“verano del 2011 mi experiencia dos + niño de tres años” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Marina Bayview

y 1 sitio más
Marina Bayview
Ocupa el puesto n.º3 de 70 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
las palmas
“verano del 2011 mi experiencia dos + niño de tres años”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

El hotel está bien para el precio, pero cuento mi experiencia en el verano del 2011. Por las noches no dormí ni una ,ya que en casa duermo con aire y eso fue llevando ventiladores. La otra critica negativa es que hay poca oferta de comida, sala de juegos pobre con un billar y poco mas. Ahora lo peor es que los huespedes dejan las toallas en las hamacas y si bajas a las 9 am ya no tienes donde tomar el sol ,cuestion que me enfado y el tercer dia madrugué a las 7 am y pude pillar tres, asi que ya saben. Por lo demas bien para el precio que pagas.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
marinasuites, Director de Recepción en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 13 noviembre 2011
Estimados Clientes,

Mucha gracias por compartir sus experiencias con nosotros y ayudarnos a mejorar cada día.
Los comentarios aportados por nuestros clientes son una gran fuente de información.

Quisieramos informarles que hemos trabajado en la mejora del servicio prestado en la zona de piscina.

Otro de los sevicios disponibles en el complejo es una sala de juegos de unos 40 metros cuadrados en la que todos nuestro clientes pueden disfrutar de los siguientes juegos de mesa:

Mesa de billar, de futboling y de ping pong.

Disponemos también de mesa juego de discos, videojuegos, juego de muñecos, de tetris y de cazafantasmas.

Esperando recibirle nuevamente en nuestro complejo

Atentamente

El Jefe de Recepción

• Húngaro primero
Huesca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

el hotel está situado en puerto rico, al sur de la isla. el sur es rocoso y escarpado, por lo que la edificación en la zona se resume a excavar en la roca.
ipanema park, está situado en lo alto de la montaña, por lo que es necesario usar el coche para todo; además en la playa más cercana, como era de esperar, hay que pagar parkímetro, debido a las pocas plazas de parking que dispone la zona.
el hotel dispone de piscina, pero dada la orientación del hotel, a mitad de tarde la sombra llega a la piscina.. tb existen pocas hamacas.
la habitación que nos tocó, estaba en el piso superior, por lo que cada día teníamos que recorrer una larga distancia hasta llegar a ella, aunque lo peor fue para las maletas y la compra, lo menos que podía hacer el personal, era ayudarte a subir las pesadas maletas.
las fotos de la página web no tienen nada que ver con lo que es en realidad; las fotos muestran unos apartamentos de diseño, nuevos e innovadores; y eso no tiene que ver nada con la realidad, así que fue algo decepcionante.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 mayo 2011

Estuvimos mi marido y yo una semana a principios de mayo en estos apartamentos, tienen un ambiente agradable y vistas preciosas sobre el mar.
Hay internet wifi en la habitación.
El personal de recepción son muy muy profesionales y siempre pendiente de los clientes y preguntando que tal la estancia. Con una sonrisa en la boca!
Nos es un complejo lleno de extranjeros o ingleses, la verdad es que nos encontramos con muchos españoles, nosotros somos de Coruña, la verdad que no parecía aquello una concentración de británicos.
Las habitaciones muy limpias, y mobiliario elegante, son muy amplias con un salón con sofa cama y un dormitorio. El desayuno y cena muy variados y oferta amplia.
Las vistas muy bonitas desde todo el complejo hacia el mar/playa. y un tiempo en gran canaria precioso, con sol durante todo el día y ni un día de lluvia!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
Bergen Norway
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 diciembre 2010

Quiero dar las gracias por una estancia estupenda en estos departamentos. No tengo de que quejarme solo que un poco de menos lluvia no nos habria hecho nada jejeje. pero el costraste que nos encontramos al llegar a casa en Noruega basto para valorar la semana que estuvimos en Ipanema Park. Lo recomiendo de todo corazon.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Las Palmas de Gran Canaria
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2010

Hemos pasado unos días inolvidables de relax en la villa penthouse con su amplia terraza con jacuzzi privado e impresionantes vistas sobre el puerto y el mar. El equipo de recepción es muy atento, nos han atendido muy bien en cada momento. El complejo está muy bien situado, bajando por unas escaleras se llega directamente al puerto y a la playa.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Cordial Mogán Playa
N.° 1 de 2 en Puerto de Mogán
4.5 de 5 burbujas 3.861 opiniones

¿Has estado en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bayview

Establecimiento: Marina Bayview
Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 218 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Gran Canaria
Apartamentos Ipanema Park Puerto Rico