa, no una simple ensalada mixta!
Dos panes que se olvido mencionar
Pescado al horno para dos personas, no para uno .Y el pescado era un pargo! El pargo en el mercado tiene precio mas elevado que una lubina por ejemplo, por ser de calidad mas alta
También las Cervezas eran 6 grandes, no 4 como indican vosotros!
Sinceramente creo que el total de la cuenta es mu económico para todo este consumo!
Un cordial saludo!
Vitoria-Gasteiz, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“un restaurante a la altura;)”
Opinión escrita el 28 abril 2014

Despues de todo el dia visitando la explendida isla,llegamos a este restaurante que ya nos habian recomendado unos amigos nuestros,nos hablaron de la exquisita comida,y de lo amables que fueron los camareros y todo el servicio.la verdad que no fue para menos,nos atendieron genial,sin esperas y todo en su punto,que decir,para chuparse los dedos amigos!

• Visitado el agosto de 2013
Getxo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“todo fantastico”
Opinión escrita el 14 abril 2014

tubimos una cena suculenta
excelente comida y mejor servicio
salimos completamente satisfechos
todo muy bueno y la gente muy simpatica

• Visitado el abril de 2014