“Bueno” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º45 de 72 hoteles en Puerto Rico
Santa Pola, Spain
“Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

El servicio recibido por recepción y demá personal fue muy agradable. Limpieza deseada, algunas deficiencias en el estado de los apartamentos, pero por el precio no se puede pedir más. Lo que menos me gustó fue que la zona es totalmente de turismo extrajero.

Consejo sobre las habitaciones: Sería aconsejable que los apartamentos dispusieras de microondas y que se modernizara un poco el bañ...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

De negocios
Santa Cruz de Tenerife, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Pésimo. No había por donde cogerlo. Muy viejo y descuidado. Nada más llegar a nuestra habitación olía a pescado y se veía muy sucia. Debajo de los muebles, las paredes, los manillares de las puertas... todo sucio. Las paredes tienen falta de pintura, así como más menaje de cocina y material para poder limpiar si se caía algo o manchaba algo (cepillo del piso, fregona...) . La televisión era de pago y sin mando.
El servicio de limpieza de mi planta de apartamentos era pésimo. Pedimos un ambientador para el olor a pescado y la camarera de piso nos respondió que "en ese momento no podía, que más tarde", a lo cual debo añadir que jamás apareció con el ambientador.
Te cobran 1€ por una colchoneta para las hamacas, las cuales estaban sucias y viejas. Y la piscina tenía días y días, había días que estaba limpia y otros como amarillenta y turbia.
El último día, la chica de limpieza entró en nuestra habitación SIN pedir permiso, gritando y de muy mal humor rebuscando en nuestra losa porque en la habitación de al lado faltaba menaje de cocina.
En los tres días que estuvimos no nos limpiaron ni una vez y encima nos dijeron que la basura la teníamos que llevar nosotros al contenedor. A lo cual nos negamos.. al par de horas de quejarnos la recogieron de la puerta de nuestra habitación.
Las vistas eran muy variables, podías tener muy buena suerte y unas vistas de lujo o muy mala suerte y tener vistas a la ladera de la montaña.
Si vas con tres personas, pues dos pueden dormir en la cama, pero la tercera tiene que dormir en un sofá muy incomodo, el cual, no era sofá-cama.
En resumen, no se lo recomiendo a nadie, ni para lo típico que se suele decir de ..."solo lo quiero para dormir". No hay relación calidad-precio. Es preferible pagar un poco más e irte a otros sitios donde te ofrezcan un mejor servicio, algo más de comodidad y al menos te salga una sonrisa, ya que, era una situación muy triste.

Consejo sobre las habitaciones: Iros directamente a otro hotel.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto Rico

Girona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Estan bien.Nosotros hemos disfrutado mucho Blue Star Apartments,si te pones a pensar son solo para dormir porque nosotros estabamos visitando la isla.Si tambien hemos cocinado alli y de lujo,hay un super al lado.Si claro que podria estar mas arreglado faltaria mantenimiento.Pero dias de mis vacasiones han sido una maravilla.Hay coger un coche para ver mas cosas porque si no te quedas en los apartamentos y es un pena,no entiendo a esta gente que viene y se queda alli metida semanas solo picsina y apartamento no me estraña que esten agobiados,y todo vean fatal.O sea calidad precio esta muy bien!! Lo univo es la tele que es de pago.Yo gracias a los comentarios sabia que no habia secador y me lo traje o sea no hay nada hay que comprar todo champoo ,gel de ducha ...
Si pudiera volveria mañana mismo!! Atencion muuuuy buena cada dia havia un resepcionista diferente.Apartamentos limpios.Picina limpia.Nosotros estamos muy contentos !!

Consejo sobre las habitaciones: Los que pueden elegir planta 6 yo diria que es la mejor y la mas tranquila con unas vistas preciosas...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013

La verdad que son un asco , ver a las camarera fumando por los pasillos en las habitaciones en los ascesores todo olia a tabaco . Yo que no fumo y tengo un bebe mi apartamento olia el dia de la entrada a tabaxo vinierpn a hacer la limpoeza y cuando entre aun olia mas a tabaco que cuando me fui a l piscina la camarera tenoa cara de mala leche rubia vieja y maleducada. El demas personal de limpieA era amable simpatico laa chicas limpiaban muy bien la piscina por las mañanas. Si no hubiese sido por el olor a tabaco todo bien

• Se alojó el octubre de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pues las verdad ahora mismo estoy alojado en ellos.son amplios pero muy viejos luego para ir a cualquiera de los apartamentos hay que coger un teleférico. Los muebles son viejos la nevera esta rota en la habitacion donde estoy.la caja fuerte tambien.el televisor es de pago encima el mio esta el cajetin de las monedas forzado.no hay mando a distancia. Bueno si un palo.
la piscina es pequeña no hay hamacas para todos el aparcamiento fatal super pequeño
luego rs supermercado cierra a las dos y media .. suerte que hay un centro comercial cerca .
si lo eligen que sea lejos del teleférico no para rn toda la noche.
Lo unico bueno tranquilidad ya que esta aislado.
También tiene una gran terraza

• Se alojó el agosto de 2013

Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Piscina
Ocupa el puesto n.º45 de 72 hoteles en Puerto Rico
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Blue Star Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, TripOnline SA, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Star Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Blue Star Puerto Rico
Blue Star Puerto Rico