303 resultados
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

He ido 3 veces con mi pareja ya, y desde que primera dijimos que no iba hacer la última y que volver estaba seguro toro genial la limpieza la comida la chica del bar muy agradable y todo super bien, el baño estaba goteando y en 5 min me lo vinieron a arreglar la verdad que todo muy bien volveré par repetir se los recomiendo.

Se alojó en mayo de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Recepcionist en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Estimado/a Laspalmas123456

Es genial poder leer que su estancia con nosotros fue completamente satisfactoria.

Muchas gracias por puntuar Servatur Montebello con un 5/5. Eso significa que ha disfrutado de su estancia con nosotros, lo cual nos alegra.

Todo nuestro personal estará encantado de volver a darle la bienvenida nuevamente.

Un cordial saludo,
Servatur Montebello

Opinión escrita el 1 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me ha encantado el trato del bar , y todo lo demas muy bien , la piscina genial la limpieza muy bien tmbien la verdad que para repetir varios días alli , lo recomiendo la comida muy buena tambien bueno muy vien todo.

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Front Office Manager en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Estimada deymiortega,

En primer lugar, muchas gracias por compartir con nosotros su experiencia en Servatur Montebello.

Estamos muy contentos de saber que hemos logrado alcanzar sus expectativas

Todo nuestro personal estará encantado de volver a darle la bienvenida nuevamente en Servatur Montebello.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Un sitio con calidad precio aceptable. La piscina muy limpia. El apartamento también. Parking. Atención amable. Está bien situado. Quizás algo pequeño y un poco lioso en su distribución, pero no deja d ser recomendable

Se alojó en abril de 2018, viajó con su familia
Servatur, Front Office Manager en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de mayo de 2018

Estimado/a dardenas,

Muchas gracias por tomar parte de su tiempo en compartir su experiencia en Servatur Montebello.

Nos alegra saber que disfrutó al máximo su estancia en nuestro complejo sobre todo del área de la piscina, la cual permanece climatizada desde octubre hasta mediados del mes de abril.
Su opinión es muy importante para seguir mejorando día a día y hemos tomado notas de las acciones a tomar para que la próxima vez no tenga ningún tipo de problemas a la hora de llegar a cualquier punto del complejo.
Reciba un cordial saludo desde Puerto Rico.

Opinión escrita el 2 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos unos apartamentos que tuvieran aparcamiento y como se anuncian con aparcamiento nos decidimos por ello pero nuestra sorpresa al llegar nos dice un recepcionista en prácticas muy amable que no hay mandos y no tenemos aparcamiento.... Volvemos a insistir en que eso no es la información que ponen en Internet y llega otro recepcionista muy borde y mal educado diciendo que nosotras pagamos por una habitación y no por un aparcamiento y que cojamos un taxi cuando tengamos que entrar y salir....después de insistir aparece un mando que dice que es de el y que nos lo da pero que tenemos que dar una fianza de 50€ Jajaajaja la verdad me río en su cara. En fin mucho que desear al respecto... Nos Dan una tarjeta y no explican como llegar a la habitación ni información de nada....vamos que nos buscamos la vida preguntando a quien vamos encontrando. Llegamos a la habitación después de una odisea para aparcar y nuestra sorpresa el water sucio con la tapa llena de pis..... La verdad que nos quejamos al servicio de limpieza y vino la encargada muy amable pidió disculpas... Chapó por la encargada pues fue muy muy amable nos explicó donde aparcar y todo lo relacionado al recinto. La piscina muy limpia.... Pero las camas y los somier dejan mucho que desear.... Además que reservamos un apartamento y nos metieron en un estudio con la cocina pegada a las camas..... Mejoren o no nosotras no volvemos

Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Servatur, Front Office Manager en Servatur Montebello, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de marzo de 2018

Estimada TotiSuarez,

Lamentamos las incidencias que ha sufrido durante su estancia. Sin lugar a dudas, esta no es la calidad de servicio que queremos ofrecer desde Servatur Montebello. La satisfacción de nuestros clientes es lo más importante para todo el personal de nuestro establecimiento, por ello, reiteramos nuestras más sinceras disculpas. Trabajaremos para que situaciones como esta no vuelvan a repetirse.

Servatur Montebello ofrece un servicio de parking gratuito complementario al alojamiento basado en disponibilidad en el momento de la llegada de nuestros clientes, además, y como norma general del establecimiento para todos los clientes, se debe abonar un depósito de 50€ que siempre es devuelto a la finalización del uso del parking. Lamentamos que su experiencia al respecto no haya sido del todo satisfactoria y hemos tomado nota de sus comentarios para estudiar la implementación de acciones de mejora.

Respecto a la incidencia notificada en el baño,lamentamamos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y nos alegra saber que nuestro equipo de limpieza haya podido solucionarlo satisfactoriamente.

En relación a su reserva, se trabataba de un estudio puesto que es lo que ustedes habían reservado a través de su agencia online. No obstante, esperamos desde Servatur Montebello podamos tener una segunda oportunidad donde recibirán, sin duda, un trato especial por parte de todo nuestro personal y de esta manera puedan disfrutar de uno de nuestros acogedores y relajantes apartamentos.

Es muy valioso para nosotros mejorar teniendo en cuenta los comentarios de nuestros clientes. Haremos nuestros mayores esfuerzos para mejorar estos aspectos, no tenga duda que hemos registrado sus comentarios para estudiar acciones de mejora.

No dude en contactarnos si lo necesita en montebello@servatur.com. Estamos siempre a su disposición.

Opinión escrita el 1 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Limpio , familiar , un trato estupendo por parte de recepción , Bar piscina , Limpieza , y el vigilante de seguridad , sin dejar atrás al Director del complejo , tuvimos una pequeña incidencia , y enseguida se mostró receptivo y resolutivo, un encanto , sin duda volveré !!, teníamos 7 apartamentos alquilados , el año que viene será el destino a elegir , además de algunos fines de semana para desconectar...

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia