“Buena comida pero bebida Muy cara.”
Opinión sobre La Mattina Ristorante

La Mattina Ristorante
En el puesto nº 58 de 176 Restaurantes en Puerto Rico
Cocina: Italiana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Auténtico Ristorante Italiano, con dos generaciones al frente del mismo. Disfruta de una auténtica pizza y pasta fresca, con productos del día.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Buena comida pero bebida Muy cara.”
Opinión escrita el 9 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando en la Mattina. El restaurante esta bien ambientado y las camareras son amables. La comida estuvo muy rica (2 entrantes y pizza) pero la cerveza nos pareció cara (jarra tropical 3,60). En total 36 euros la cena. No esta mal pero...
Además tardaron mucho en atendernos.

• Visitado el agosto de 2013

• Primero en finés
Villanueva de la Cañada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 149 votos útiles
“Buenas pizzas con masa fresca”
Opinión escrita el 5 junio 2013

Llegamos a Puerto Rico a una hora ya muy tardía para comer y enfrente de nuestro apartamento vimos este restaurante italiano. Fue nuestra solución. Aunque la hora era algo intempestiva, nos atendieron estupendamente. Nos gusta mucho la comida italiana, pero no la de tipo fast-food... En La Mattina pudimos saborear unas pizzas muy ricas, elaboradas con masa fresca y en auténtico horno de leña. Recomendamos una curiosa pizza alla bolognesa que nunca habíamos probado. Y ya en plan clásico, la de cuatro quesos estaba excelente. El trato fue muy cordial y el precio... muy ajustado.

• Visitado el mayo de 2013
Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Muy buen italiano”
Opinión escrita el 6 diciembre 2012

Muy bueno para los amantes de la cocina italiana. Y un postre que no te puedes ir sin probar: el cannoli. ¡Riquísimo!

Visitado el agosto de 2012
Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buon cibo Italiano”
Opinión escrita el 21 julio 2012

Excelente todo muy fresco hecho al momento buen ambiente buen trato, muy acogedor, un menu muy amplio, me senti como en casa es uno de los mejores , sigan asi La Mattina

• Visitado el julio de 2012
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“es como lo esperabamos”
Opinión escrita el 16 julio 2012

comida exelente , un ambiente ideal para ir con tu pareja o familia , las camareras son muy correctas y no te agobian a la hora de atenderte. es perfecto.

• Visitado el julio de 2012