“horribleeee” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquasol Apartments

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Aquasol Apartments a tu lista de perfiles guardados
Aquasol Apartments
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda Roque del Este 24, 35000 Puerto Rico, Gran Canaria, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 71 hoteles en Puerto Rico
las palmas de gc
“horribleeee”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

Estube esta semana santa y no repito,el complejo vale,pero ahora bien en 4 dias no hubo limpieza,las camas por dios las camas el colchon pegado a la madera que tiene como somier y ruidooo q no podias ni moverte.la piscina porque supuestamente era climatizada eraaa por que era un cubito de hielo, porq te decian que si estaba puesto,anda que se hubiesen metido ellos a ver, lo reserve supuestamente por eso como llevaba un bebe..pero nada si te bañabas desenfriol seguro.a parte te piden una fianza de 50€ ¿pero que te vas a llevar de alii?si no hay naaaaaaaaa mi opinion malaa yo no repitooo

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

Estuvimos alojados mi pareja y yo durante una semana en Noviembre de 2011 por solo 200 euros. Los apartamentos son básicos pero están muy bien para el precio que tienen, no se puede pedir más por el dinero que pagamos.
El apartamento es un poco dificil de localizar, está en lo alto de una montaña, hay que subir bastante cuesta si vas andando, pero si vas en coche no tienes ningún problema. Desde la piscina tiene bonitas vistas al mar, la piscina es bastante amplia y hay hamacas suficientes (por lo menos en la época en la que estuvimos alojados). El restaurante del hotel era muy bonito pero estaba cerrado así que no puedo comentar nada sobre él.
Los apartamentos con mobiliario viejo pero aceptable, con una pequeña terraza. El baño los primeros días tenía mal olor por las cañerías. Hay utensilios de cocina justos, pero no había ni escoba, ni nada para fregar los platos.
Cambian las sábanas solo una vez a la semana y las toallas cada 3 días. Por cierto, las toallas que tienen son muy viejas y no secan bien, lo que si supone un problema. Tampoco pasan a limpiar todos los días, solo cada 3 o 4 días y no friegan los platos como en otros apartamentos en los que he estado.
El aparcamiento al lado del hotel es pequeñito pero no tuvimos nunca problema en aparcar, quizás en temporada alta sea más complicado.

En definitiva, nos pareció correcto pues pagamos muy poco por una semana y no se puede pedir más, tiene lo necesario para pasar unos días de descanso. Además, nos pasamos la mayor parte del tiempo fuera del hotel, solo queriamos la habitación para dormir y descansar un poco y para eso es más que suficiente.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Palma, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2011

Estos apartamentos son básicos, pero qué más quieres para este precio? La ubicación es muy buena, tiene sol todo el día y había siempre suficiente parking.
Viajamos con un niño de 7 años y uno de 1 año y nos dieron un apartamento en la planta baja a nivel de la piscina. Muy práctico para el mayor y para nosotros.
El personal es muy simpático, pero la limpieza MUY superficial, limpian cada 3 días, pero no a fondo. Los cubiertos, vasos y platos están contados, si alquilas para 3 personas te dan exactamente 3 vasos, 3 tenedores, 3 cuchillos etc.
Hay 2ollas, 1 sartén, una cafetera para hacer café americano, un hervidor para agua y una máquina para tostar el pan.
La piscina está climatizada por placas solares y estaba muy fría porque anteriormente había unos días malos y las placas no tenían suficiente potencia para calentar la piscina.
Recomiendo estos apartamentos si quieres recorrer la isla y necesitan una base para dormir.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Las palmas de gran canarias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

El complejo esta bien no es muy pequeño pero tampoco muy grande.
Al llegar y abrir el apartamento apestaba a flis de cucas y la limpieza no era la adecuada la verdad ya qe dejan mucho que desear. La tele ahi apartamento que solo se ven algunos canales y otros apartamentos que se ven todos. La cama que le pusieron a mi hija de 8 años el colchon tiene todo los mueyes fuera y no se pudo dormir ahi durante la estancia
Pero los finde semana se llena mucho la piscina con tantas visitas y el agua de la piscina no dura limpia. Luego hay poquisimas hamacas y sombrillas para tantos apartamentos en la piscina tienen un " bar" qe esta cerrado solo lo abren muy pocas veces para el desayuno de los extranjeros y solo dura 1 hora abierto.
Para mi opinion si lo dejaran todo el dia abierto ganaria mas dinero y las personas tendrian comodidad de consumir ahi dentro sin necesidad de ir a sus apartamento a por agua o una simple cerveza. Despues para los niños pequeños no tienen nada de entretenimiento que eso es algo que los niños necesitan ahi 2 juegos recreativos qe estan medios rotos se traban y te quedas sin jugar y tampoco tiene una tiendita cerca para ir a comprar el pan o lo que haga falta en un tiempo determinado, si tienen que comprar ahi que cojer coche o moto para desplazarce ahi bajo al centro comercial.

es mi 1 año y mi ultimo año alojada aqui

Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Cocina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto Rico
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Aquasol Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Expedia, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquasol Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aquasol Apartments Puerto Rico
Aquasol Apartments Puerto Rico, Gran Canaria