“vacaciones inolvidables.”
Opinión sobre Marina Bayview

Marina Bayview
Ocupa el puesto n.º3 de 68 hoteles en Puerto Rico
EcoLíderesNivel Plata
“vacaciones inolvidables.”
Opinión escrita el 26 mayo 2014

Acabo de llegar de pasar siete maravillosos días con mi mujer y mi niño , sinceramente me encanto en trato personal y humano de sus trabajadores/as, las imágenes que se ven en las fotos es pura realidad, el recepcionista magnifico , la chica de la tienda una maravillosa persona y en cuanto a las limpiadoras que son muy pero que muy estupendas , me quedo el recuerdo maravilloso de todos ellos, esperando volver , deseando volver , limpieza al máximo , una vistas preciosas , es precio-calidad , lugar de ensueño y unos apartamentos preciosos.

Consejo sobre las habitaciones: Que elijan el apartamento que elijan de este complejo quedaran encantados.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado Bellaepoca,

muchísimas gracias por los comentarios tan positivos respecto a todo nuestro personal, ¡le aseguro que trasladaremos todas sus palabras a cada uno de ellos!

¡Esperamos poder darle próximamente y nuevamente la bienvenida a bordo!

• Húngaro primero
Pontevedra, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Quiero agradecer el fantástico trato recibido durante la semana de vacaciones que he disfrutado junto a mi marido e hija de 2 años en el Marina Bayview - Gran Canaria. A destacar las instalaciones, la limpieza, pero sobre todo la profesionalidad y disponibilidad del personal del hotel. Quisiera hacer una mencion especial a Sabrina (maitre), quien ha mostrados un destacado cariño y receptividad durante toda nuestra estancia y tambien a Jose (recepcion), quien con su amabilidad y disposicion nos ha hecho muy agradables estos dias.
Enhorabuena a la Dirección por el equipo de trabajo que tiene!

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos a pie de piscina, son tranquilos (en caso de viajar con niños) y desde mi punto de...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Estimada Ana,

muchas gracias a usted por publicar una valoración tan buena sobre su reciente estancia con nosotros en Tripadvisor. Le agradecemos todos sus comentarios, pero en especial, ¡sus comentarios respecto a nuestro personal! Tenemos un equipo muy dispuesto y atento que se dedica al 100% en la satisfacción del cliente y del cual estamos muy orgullosos :)
¡Le transmitiremos todas sus palabras a nuestro personal! y le adelanto un muchas gracias en nombre de cada uno de ellos!!!

¡Esperamos poder tener el placer de darle nuevamente la bienvenida a bordo!

Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos encantó el apartamento. Cuesta un poco encontrarlo la primera vez porque está en lo alto de un acantilado y hay que dar un poco de vuelta para llegar a la recepción. Pero merece mucho la pena. Está decorado con gusto y tiene una piscina con vistas al puerto que además es muy tranquila y con hamacas suficientes para no tener que pelearte por ellas. Los apartamentos son amplios y están muy bien cuidados, tanto que parecen nuevos. Nosotros estuvimos en uno con terraza donde no da mucho el sol y siempre había sombra. Los que tienen balcón tenían sol todo el día. Si tienes coche este hotel es perfecto porque se aparca bien. Se puede ir a la playa andando pero es un poco complicado para personas mayores porque hay que bajar y luego subir muchas escaleras. Pero con coche no hay problema porque las mejores playas están fuera de Puerto Rico. Está a 40 minutos en coche del aeropuerto y menos de una hora de Las Palmas. A diez minutos de Puerto de Mogan, que a mi personalmente me gustó mucho. Este hotel está muy bien para parejas y amigos, no tanto para familias con niños pequeños porque no tienen actividades ni atracciones para ellos, lo que hace que también sea un complejo muy tranquilo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimado SSaiz,

nos alegra saber que disfruto al completo de su estancia con nosotros y le agradecemos todos los comentarios positivos respecto a las habitaciones, instalaciones y demás.

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo!

Un saludo desde Puerto Rico,

Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 10 mayo 2014

Buenos días!
he pasado el fin de semana del 30 de abril y la verdad es que no tengo nada que decir. El complejo es muy tranquilo, los apartamentos totalmente renovados, la zona de piscina muy agradable y limpia con muchas hamacas. Se respira paz y tranquilidad y las vistas son espectaculares! Lo mejor de todo es la atención de todo el personal que trabaja duro para que te lleves lo mejor de tu estancia, y lo consiguen!

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Manager H, Director de Relaciones con Clientes en Marina Bayview, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimado Rumboviajero,

muchísimas gracias por publicar una valoración tan positiva de su reciente estancia con nosotros asi como por sus comentarios respecto a nuestro personal. ¡Haremos llegar todos sus comentarios a cada uno de ellos!

¡Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo!

Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fantástico!!! Y el personal de lo mejor Las fotos de su página no engañan son la realidad los apartamentos están muy bien equipados, confortables y cómodos La limpieza muy bien Las instalaciones preciosas y muy bien cuidadas Vacaciones ideales de descanso y desconexión Para repetir

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Estimada Sandra,

¡muchas gracias por su valoración tan positiva respecto a su reciente estancia en Marina Bayview! Es un placer saber que disfrutó al completo de ella.
Esperamos poder darle nuevamente la bienvenida a bordo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Morasol Suites
Morasol Suites
N.° 6 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Marina Bayview? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina Bayview

Establecimiento: Marina Bayview
Dirección: Avenida de Guayadeque, 3, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Ipanema Park Apartments)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles románticos en Puerto Rico
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Rico
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 235 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina Bayview 3*
Marina Bayview es un establecimiento elegante con vistas al puerto de Puerto Rico, en Gran Canaria. Cuenta con una gran piscina al aire libre y una terraza con vistas excelentes al océano Atlántico.Los apartamentos disponen de balcón o terraza privados, aire acondicionado, zona de cocina con nevera, cafetera, hervidor de agua y tostadora, TV vía satélite y baño privado.El restaurante tiene unas vistas impresionantes al puerto.El complejo está a pocos metros de unas pistas de tenis y pádel y a 15 km del Salobre Golf & Resort.El complejo ofrece recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches. Hay aparcamiento gratuito en las inmediaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Priceline, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina Bayview con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ipanema Park Gran Canaria
Apartamentos Ipanema Park Puerto Rico