303 resultados
Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el trato del bar , y todo lo demas muy bien , la piscina genial la limpieza muy bien tmbien la verdad que para repetir varios días alli , lo recomiendo la comida muy buena tambien bueno muy vien todo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Front Office Manager en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimada deymiortega,

En primer lugar, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Servatur Montebello.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas

Todo nuestro personal estará encantado de volver a darle la bienvenida nuevamente en Servatur Montebello.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con calidad precio aceptable. La piscina muy limpia. El apartamento también. Parking. Atención amable. Está bien situado. Quizás algo pequeño y un poco lioso en su distribución, pero no deja d ser recomendable

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Servatur, Front Office Manager en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado/a dardenas,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Servatur Montebello.

Nos alegra saber que disfrutó al máximo su estancia en nuestro complejo sobre todo del área de la piscina, la cual permanece climatizada desde octubre hasta mediados del mes de abril.
Su opinión es muy importante para seguir mejorando día a día y hemos tomado notas de las acciones a tomar para que la próxima vez no tenga ningún tipo de problemas a la hora de llegar a cualquier punto del complejo.
Reciba un cordial saludo desde Puerto Rico.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos unos apartamentos que tuvieran aparcamiento y como se anuncian con aparcamiento nos decidimos por ello pero nuestra sorpresa al llegar nos dice un recepcionista en prácticas muy amable que no hay mandos y no tenemos aparcamiento.... Volvemos a insistir en que eso no es la información que ponen en Internet y llega otro recepcionista muy borde y mal educado diciendo que nosotras pagamos por una habitación y no por un aparcamiento y que cojamos un taxi cuando tengamos que entrar y salir....después de insistir aparece un mando que dice que es de el y que nos lo da pero que tenemos que dar una fianza de 50€ Jajaajaja la verdad me río en su cara. En fin mucho que desear al respecto... Nos Dan una tarjeta y no explican como llegar a la habitación ni información de nada....vamos que nos buscamos la vida preguntando a quien vamos encontrando. Llegamos a la habitación después de una odisea para aparcar y nuestra sorpresa el water sucio con la tapa llena de pis..... La verdad que nos quejamos al servicio de limpieza y vino la encargada muy amable pidió disculpas... Chapó por la encargada pues fue muy muy amable nos explicó donde aparcar y todo lo relacionado al recinto. La piscina muy limpia.... Pero las camas y los somier dejan mucho que desear.... Además que reservamos un apartamento y nos metieron en un estudio con la cocina pegada a las camas..... Mejoren o no nosotras no volvemos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Front Office Manager en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

Estimada TotiSuarez,

Lamentamos las incidencias que ha sufrido durante su estancia. Sin lugar a dudas, esta no es la calidad de servicio que queremos ofrecer desde Servatur Montebello. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el personal de nuestro establecimiento, por ello, reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Trabajaremos para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.

Servatur Montebello ofrece un servicio de parking gratuito complementario al alojamiento basado en disponibilidad en el momento de la llegada de nuestros clientes, además, y como norma general del establecimiento para todos los clientes, se debe abonar un depósito de 50€ que siempre es devuelto a la finalización del uso del parking. Lamentamos que su experiencia al respecto no haya sido del todo satisfactoria y hemos tomado nota de sus comentarios para estudiar la implementación de acciones de mejora.

Respecto a la incidencia notificada en el baño,lamentamamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y nos alegra saber que nuestro equipo de limpieza haya podido solucionarlo satisfactoriamente.

En relación a su reserva, se trabataba de un estudio puesto que es lo que ustedes habían reservado a través de su agencia online. No obstante, esperamos desde Servatur Montebello podamos tener una segunda oportunidad donde recibirán, sin duda, un trato especial por parte de todo nuestro personal y de esta manera puedan disfrutar de uno de nuestros acogedores y relajantes apartamentos.

Es muy valioso para nosotros mejorar teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Haremos nuestros mayores esfuerzos para mejorar estos aspectos, no tenga duda que hemos registrado sus comentarios para estudiar acciones de mejora.

