“Estancia en el Hotel Riosol”
Opinión sobre Hotel Riosol

Hotel Riosol
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 16 junio 2014

Hola:
Estuve el fin de semana con mi familia y solo tengo halagos para el hotel: el trato y la atención al cliente son excelentes; el servicio de restauración y la animación son muy buena y lo recomiendo sin duda.

y las instalaciones son excelentes.
¡Sigan así!
Saludos,
Fátima

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AparthotelRiosol, Director de Recepción en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Es reconfortante saber que su estancia ha sido satisfactoria y estaré encantado de transmitir sus comentarios a los demás miembros del personal.

Riversun-Touristic

Escribe una opiniónOpiniones (1.519)

Opinión escrita 9 junio 2014

La verdad somos una familia con un niño pequeño y mi mujer esta embarazada el señor de recepcion don pedro del corte se porto muy bien con nosotros ala ora de ubicarnos en el hotel su trato fue muy cortes tambien queria mencionar al chico de animacion y chica de miniclub muchas gracias a tds aveis contribuido a que nuestra estancia halla sido de 5 estrellas

• Se alojó en junio de 2014
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Es muy agradable conocer su excelente valoración del Hotel y del servicio recibido . Sobre todo nos alegra que su estancia haya sido para ustedes una experiencia “5 estrellas”.
Le agradecemos la mención que hace de la calidad del trabajo realizado por el personal del Hotel, me encantará transmitir a Pedro y a los animadores sus felicitaciones .
Nuevamente esperamos tener el placer de darles la bienvenida en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Disfrutamos mucho calidad excelente desde limpieza hasta el trato de parte de todos los empleados.. muchas graciaas a todos...pues de nuestra parte se volvera a repetir...ahh otra cosa..queria recalcar..sin interes de ningun tipo..queriafl felicitar a unos de los chicos de recepcion..por su profesionalidad,servicial y sobre todo su calidad humana..muchas gracias OSCAR

• Se alojó en mayo de 2014
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 31 mayo 2014

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Es muy agradable conocer su excelente valoración del Hotel y del servicio que en él prestamos. Sobre todo nos alegra que su estancia haya sido para ustedes una experiencia memorable.
Le agradecemos la mención que hace de la calidad del servicio prestado por los recepcionistas y me encantará transmitir a Oscar sus felicitaciones .

Opinión escrita 18 mayo 2014

Reservamos para una semana completa, íbamos matrimonio con dos niños + bebe, a la llegada nos pareció mas cutre que en Internet y que necesitaba una buena limpieza de cara, pero aceptable, las piscinas muy chulas y el trato decente. Esta mas pensado para extranjeros pero bueno... Cuando llego la noche todo empeoro... los colchones son mortales, los sofás cama inutilizables, ademas de sucios... nos pasamos la primera noche matando cucarachas.... nos quejamos y nos cambiaron de habitación (muy mal por parte del personal ya que nos hicieron llevar a nosotros hasta la cuna), picamos como idiotas... la segunda noche fue todavía peor... así que por la mañana preparamos maletas y nos largamos con los niño, reclamamos y nos devolvieron parte del dinero y nos fuimos a un RIU, desde luego la próxima voy directa!!! que gozada de hoteles!!

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Antes de nada me gustaría agradecerle que se haya tomado la molestia de publicar este comentario sobre su última estancia en nuestro Hotel.
Sentimos tremendamente los incidentes que sufrieron durante su estancia y les aseguro que hemos emprendido las medidas necesarias para normalizar la situación que fue debida a un fallo en el sellado de una de las tuberías.
El clima templado de la Puerto Rico hace que cualquier incidencia técnica en las conducciones propicie la proliferación puntual de insectos, sin embargo las medidas de higiene y desinfección, que empresas especializadas regularmente llevan a cabo en nuestras instalaciones, garantizan que estas incidencias sean escasas en nuestro establecimiento.
Les reitero nuestras disculpas y siento que en este caso no les hayamos podido ofrecer la experiencia satisfactoria que disfrutan la mayoría de nuestros clientes.

Atentamente

Opinión escrita 4 mayo 2014

Los apartamentos amplísimos, gran terraza y vistas, mesa hamacas, vamos que si no quieres ir a la piscina sólo le falta la ducha en la terraza. Salón, cocina equipada y con los accesorios para cocinar. Un dormitorio independiente para que los niños te te fastidien la intimidad y el bao nuevito con ducha. y todo por menos de 50 euros los cuatro. A si mi hijo dice que la piscina climatizada con spa, que no salió de ella en los tres días, a mi me gusto más la del bar.
Pd. a nosotros nos limpiaban todos los días y las toallas las cambiaban caca dos días.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitación esta bien no hay ruidos y todas con vistas increíbles, todo es lo cerca de la p...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2014

Apreciado cliente:

Muchas gracias por compartir sus comentarios con otros viajeros. Siempre es un placer saber como ha sido la experiencia de nuestros clientes y en este caso, nos encanta saber que disfrutó de su estancia en el Hotel Riosol.
Esperamos volver a verles pronto.

Reciba un cordial saludo.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 1 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 75 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Stayforlong S.L., Odigeo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Rio Sol