“Fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina Bayview

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Marina Bayview a tu lista de perfiles guardados
Marina Bayview
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)   |
Paquetes hoteleros
Ocupa el puesto n.º1 de 71 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Limpieza, amabilidad, tranquilidad, vistas, diseño, servicios, relación calidad/precio... todo ha sido simplemente perfecto, recomiendo estos alojamientos a todo el mundo sin dudarlo. Nosotros repetiremos seguro.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Estimado Jordi,

muchísimas gracias por compartir esos magníficos comentarios sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor.
Nos alegra saber que disfrutó al completo de su estancia y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo del Marina Bayview.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

El hotel está muy, pero que muy bien, las habitaciones muy bonitas y limpias, la piscina estupenda con grandes vistas, la situación muy buena, apartado de todo el bullicio. El servicio excelente pero siempre hay algo a mejorar y es que los carteles y las cartas de menú estuvieran, además de en inglés, que me parece muy bien, en castellano ya que el turismo nacional tambien existe.
Pasamos unos maravillosos dias, gracias!!!!!

• Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director Comercial en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por sus comentarios sobre su estancia en Marina Bayview.
Nos alegra saber que ha disfrutado de su estancia. Referente a la traducción de los folletos, lo revisaremos porque toda la papeleria se hizo tanto en inglés como en castellano, pero revisaremos los stocks.
Gracias por su tiempo y por ayudarnos a mejorar nuestros servicios.
Un cordial saludo,
A Coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Queremos resaltar la excelente atención que nos dispensaron, tanto los recepcionistas como el personal del bar, seguridad... en general todo el personal del hotel y en particular los encantadores Sabrina y Jose Francisco Artiles (espero no haberme equivocado en su nombre). Un hotel perfecto para pasar unas vacaciones en el paraiso. Repetiremos seguro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Estimado Pablo,

es un placer para nosotros saber que en un futuro volveremos a verle en Marina Bayview!
Muchas gracias por su valoración y en especial por el reconocimiento a la atención de nuestro personal en ofrecerles un servicio excelente.

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Pasamos una semana de vacaciones en el aparthotel con la familia. Tanto los apartamentos como las instalaciones nos parecieron excelentes. Unas vistas espectaculares del muelle deportivo y el mar. Tranquilidad absoluta para el descanso. La atención y amabilidad del personal en general es excelente, especialmente en recepción, con mucha profesionalidad. También destacar una absoluta limpieza del complejo y muy bien cuidado, con una decoración muy bonita, como la recepción estilo marinero. La piscina estupenda. "Absolutamente recomendable".

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimada Belinda,

muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros en Tripadvisor. Es un placer saber que disfrutó al completo de su estancia y le agradecemos todos los comentarios positivos respecto a las instalaciones, la limpieza, la decoración y sobre todo a la profesionalidad y amabilidad de nuestro personal.

Esperamos poder tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en Marina Bayview.

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Estuvimos 8 días con 2 niñas pequeñas (una de ellas un bebé). Nos atendieron excepcionalmente y tuvimos todo lo que pedimos. El personal es de una profesionalidad que ya no se ve por ahí.
Es un lugar tranquilo, muy limpio y muy agradable. Tiene buenas vistas y está próximo al supermercado, restaurantes y playas (no andando).
Hemos disfrutado mucho y cuando volvamos por la zona, lo haremos sin duda en este hotel.
Enhorabuena a todo el equipo!

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente,

Gracias por la compartir con otros viajeros su experiencia en Marina Bayview.

Nos es grato conocer que usted y su familia han disfrutado de su estancia con nosotros y que la atención de nuestro personal la haya agradado.

Esperamos poder volver a verlo,

Hasta entonces le enviamos un cordial saludo.
Prices are for 1 room, 2 adults
Seaside Grand Hotel Residencia
N.° 1 de 87 en Maspalomas
5.0 de 5 estrellas 440 opiniones

¿Has estado en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bayview

Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Destinia, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Hotel.de, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Gran Canaria
Apartamentos Ipanema Park Puerto Rico