“maravillosas vacaciones” 5 de 5 estrellas

Hotel Riosol
Ocupa el puesto n.º17 de 72 hoteles en Puerto Rico
“maravillosas vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2011

recientemente he pasado un fin de semana en riosol y aunque la verdad que fui con miedo por los comentarios que habia leido,he de decir que todo fue excelente,el apartamento estaba limpio,cuidado,decorado y en absoluta abia enchufes rotos,cucarachas o suciedad,las piscinas estaban perfectas y con suficientes hamacas para todos,y el personal que coincidio en mi estancia muy amables todos.Tambien nos gusto mucho las actividades que se realizaban en la piscina,aerobig,waterpolo................el hambiente es ideal para todo tipo de personas, y para ser sincera si he de decir que el ascensor es antiguo y va algo despacio(por cierto es para 10 personas) y que seria mucho mas bonito ves los jardines mas cuidados,ademas tambien me pude llevar a mi perro ya que si pesa menos de 5 kilos lo puedes llevar pagando 6 eurs,bueno yo repetire.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
      Habitaciones

• Primero en finés
  • Húngaro primero
Santa Cruz de Tenerife, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Había leído críticas negativas después de realizar mi reserva en Riosol y fui con un poco de miedo.
Nuestra experiencia no fue mala. Los apartamentos están completamente reformados, la televisión NO ES de monedas, y en nuestro apartamento no hubo cucarachas en todo el fin de semana.
Se nota que el hotel tiene sus años en algunas zonas comunes pero yo pienso que el que quiera lujos tendrá que pagarlos, no?.
Lo único negativo que puedo decir es que tuvimos un problema con el cable de antena de la Tv. Por lo visto el cable estaba flojo y se perdía la imagen, llamamos, enviaron a un técnico que lo apretó pero por la noche volvió a dar problemas, aprovechamos al salir de la cena, se lo comentamos al chico de recepción y él mismo, muy amablemente se ofreció a buscarnos una solución.
Y como sugerencia de mejora, creo que sería recomendable colocar carteles identificativos en las comidas de todo el buffet, ya que sólo estaban colocados en la zona de comida caliente. En una ocasión fui a buscar una salsa y no sabía si era mahonesa, alioli,... porq no tenía carteles, lo mismo me pasó por la mañana en el desayuno con los yogures.
Otra cosa, es cierto que el hotel está situado en las alturas, pero no hay que recorrer miles de kilómetros subiendo ni muchísimo menos. Está a 6-7 minutos de la playa de Puerto Rico.
Las vistas, imprecionantes.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
      Habitaciones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

Empezaremos nuestra critica con las cosas buenas del hotel, por ejemplo, las tres piscinas, la principal que es bastante grande, una para los niños, y la otra que esta muy bien ya que es climatizada, y todas cuentan con muy buen mantenimiento. Otra de las cosas que nos ha gustado es que controlan bastante el tema de la reserva de las hamacas, si te pasas de los 25 minutos te retiran las toallas (aun si hablas con el chico te puede dejar un rato mas).
Nos ha gustado mucho la tranquilidad que habia en el hotel, el trato por parte de los empleados (recepción, limpiadora, piscinero, camarero...).
Y las cosas que no nos han gustado son, por ejemplo, lo que mas nos ha indignado de todo es que no se nos informara de que en la cena del buffet se debe pagar la bebida a parte, algo que nos dejo con la boca abierta, ya que pagas el alojamiento con media pension y encima debes pagar tu consumision, es algo que no nos gusto para nada. Aunque la comida del buffet estaba bien, sinceramente no estabamos seguros de si nos iba a gustar, pero al final nos gusto mucho. Otra de las cosas que vimos malas es el tema de accesibilidad a los apartamentos, dispone de un ascensor pero igualmente debes subir o bajar escaleras. En general nuestra estancia ha sido muy placentera y tranquila que es lo que buscabamos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2011

Noa alojamos aquí de viernes a domingo, seis adultos con dos bebés. El único ascensor no funcionó largo rato ni viernes ni domingo, por lo que tuvimos que subir y bajar a pie a los bebés y todo lo necesario para ellos, por un largo camino de escaleras y rampas, en varias ocasiones. Invasión de cucarachas en el apartamento, salían por todos lados. Limpieza malísima, no vaciaban ni las papeleras, ni barrían, ni recogían las cucarachas muertas (las amontonaban en la terraza)...El servicio de mantenimiento sólo funciona hasta las 18h. La primera noche no funcionaba la tele ni salía agua fría. Arreglamos la tele y nos duchamos con agua hirviendo. La segunda se rompió la cisterna, no paraba de salir agua, y también la arreglamos, pues en recepción no nos daban opción hasta el día siguiente, y tendríamos que dormir con ese ruido. Nos dijeron que llamarían al director pero nadie llegó. En el bufet no reponen, retiran las bandejas vacías y listo.Toda una odisea. ..No vuelvo ni loca!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
AparthotelRiosol, Director Comercial en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Estimados Señores,

Antes de nada, nos gustaría disculparnos por los incidentes ocurridos durante su estancia y le informamos que hemos tomado nota para que estos no se vuelvan a repetir. Como habrá podido observar en el resto de opiniones, es un hecho aislado que nos consterna mucho, ya que en los hoteles/apartamentos de la cadena Riversun-Touristic hacemos todo lo posible para que todos nuestros clientes disfruten de una vacaciones perfectas, en todos los sentidos, siendo este nuestro principal objetivo y al que van dirigidos todos nuestros esfuerzos.

En referencia a sus comentarios sobre las cucarachas, nos gustaría puntualizar que todos los complejos de nuestro grupo tienen un contrato con una empresa de fumigación que realiza trabajos de control y exterminación de plagas periódicamente, ya que somos conscientes que debido al clima y la ubicación de los complejos es necesario. Lamentamos profundamente el descuido de la camarera de pisos si no recogió estos insectos de la terraza de su apartamento.

Debido a reparaciones/revisiones técnicas o por motivos de avería, cuando el ascensor por alguno de estos motivos no funciona, el complejo pone a disposición de todos nuestros clientes, una furgoneta para subir y bajar a todos aquellos clientes que lo solicitan. Sentimos que el personal de recepción no le comunicase la opción de este servicio.

En cuanto al horario de nuestro servicio de mantenimiento, me gustaría aclarar que trabajan cada día en el complejo hasta las 20:00 horas, después de este horario siempre hay una persona de guardia para averías graves.

Reciba un cordial saludo,

Héctor Parra

Director Comercial / RIVERSUN TOURISTIC

HOTEL RIOSOL
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2011

Personal bien,mejor trato recibido de Juan y Hector,zonas comunes genial..menos el olor a humedad q habia en una habitacion y en el baño q no aguantabamos dentro del apartamento,,solo para dormir y con 2 ventiladores y ventanas abiertas,nos dieron solucion un dia antes de terminar las vacaciones...mi consejo ante una queja es ir hablar con el director...tarde,pero te busca solucion,no descartamos volver.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
4.0 de 5 estrellas 1.655 opiniones

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Establecimiento: Hotel Riosol
Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 152 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Rio Sol