No dude en contactarnos si lo necesita en montebello@servatur.com. Estamos siempre a su disposición.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio , familiar , un trato estupendo por parte de recepción , Bar piscina , Limpieza , y el vigilante de seguridad , sin dejar atrás al Director del complejo , tuvimos una pequeña incidencia , y enseguida se mostró receptivo y resolutivo, un encanto , sin duda volveré !!, teníamos 7 apartamentos alquilados , el año que viene será el destino a elegir , además de algunos fines de semana para desconectar...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita el 23 de mayo de 2017

Partamos de la base de que Montebello es un complejo humilde. Sin grandes lujos.

Y que obviamente tiene ya unos años.

Lo primero que llama la atención es su verticalidad. Todo está en una montaña tan escarpada que da la sensación de que va a desplomarse como un castillo de naipes.

Para ir a la piscina, escaleras, a recepción, escaleras, al supermercado (que nunca vi abierto, tiene un horario muy reducido) escaleras, quieres ir al parking (bastante pequeño, no pudimos disfrutar de esas plazas que ceden con un depósito de 50€) escaleras...
También hay ascensor. Por si no puedes más con las escaleras.

Lo siguiente que llama la atención es que no hay ni un sólo gato en todo el complejo. Supongo que no se les da bien las escaleras.
O tienen vértigo.
Curiosamente tampoco vi ni una sola cucaracha. Nada. Y en la zona sur son plaga.

Nada más llegar te atiende (en mi caso) una recepcionista encantadora que te ayuda en todo y te explica la fiesta de la escalera y los ascensores.
Da gusto tan buen trato. De verdad. Se le nota que le gusta su trabajo y además lo realiza impecablemente.

Tras bajar algunas plantas, llegamos a nuestro apartamento. Modesto, con una terraza impresionante (dos hamacas, una mesa con cuantro sillas y un sillón enorme de obra) unas vistas estupendas y una tele que el pobre personal de mantenimiento tras cuatro incursiones con pelea de cable de antenas incuído jamás logró que funcionara en condiciones (el misterio de la tele merecería historia aparte). Las camas están bien, pero los colchones son extremadamente blandos a nivel de doler la espalda. Creo que deberían plantearse cuando los cambien mirar un poco la dureza de los mismos. Los enseres los justos y necesarios, la nevera empezó a enfriar a las 12 horas pero después ya no perdió nada de frío.

El apartamento no está limpio. No.

Está IMPOLUTO.

No sé quien es la señora de la limpieza pero me la llevo para mi casa. Ni una pelusa, ni un manchón. Todo, todo, inmaculado.
En realidad todo el complejo está inmaculado.
Se nota el mimo de su personal. No hay una sombrilla rota, no hay una hamaca con un costurón, no hay una mesa que cojee y ni una sola pared sucia o con un desconchado.

El entorno está extremadamente cuidado.

El solarium es modesto, y como todos los complejos, padece la plaga del “reserva hamacas”. Ese personaje que va a las ocho de la mañana con una pila de toallas y te ocupa todo un lineal para volverse a la cama.

Pero a la primera queja me encontraron dos hamacas y una sombrilla en tres segundos.

El restaurante de la piscina tiene un pequeño piscolabis. Comida de la mala (el medio pollo con papas que ataca en todas las zonas turísticas) pero servida por un personal muy muy amable. La chica que nos atendió era de verdad que adorable.
Las cervezas, a precio muy razonable. Los platos ya algo menos económicos.
Aun así, para lo que es, aprobados con nota.

Las noches un poquito ruidosas. Pero no por culpa de Montebello sino porque es un barranco y los ruidos del fondo hacen eco por todas partes. Nada insoportable.

En conclusión. Para volver.

Malo: Los colchones, el reserva hamacas, es complicado aparcar si no logras plaza en su parking.
Bueno: TODO!!! La limpieza, el trato del personal, lo cuidado que está, el precio.

Aprobado con muy buena nota.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen las terrazas más grandes que los estudios
  • Se alojó en mayo de 2017, viajó con su pareja