“Mientras más vamos más nos gusta...”
Opinión sobre Hotel Riosol

Hotel Riosol
Ocupa el puesto n.º17 de 68 hoteles en Puerto Rico
las palmas de gran canaria
“Mientras más vamos más nos gusta...”
Opinión escrita el 16 agosto 2013

Hemos estado 9 días en Riosol y nos lo hemos pasado genial.. Llevamos 8 años yendo a este complejo y cada vez que vamos nos atienden de 10. Hemos cogido uno doble, ya que nuestros hijos van creciendo, tiene 2 baños, 2 habitaciones, 2 tv y el salón con sillón-cama y cocina. La limpieza 5 veces por semana. Las vistas impresionantes. Ésta vez hemos conocido empleados que nos han atendido estupendamente (a parte de todos los que conocemos desde hace años). Lo recomiendo por atención, animación, limpieza..por todo. Han sido unas vacaciones geniales. Nuestros 3 hijos ( 14-12-10) han disfrutado de lo lindo tanto por el día como por la noche. Nosotros igual hemos echo aguagym, tiro con arco, tirolina... por el día; por la noche, bingo, karaoke, baile.. No tengo palabras para describir lo bien que nos lo hemos pasado. Volveremos pronto.. Ángeles y Santy.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opinión, 19 octubre 2013
Nuevamente agradezco a todos nuestros clientes el tiempo y esfuerzo dedicados a publicar sus opiniones en Tripadvisor.
Es siempre un placer descubrir clientes satisfechos que nos visitan año tras año manteniendose fieles a lo que llamamos “ la experiencia Riversun”.
Todos los integrantes del equipo profesional del Hotel Riosol nos esforzamos día a día en mantener y mejorar la calidad de nuestro servicio porque sabemos que esa es la única forma de que la estancia de nuestros huéspedes sea inolvidable.

• Primero en checo
  • Primero en finés
  • Húngaro primero
Las Palmas De Gran Canaria, España
Opinión escrita el 15 agosto 2013

La relación calidad-precio es muy buena, el servicio muy amable y eficiente, comida muy rica con camareros superatentos ,apartamentos con buenas vistas y con todo lo necesario, ambiente familiar.Fuimos con nuestras reservas pues había leído alguna crítica negativa pero terminamos prorrogando por lo bien que estábamos. Animación muy bien llevada tanto interna como algunos shows externos. Recepción muy bien cuando los necesitamos y en especial un señor llamado Manuel muy profesional y amable y una compañera suya, canaria. Muy agradables las chicas de prácticas, en especial Sara que fué la que mas traté.La zona de piscinas igualmente me gustaron por la amplitud y las vistas...en definitiva repetiremos. Sólo apuntar que en verano se hace imprescindible contratar el aire acondicionado portátil que tienen a disposiciòn de los clientes por 50 euros a la semana. Gracias!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Por comodidad y debido a la estructura del complejo recomiendo pedir cerca de recepción el apartamen...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Quisiera agradecer primeramente todos los comentarios que nuestros cliente publican en Tripadvisor, siempre es agradable saber que nuestros huéspedes valoran el trabajo del equipo profesional del Hotel Riosol. Será un placer transmitir los cumplidos al personal del Bar-Restaurante, Animación y Cocina.

galdar
Opinión escrita el 4 agosto 2013

pues quiero comentar que el hotel riosol esta pero que muy bien tanto para ir en pareja como con niños , el trato por parte de todo el personal excelente , las animaciones muy buenas , la comida espectacular , lo unico que no me ha gustado mucho es la estructura del hotel ya que mi apartamento por lo menos se encontraba muy lejos de la piscina y del bufet asi como su estructura por dentro un poquito incomoda asi como el tema de las bebidas no deberian cobrarse por lo menos lo que es el bufet , pero bueno por lo general muy bien y lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: pues mi recomendacion es que procuren coger una habitacion cerca de la piscina y del bufet porque al...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quiero agradecer sinceramente a todos nuestros clientes el esfuerzo dedicado a publicar sus opiniones en Tripadvisor y me alegra comprobar que nuestros visitantes valoran positivamente el esfuerzo que cada día realizamos para mantener y mejorar la alta redacción calidad/ precio que nuestros establecimientos ofrecen.

Las Palmas de Gran Canaria
Opinión escrita el 1 agosto 2013

Mi familia y yo siempre escogemos este aparthotel para las vacaciones que pasamos en la isla. ¿Por qué? Relación calidad/precio más que satisfactoria.
La mayoría de los apartamentos con vistas maravillosas, bien equipados con utensilios de cocina, un dormitorio o dos dormitorios con 2 camas c/u y 2 sofás camas, casi todos con terraza amplia con 2 hamacas, baño con ducha amplio.
También está la opción de los apartamentos Premium, que solo he visto por fuera la terraza que cuenta con mesa, sillas, hamacas, zona chill out con sofás (super cool) pero obvio, hay que pagar 30€/día
3 piscinas: Piscinas principal inmensa y con diferentes profundidades, piscina climatizada con energía solar y jacuzzi y piscina infantil.
Gym pequeñito, poco moderno, pero aceptable
Pista de tenis de pago (no suele ser mucho)
Mesa de ping-pong
Billar
Animación suele ser regular alta (depende del animador)
Shows nocturnos, algunos entretenidos y curiosos, otros aburridos (pero a los niños les gustarán)
Comida en restaurante buffet variada y de calidad, pero si te quedas muchos días la puedes ver repetitiva, pero es lo que hay, todos los buffet son así.
A 5 min en coche de las playas de Puerto Rico y Amadores, Centro Comercial Puerto Rico y zonas de ocio.
Al lado del hotel también hay un centro comercial, pero un poco cutre y de poca actividad, pero que cuenta con un buen MiniGolf
Personal profesional, cualificado y simpático.
Limpieza 5 veces a la semana (excepto J y D)

Para un 3* no se puede pedir más, está muy bien :)

• Se alojó en abril de 2013, viajó con la familia
las palmas de gc
Opinión escrita el 23 julio 2013

Acabamos de llegar de vacaciones, he sido la ganadora de la semana de estancia gratuita del sorteo por los comentarios que publique el año pasado. Llevamos como 2 o 3 años consecutivos yendo ...y es nuestro lugar de vacaciones....la verdad es que todo bien ...la estancia fantástica... todo a mejor he visto cambios a mejor en el complejo y eso me gusta ...ya que se va acondicionando a mejor...la chica de la limpieza "Soraya" muy agradable y a atenta a todo lo que le pedíamos...si es verdad que hemos echado a "Juan" el piscinero ...a mí y mi familia nos gusta mucho la verdad por eso solemos ir a menudo de vacaciones y puentes....gracias a todo el personal de Riosol por ser tan amables

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
N.° 3 de 68 en Puerto Rico

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Establecimiento: Hotel Riosol
Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 155 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., Priceline, TripOnline SA, Hotel.de, Hotelopia, Rumbo, HRS, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Rio Sol