“Buenas pizzas con masa fresca”
Opinión sobre La Mattina Ristorante

La Mattina Ristorante
En el puesto nº 53 de 176 Restaurantes en Puerto Rico
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Auténtico Ristorante Italiano, con dos generaciones al frente del mismo. Disfruta de una auténtica pizza y pasta fresca, con productos del día.
Opinión escrita 5 junio 2013

Llegamos a Puerto Rico a una hora ya muy tardía para comer y enfrente de nuestro apartamento vimos este restaurante italiano. Fue nuestra solución. Aunque la hora era algo intempestiva, nos atendieron estupendamente. Nos gusta mucho la comida italiana, pero no la de tipo fast-food... En La Mattina pudimos saborear unas pizzas muy ricas, elaboradas con masa fresca y en auténtico horno de leña. Recomendamos una curiosa pizza alla bolognesa que nunca habíamos probado. Y ya en plan clásico, la de cuatro quesos estaba excelente. El trato fue muy cordial y el precio... muy ajustado.

Opinión escrita 6 diciembre 2012

Muy bueno para los amantes de la cocina italiana. Y un postre que no te puedes ir sin probar: el cannoli. ¡Riquísimo!

Opinión escrita 21 julio 2012

Excelente todo muy fresco hecho al momento buen ambiente buen trato, muy acogedor, un menu muy amplio, me senti como en casa es uno de los mejores , sigan asi La Mattina

Opinión escrita 16 julio 2012

comida exelente , un ambiente ideal para ir con tu pareja o familia , las camareras son muy correctas y no te agobian a la hora de atenderte. es perfecto.

Opinión escrita 11 julio 2012

nos encanto!! la decoracion es muy buena y las camareras muy simpaticas pero lo que de verdad nos encanto fue la comida , es muy fresca y hacen todo alli. lo recomiendo a todos los que visiten el sur de gran canaria , esta en puerto rico.