“Para desconectar”
Opinión sobre Hotel Riosol

Hotel Riosol
Ocupa el puesto n.º17 de 67 hoteles en Puerto Rico
Opinión escrita 28 agosto 2014

Hemos estado varias veces, las dos últimas en Junio y Julio 2014, mejor el segundo porque pedimos que la habitación fuera más hacia el mar. Las vistas son espectaculares, no siempre contratamos el buffet, pero cuando lo hemos hecho, comimos bien. Pondría mosquiteras en todas las ventanas de todos los apartamentos, ya que unos tienen y otros no. Hacen falta más hamacas y sombrillas, porque te ves haciendo una búsqueda por todas las piscinas a ver si encuentras. El personal muy amable, gracias al chico de la piscina pudimos tener sombra, nos buscó sombrilla. También le hace falta mantenimiento en los jardines que tiene. Desde las primeras veces que nos alojamos, lo hemos notado algo desmejorado.

Consejo sobre las habitaciones: Mucho mejor hacia el mar que hacia el barranco.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 1 septiembre 2014

Les agradecemos sinceramente la publicación de su comentario en Tripadvisor y nos halaga que nos haya elegido en repetidas ocasiones.
Tomo cumplida nota de sus sugerencias que estoy seguro nos ayudaran en nuestro constante empeño de mejorar el servicio que diariamente ofrecemos a nuestros huéspedes.
Esperamos tener nuevamente el placer de darles la bienvenida en nuestro establecimiento.

Cordialmente,

Opinión escrita 22 agosto 2014

Decir que nuestra estancia en este Hotel la podemos calificar de positiva.Fuimos siete días cuatro personas y si bien hay algunos detalles a mejorar, como el aire acondicionado que en nuestra habitación no existía, por lo demás el Hotel fue de nuestro agrado.
Cuando reservamos en un Hotel lo primero que tenemos en cuenta es la relación calidad-precio y en este caso se puede decir que la cumple y no podemos exigir más por el precio que pagamos, aunque como dije anteriormente todo es mejorable; pero sin perder la perceptiva de que hemos pagado y hasta que punto podemos ser exigentes.
Por eso reiteramos que la opción es correcta, si tus pretensiones no son muy elevadas; es limpio, tiene buenas vistas, las habitaciones están bien y el precio es correcto.
Nosotros lo recomendamos!!!

Consejo sobre las habitaciones: Pedirlas con vistas al mar
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Les agradecemos sinceramente la publicación de su, a nuestro parecer justa opinión en Tripadvisor.
En nuestros establecimientos la relación calidad/precio es un factor primordial a la hora de definir nuestros productos, por este motivo servicios como el aire acondicionado y la caja fuerte no están incluidos en el precio pero se ofrecen como servicios de pago opcional.
Les agradezco su gentileza al recomendarnos y deseo tener pronto el placer de darles la bienvenida a nuestro Hotel.

Cordialmente,

Opinión escrita 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre que puedo intentó desconectar en riosol. Los apartamentos están reformados y con un estilo muy fresco. Tienen Tv de pantalla plana, mobiliario bonito, colores vivos en general y el baño está bastante bien diseñado para aprovechar el espacio. La piscina en la parte superior está bien (siempre que no tengas un apartamento en la parte baja de la montaña) aunque puedes usar el ascensor exterior que tienen. La comida muy buena y el personal de restaurante bastante correcto. Lo recomiendo.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja

En mi modesta opinión , el que nuestros clientes nos elijan en reiteradas ocasiones es siempre un honor indicativo de que el servicio prestado en nuestros establecimientos está adecuadamente dirigido hacia las demandas concretas de nuestros huéspedes.
Le agradecemos sinceramente la publicación de su comentario y esperamos darles nuevamente la bienvenida al Hotel Riosol.

Atentamente,

Opinión escrita 30 julio 2014

Esta era la tercera vez que nos alojábamos en este hotel, ya que, siempre nos ha gustado. A pesar de que está lejos de la playa, tiene unas vistas de esta inmejorables. El hecho de que esté lejos de la playa para mí no era ningún inconveniente, puesto que yo iba a relajarme al hotel, pero, si puede ser para aquellos que prefieran bajar a la playa o ir a los centros comerciales que están cerca de esta. De todas formas, a dos pasos del hotel hay un centro comercial con restaurantes, supermercado y tiendas.
El hotel tiene dos piscinas, bastante grandes, con vistas increíbles y bastantes actividades de animación para grandes y pequeños. Además, las habitaciones son bastante acogedoras y tenían una gran terraza con dos hamacas y mesa (apartamento standard 1 dormitorio).
Sin embargo, en mi opinión, deberían reponer bastantes cosas de las habitaciones, o al menos, hacerles una limpieza profunda. Me explico; el microondas estaba muy grasiento, las tostadoras estaban llenas de pan, los utensilios y menaje de cocina sucios y descuidados, etc. Asimismo, el baño necesitaba una buena limpieza (sobre todo del inodoro).
La verdad que me desilusionó un poco, ya que mi última estancia fue hace dos años, y me di cuenta como habían desmejorado desde entonces.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 8 agosto 2014

Estimado huésped,
Sinceramente le agradecemos este comentario sobre su tercera estancia en nuestro Hotel.
Sus valoraciones ya han sido comunicadas a nuestra Gobernanta que está trabajando en reemplazar los útiles desgastados y revisando los fallos de limpieza referidos, por los cuales les pedimos disculpas. Estoy seguro que en su próxima estancia su satisfacción volverá a ser la misma de anteriores ocasiones.
Esperamos tener pronto el placer de darle la bienvenida de nuevo en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 julio 2014

He estado 10 días alojada en el hotel y he disfrutado mucho de la estancia, con mucha tranquilidad y muy buena atención, sobre todo valoro el trato del personal del hotel que se ha portado de maravilla, da gusto!!! Seguir así!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó con amigos
AparthotelRiosol, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Riosol, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por publicar su comentario en Tripadvisor. Nos alegra saber que en este caso, gracias al trabajo de nuestros equipo profesional, hemos conseguido ofrecerles una experiencia memorable. Será un placer transmitir su satisfacción al personal del Hotel.

Saludos cordiales,

Gloria Palace Royal Hotel & Spa
N.° 2 de 67 en Puerto Rico

¿Has estado en Hotel Riosol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riosol

Dirección: C/ Isla de Lobos 1, 35130 Puerto Rico, Gran Canaria, España (Previamente Riosol Aparthotel)
Ubicación: España > Islas Canarias > Gran Canaria > Puerto Rico
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°15 de hoteles románticos en Puerto Rico
Rango de precios: 77 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riosol 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riosol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Riosol
Rio Sol