“Paseo en barco y delfines”
Opinión sobre Spirit Of The Sea

Spirit Of The Sea
Opinión escrita 14 septiembre 2013

Se trata de un paseo en barco en el que se pueden ver delfines en una zona a la que se llega tras hora y cuarto de travesía mar adentro. Fuimos mi marido y yo con nuestras mellizas de 5 años. Las niñas hubieran pasado mucho frío si no llega a ser por las mantas que nos dejaron. Mi marido se mareó y lo pasó regular, la verdad. Creo que lo malo de esta atracción es que mucha gente no sabe a lo que se enfrenta, y peor si es con niños pequeños. Un barco de ese tamaño no es un lugar recomendable para gente que no esté acostumbrada al mar, y menos si hay oleaje. Nosotros vimos a niños pequeños pasarlo francamente mal. Las nuestras ya habían subido a barcos en varias ocasiones y tuve bastante cuidado de mantenerlas tranquilitas y siempre a mi lado, pero otros niños que pensaban que todo era diversión a bordo acabaron regular. El avistamiento de delfines está bien, la verdad es que los ves a muy pocos metros nadando y saltando en torno al barco, pero dura apenas 10min. de todo el trayecto, así que sabe a poco para lo que es. Yo la recomendaría para niños >10años y siempre con mucha prudencia. En el viaje de 3h existe la oportunidad de bañarse desde el barco, que para los valientes está bien (el agua suele estar bastante fresquita).

Escribe una opiniónOpiniones (1.000)

Opinión escrita 22 agosto 2013

Hicimos el viaje un grupo de 8 amigos con niños de 4 y 6 años y la experiencia fué espantosa,el 80 por ciento del pasaje vomitando,mareados...vas durante 1 hora y cuarto mar adentro para ver delfines 5 minutos y regresar otra hora de trayecto en la que la tripulación lo único que puede hacer es dar bolsas y luego tirarlas llenas de vómito.Con niños es incluso peligroso si no tienen mas de 10 años ya que no es muy peligroso que anden libremente por el barco,hubo varias caidas por las olas y eso que era un día de poca marea.Si no ves delfines te invitan otro día,pero sinceramente dudo que nadie repita....

Opinión escrita 9 agosto 2013

Hicimos esta excursión el pasado día 12 de Julio y la verdad que genial, nos costó aproximadamente 23€ a cada uno (eso si lo reservas por internet, si coges los tickets directamente en el barco sale un pelín mas caro) y teniendo en cuenta el paseo en barco, que fue de 3 horas, la barra libre de refrescos y los canapés que nos ofrecieron el precio esta más que bien. Nos adentramos unos 45 minutos mar adentro hasta llegar a una zona donde abundan los delfines, allí pudimos ver unos 12 ejemplares. La experiencia es preciosa, ver como nadan en libertad alrededor del barco no tiene precio. Después de visitarlos por unos 20 minutos, tomamos rumbo hacia el Puerto de mogán, para después tomar dirección este y bordear toda la zona de taurito, playa del cura, amadores y finalmente puerto rico. Eso si, antes de atracar en puerto rico hicimos una parada en playa del cura donde el barco se paro completamente durante unos 20 minutos para quien quisiera se pudiera dar un chapuzón en medio del atlántico, la verdad que una experiencia inolvidable en este paraíso que es el sur de gran canaria. Recomiendo llevar un jersey o chaqueta a la excursión, ya que una vez mar adentro el viento sopla del norte y con bastante fuerza, así que para evitar un resfriado es mejor llevar algo de ropa encima. Por otra parte recomiendo también la excursión de 3h en vez de la de 2h, ya que por el mismo precio te pegas un buen baño en medio del mar. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Opinión escrita 26 julio 2013

La verdad que íbamos con ganas. 26 euros cada uno. En la propaganda ponía que íbamos a ver cetáceos; delfines, tortugas, ballenas de diferente tipo... Todo ello disfrutando del fondo del barco con cristaleras bajo el agua.

La realidad:
Montamos en un barco grande con un montón de gente. Nos adentramos 1 hora 15 mins mar adentro mientras ellos con los prismáticos intentan divisar alguna manda de delfines (del resto de animales nada). Finalmente encontraron 5 delfines. Estuvimos 4 minutos de reloj!! y vuelta!

Ni siquiera nos bajaron al "fondo acristalado". Lo que estuvieron es como locos intentando enseñarnos aunque fuera un delfín para no tener que volver a invitarnos, ya que en su publicidad prometían una segunda visita para ver los animales.

Mucho frío mar adentro. Había unas 15 personas mareadas devolviendo y una cría de 13 años llorando de frío a la que no dieron ni una manta, estaba helada.

Fatal.

Opinión escrita 15 julio 2013

No hay que crearse falsas expectativas.
Es simplemente una excursión en barco se sale de puerto se viaja durante unos 45 min. aprox. en linea recta mar adentro y se llega a un lugar donde ya hay mas barcos en donde están los delfines esperando, en mi caso solo vi delfines ni rastro de ballenas ,tortugas etc.. esto creo que necesitaría una búsqueda que en 3 o 2 horas que dura el trayecto creo que es difícil.
Regreso a puerto con parada cerca de la costa para un baño si se trata de la salida de 3 horas de duración.
Esta bien pero si no se crean falsas expectativas es solo un paseo en barco hasta un punto donde hay delfines y regreso.