“Excelente!!!”
Opinión sobre La Mattina Ristorante

La Mattina Ristorante
En el puesto nº 60 de 175 Restaurantes en Puerto Rico
Bueno para: Familias con niños, Reuniones de negocios, Niños, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Bebidas, Comidas, Brunch, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: Auténtico Ristorante Italiano, con dos generaciones al frente del mismo. Disfruta de una auténtica pizza y pasta fresca, con productos del día.
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente!!!”
Opinión escrita el 7 junio 2012

Realmente ha sido una experiencia muy buena, el personal fue muy atento y cercano, podría decirse que todos contaban con vocación de servicio y han tenido la atención de invitar los postres de mis hijos (helados para niños) pero muy bien.
La comida espectacular nos han servido una pasta que realmente te hacia sentir que la comida italiana es realmente exquisita y hemos probado la pizza de los niños y fuera de serie.

Nos hemos tomado el tiempo para recomendar este sitio porque hace tiempo que no damos con un lugar así y nos hemos sentido muy a gusto.
francamente impecable, Volveremos.

• Visitado el junio de 2012

• Primero en finés
Murcia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Muy buenas Pizzas”
Opinión escrita el 21 marzo 2012

Un chaval argentino que hace unas pizzas geniales, finas y con la masa fresca. Buen precio

Visitado el marzo de 2012