“Exelente!!”
Opinión sobre Hotel Riosol

Hotel Riosol
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 27 junio 2014

Hola: estuve una semana en este hotel y todo lo que tengo para comentar son maravillas, habitaciones limpias , personal de limpieza muy agradables y atentos al igual que los camareros pero lo mejor de lo mejor EL CHICO DE AMINACION un 10 ,si no fuera por el estaría todo aburrido... Así qué darles la enhorabuena. Que se lo merece! Volveré.....

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 6 julio 2014

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Le agradecemos la mención que hace de la calidad del trabajo realizado por el personal del Hotel y me encantará transmitir a nuestro animador Miguel sus felicitaciones .
Nuevamente esperamos tener el placer de darles la bienvenida en nuestro establecimiento.

Opinión escrita 24 junio 2014

Todo había empezado muy mal, pero terminó de la mejor manera. Había reservado una habitación doble y la verdad que la que me habían asignado no era nada accesible, en recepción se portaron estupendamente y me pudieron ubicar en otra zona. Tuve un problema con el coche y el personal de mantenimiento me ayudaron a resolverlo. Sólo palabras de agradecimiento!!!. Luego fue todo perfecto, la habitación muy amplia, mobiliario en buen estado, súper terraza con buenas vistas.
Puntos a mejorar:
- Mas sombrillas y en mejor estado en la zona de piscina.
- El servicio de limpieza de las habitaciones los primeros días se limitaron a retirar la basura y poco mas, luego supieron solucionarlo.
Nada que me frene a volver a repetir la experiencia, muy buena relación calidad precio. En el restaurante de la piscina se come muy bien y a buen precio.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor cerca de la zona de piscina...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

En Riversun-Touristic creemos que la atención al cliente es uno de los factores más importantes de la satisfacción de nuestros Huéspedes, por eso mantenemos abiertos continuamente los canales de comunicación que nos permiten rectificar y adaptarnos en tiempo real a las necesidades y espéctativas concretas de nuestros usuarios. Me alegra leer que, una vez más, nuestra filosofía de empresa ha ayudado a generar una experiencia positiva y memorable.
Estaremos encantados de darles nuevamente la bienvenida al Hotel Riosol en un futuro próximo.

Saludos cordiales

Opinión escrita 24 junio 2014

Muy buena la calidad precio. Lo mejor el personal de animación y limpieza. Lo peor las escaleras para subir a la piscina. Algunos utensilios están deteriorados deberían cambiarse ya, pero en general todo muy bien.

Consejo sobre las habitaciones: Lo ideal sería estar cerca de la piscina.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Es reconfortante saber que su estancia ha sido satisfactoria y le agradecemos sus indicaciones que sin duda nos ayudarán a mejorar .

Opinión escrita 16 junio 2014

Hola:
Estuve el fin de semana con mi familia y solo tengo halagos para el hotel: el trato y la atención al cliente son excelentes; el servicio de restauración y la animación son muy buena y lo recomiendo sin duda.

y las instalaciones son excelentes.
¡Sigan así!
Saludos,
Fátima

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
AparthotelRiosol, Director de Recepción en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 22 junio 2014

Muchas gracias por publicar su experiencia en Tripadvisor. Es reconfortante saber que su estancia ha sido satisfactoria y estaré encantado de transmitir sus comentarios a los demás miembros del personal.

Opinión escrita 9 junio 2014

La verdad somos una familia con un niño pequeño y mi mujer esta embarazada el señor de recepcion don pedro del corte se porto muy bien con nosotros ala ora de ubicarnos en el hotel su trato fue muy cortes tambien queria mencionar al chico de animacion y chica de miniclub muchas gracias a tds aveis contribuido a que nuestra estancia halla sido de 5 estrellas

• Se alojó en junio de 2014
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 15 junio 2014

Muchas gracias por publicar su opinión en Tripadvisor.
Es muy agradable conocer su excelente valoración del Hotel y del servicio recibido . Sobre todo nos alegra que su estancia haya sido para ustedes una experiencia “5 estrellas”.
Le agradecemos la mención que hace de la calidad del trabajo realizado por el personal del Hotel, me encantará transmitir a Pedro y a los animadores sus felicitaciones .

Considera también estos alojamientos en o cerca de Puerto Rico
Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 1 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 69 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, HotelQuickly, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Rio Sol